Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

CREATIVE
#265 por CREATIVE el 12/01/2013
#264 espero que los de WTF no nos esten vendiendo joyos falsos u.u jeje Seria la hostia ya, imitaciones de imitaciones, si no no veo porque les puede fastidiar porque por lo que vemos por aqui WTF esta vendiendo mucho y con bastante seriedad

vere el video, vamos corre ponte a grabar!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lord_aenarion
#266 por lord_aenarion el 12/01/2013
Jajaja, la verdad que un video de ese tipo, explicando el tema de aduana, y el de WTF se agradecería muy mucho :P
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#267 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/01/2013
Venga Skimy súbelo q estoy impaciente tío!!!
Subir
arcangel
#268 por arcangel el 12/01/2013
#260
he visto uno anunciado en compra venta, es de un compi de las islas y el envío sale unos 5 euros certificado por correos.
Subir
lord_aenarion
#269 por lord_aenarion el 12/01/2013
#268 Efectivamente. Contacté con el vendedor esta mañana, pero lamentablemente ya lo tenia reservado para otro comprador, a la espera de que lo pagase, así que supongo que me quedaré sin él...

Muchas gracias de todas formas por la información, jeje. ¿Se ven muchos Joyos de segunda mano por aqui? Porque si es así, me puedo esperar a que salga otro :)
Subir
arcangel
#270 por arcangel el 12/01/2013
#269
además te lo recomiendo ,he hecho varios trapicheos con él y es totalmente serio.Si al final no lo vende píllaselo,que es de fiar.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Subir
Skimy
#271 por Skimy el 12/01/2013
Aqui os dejo un Vlog sobre el tema que os mencionaba antes:



Comentadme tanto vuestras impresiones como cualquier duda que tengais directamente en los comentarios de Youtube y no olvideis suscribiros ;)
Subir
champis
#272 por champis el 13/01/2013
Jejejejejeje, ya me imaginaba que los tiros iban por ahi cuando Joyo decia que WTF era un problema. Sinceramente, yo siempre compro donde veo mas barato, va contra mi religión pagar mas dinero por el mismo producto.

Y no solo con Joyo y China, sino con cualquiermarca y pais. No me he traido ni nada pedales de USA (en Prymaxe Vintage por ejemplo) NUEVOS al 50% de su precio en España. Y con un pedal que me dio problemas, simplemente correito a Dunlop y para alla que se fue y volvió reparado gratis, garantia 100% efectiva.

El "distribuidor" que habia de Joyo hasta ahora, los tíos esos de cierta isla, mejor ni los comentamos,pero es que el nuevo que has dicho.... tambien es distribuidor de Dunlop/MXR y son bastante impresentables. De hecho, sé que desde Dunlop USA les dieron un toque por su servicio, mas bien, por su falta del mismo.

Así que por mi parte, seguire comprando donde mas barato me salga. Tengo curiosidad por saber a cuanto sacan los Joyo en España, apuesto a que los ponen en un rango mas cercano a BOSS que a Behringer, al tiempo.

Saludos!
Subir
CREATIVE
#273 por CREATIVE el 13/01/2013
Hombre pues yo para contribuir al comercio en mi zona si me importa, no quiero que el dia de mañana no haya tiendas de musica en mi ciudad, pero para comprarselo a un distribuidor en madrid via internet, pues se lo compro al chino. El otro dia hable con el de la tienda de mi ciudad por cierto y tiene joyos en su catalogo, es decir que si le pido se los traen, si me gustan pues igual le pido alguno, total por 5 euros mas o 10 si me sale pues prefiero asi me olvido de problemas con el envio.
Subir
Skimy
#274 por Skimy el 13/01/2013
El dilema es sencillo de ver y la situacion muy clara

Yo mismo cuando Joyo me comento su distribuidor nuevo eche un vistazo a sus precios y le dije que la gente seguiria comprando en tiendas chinas como WTF, la cual siempre recomiendo. Y ellos ya me respondieron con esta informacion de que eran su gran problema y que ya no les proporcionaban mas mercancia.

Pero claro, la gente compra Joyo y marcas similares por su precio, y ves que en china te vale la mitad y no te lo piensas. Es lo que se conoce como "competencia desleal", como el que puso el pan a 0.20€ en valencia xD Y si los distribuidores europeos no venden casi ni pedales nunca traeran cosas mas gordas como digo amplis, cosa que me da mas respeto comprar tan lejos por tema de garantia y reparacion.

Se que esto no va a convencer a casi nadie de comprar aqui, aunque seria interesante conseguir que distribuyan Tico a tiendas de practicamente cada ciudad, y si no lo hacen Champis como me comentas que son poco serios, me encargo de hacerselo llegar a Joyo.


CREATIVE escribió:
El otro dia hable con el de la tienda de mi ciudad por cierto y tiene joyos en su catalogo

Si no han sido proporcionados por Tico, estan vendiendolo de forma "ilegal". La compañia me comento que Tico tiene el contrato en exclusividad para su distribucion en su pais. Hasta donde se aplique ese tema ya ni idea.
Subir
CREATIVE
#275 por CREATIVE el 13/01/2013
pues imagino que es de forma ilegal, pero tiene una lista de precios, imagino que los pediran a china a algun distribuidor.
Subir
champis
#276 por champis el 13/01/2013
CREATIVE escribió:
pero para comprarselo a un distribuidor en madrid via internet, pues se lo compro al chino.


Ese es el tema. Años ha, me reventaba cuando iba a una tienda para cualquier cosa y me decian "No, pero te lo podemos pedir, en 15 dias lo tienes aqui". Ahora por suerte, le puedes decir "No gracias, para que me lo pidas tu, me tardes 15 días y luego tenga que volver aqui a por ello, prefiero pedirmelo yo, esperar el mismo tiempo y que me lo manden a casa además ahorrándome una pasta".

Y es que en España parece que las tiendas y distribuidores no se enteran, como ha pasado con los discos, libros, etc, y encima tienen los huevos cuadrados de decir que la gente prefiere comprar en internet que a ellos.

Es decir, que me voy por las ramas: A mi en que me beneficia que Tico Musical (que esta en Barcelona por cierto) distribuya Joyo en España? Me va a salir mas barato? Me va a tardar menos de 2 semanas que me traigan a mi tienda un pedal? Y si es así, a que diferencia de precio? Van a "respetar" los precios minimos que les marque Joyo? Porque si es asi, ya les auguro descalabro total. Cuando salio la 2ª generación de Joyos, WTF los puso a 60$, el precio marcado por Joyo, mientras en ebay los veias a a 40..... al final a WTF se le hincharon y reventó los precios.

Y la verdad, que Joyo se esté quejando de WTF no tiene ni pies ni cabeza. Tienen en sus manos dejar de suministrarles, pero claro, tampoco les conviene, ya que WTF les da salida a miles de unidades.

En mi opinión Joyo se esta equivocando de estrategia y si lo que quiere es distribución internacional, que se "baje los pantalones". No tiene sentido perder el culo por tener distribuidores en Europa y ponerles unas condiciones que en Asia se pasan por el arco del tirunfo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo