El mar no cesa: Ampli Roland Jazz Chorus + Delay. Eso y una strato es suficiente para clonar el sonido de aquella época. Juan utilizaba un Roland JC-80, pero cualquier otro jazz chorus vale. El sonido "chorus" lo sacaba del propio ampli. No es necesario ningún pedal.
Senderos de traición: Leí una entrevista hace tiempo donde decían que el disco se grabó utilizando un Roland Space Chorus y un ADA preamp MP-1. Muy dicifil (y caro) de conseguir hoy en día. En esta época Juan empieza a utilizar cabezales Marshall JCM900 sobre pantallas Marshall Silver Jubilee.
El espíritu del vino: Juan empieza a utilizar los Marshall 30th Anniversary y los JCM900 cambinados. Tambien usa el ADA MP-1 y un multiefectos Alesis Quadraverb (de donde saca el detune).
Avalancha: Se simplifica el sonido quedándose solo con los Marshall 30th Anniversary y la Alesis Quadraverb.
Korg DT-1 para afinar y Rocktron Patchmate y Midimate para el switching.
Espero que os sirva de ayuda.
