Distorsiones para Heroes del silencio

stratman1963
#49 por stratman1963 el 19/02/2011
he leido q Valdivia en la gira 2007 usaba overdrives de boss sd 1
Subir
billy_oqo
#50 por billy_oqo el 19/02/2011
stratman1963 escribió:
he leido q Valdivia en la gira 2007 usaba overdrives de boss sd 1


En verdad?
Se escuchaba muy bien... y le distingo al menos 2 Drives, sería un Overdrive y una distorsión, Pero también hay que tener en cuenta el cerebro del amplificador y las pantallas que usara...:leyendo:
Subir
stratman1963
#51 por stratman1963 el 20/02/2011
y un fuzz maestro y amplis ENGL poweball,me imagino q sacaria tambien algo de distor del ampli(pero no me acuerdo donde lo lei ffffffff el puto alzehimer)
Subir
di egs
#52 por di egs el 07/04/2011
atreyujm me he leido tu post de pe a pa(impresionante) pero algunas cosas no las entiendo, empiezo:
yo tengo una pod x3 live y tengo el delay pin pong y muchos mas, todo tipo de distorsiones...chorus y flangers a manta...
El caso es que no entiendo muy bien lo del chorus al 25% delay al tal% porque esta pedalera lleva otro tipo de parametros
Mi pregunta es:
¿conoces esta pedalera?
¿podrias orientarme un poco?
¿sabes de algun sitio donde haya backig tracks de heroes?
Muchas gracias por todo, yo tambien creo que juan valdivia es impresionante y que deberia ser mas reconocido al igual que the edge de u2...que no todo son satrianis petrucci y slashes...
Subir
atreyum
#53 por atreyum el 07/04/2011
Para mi hay dos grandes virtuosos entre los grandes que son Valdivia y The edge, precisamente... y mira que como guitarrista no es muy alla nuestro Valdi, pero como compositor es único.

En tu pedalera, que desgraciadamente no conozco, seguramente no puedas usar porcentajes y sean bancos ya hechos. Lo del porcentaje es la relación entre un efecto y otro. Por ejemplo, si tienes distorsión y chorus y te digo que quiero una relación entre ambos del 50% será que cada uno aporte al sonido la mitad del efecto. Un chorus, por tanto, al 25% será que esté aportando al sonido un cuarto de efecto, es decir, que no lo pongas a tope, sino un poco menos de la mitad.

No se si con esto te sirve... Espero que si.


Aún estoy pendiente de arreglarme la tarjeta de sonido... Por eso no os he podido pasar todavia ningún mp3 más, con las ganas que tengo!!!


Por lo que respecta a los backingtracks, jeje, tú como todos nosotros seguimos en la búsqueda del grial. Quien se entere de midis buenos o backingtracks que avisee1!!!!!!

Un saludo, senderos!
Subir
di egs
#54 por di egs el 08/04/2011
ok creo que te he entendido, lo del porcentaje lo puedo controlar con el mix que va de 0% a 100% entonces pondre el banco del chorus y en el mix le dare al 25% etc.

Para el sonido de the edge si que hay muchisima informacion, ahi si que he conseguido calcar su sonido, por cierto que en un futuro subire unas covers a you tube de u2 y cuando me aclare con lo de valdivia subire de heroes

Bueno muchas gracias me pongo a ello
Subir
atreyum
#55 por atreyum el 08/04/2011
guay!

Cuando las tengas colgadas, dame la dire que las quiero ver. ;)
Y si tienes mas dudas, consultame!


Un saludo!
Subir
Oskar
#56 por Oskar el 27/04/2011
que tal atreyum veo que sabes mucho en cuanto a sonido me podrias ayudar a sacar un sonido valdivia con una boss gt-10, te lo agradeceria mucho, o si no mas o menos con que parametros se sacaria el sonido de antemano gracias
Subir
valdivia87
#57 por valdivia87 el 03/05/2011
zelubg escribió:
Hola heroemaniacos!!!

Aqui os dejo un regalito :cool:

RapidShare AG, Cham, Switzerland


...de nada :oops:


muchisimas gracias por el regalo ^^ y por cierto son las oficiales de heroes del silencio?o es una recopilacion de internet
Subir
atreyum
#58 por atreyum el 03/05/2011
son las auténticas!! Gracias Zelubg!!

No tienen ni un sólo desperdicio, disfrutadlas tanto como yo lo estoy haciendo ahora mismo!:brindis:
Subir
El Canibal
#59 por El Canibal el 03/05/2011
Si son las autenticas. Corresponden al disco Parasiempre.

A disfrutar :brindis:
Subir
valdivia87
#60 por valdivia87 el 04/05/2011
zelubg escribió:
Si son las autenticas. Corresponden al disco Parasiempre.

A disfrutar :brindis:


pues sii que las voy a disfrutarrr mil graciass :)
---------------------------------
os queria pedir ayuda ya que soys todos grandes guitarristas si seria posible sacar la tabaltura de esta cancion porque tiene un punteo que no consigo sacar por mas k lo miro :( os lo agradeceria mucho



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo