Distorsiones para Heroes del silencio

klausmaine
#73 por klausmaine el 05/09/2011
Hola compañeros, veo que este post ya tiene un buen rato y continua activo lo cual me da gusto. Por otra parte veo que algunos aqui tienen dudas con los punteo de Valdivia. Quiero decirles que yo me quebre mucho la cabeza por lo mismo hace tiempo, buscaba tablaturas en diversas paginas pero no siempre daban el sonido de Héroes, hace poco retome su musica, uso igual chorus, delay y over drive. Mi sugerencia es que del mismo guitar pro ( yo uso aun la version 5)una vez que han conseguido las tabs cuando la abran con el programa se van a archivo, de ahi hay una opcion que dice exportar y le dan a pdf, la envian a una carpeta de su elección y les da la opcion de guardar a tablatura de las guitarras usadas en la pieza, yo ya las imprimi asi todas y me han funcionado de maravilla, en estos momentos estoy trabajando entre dos tierras, oración, maldito duende, mar adentro, nuestros nombres y la carta, se escucha genial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klausmaine
#74 por klausmaine el 06/09/2011
Alguien escribió:
Paquitogonzalez dijo: Hola a todos:
Este es mi primer post en este foro, y es que hasta ahora no había encontrado ningún hilo que me hubiera motivado como este.
Antes de nada, presentarme. Soy un novato que lleva poco más de dos años tocando la guitarra, sobre todo versiones de Héroes. Me gusta especialmente el sonido y los arreglos que hicieron en el Tour 2007. He subido unas pocas a youtube, por si alguien quiere verlas. http://www.youtube.com/user/jespierd?feature=mhee . Quiero felicitaros, especialmente a atreyum. Tener a alguien que sabe tanto y que además está dispuesto a compartir lo que sabe es un lujo impagable. Me gustaría aprender muchas más de Héroes y compartir lo poco que sé.
Un saludo y a ver si entre unos cuantos mantenemos vivo este hilo.


Ya vi todos tus videos y lo que mas me ha gustado (aclarando que todo me pareció fantástico) fué tu sonido, aqui lo que te vamos ya no digamos pedir vamos a "exigir" que nos pases el secreto de tu sonido, ¿que equipo usas ademas de tu les paul epi? ¿como logras ese sonido en la de november rain? uchas felicidades, llevas un buen de visitas
Subir
paquitogonzalez
#75 por paquitogonzalez el 19/09/2011
#68 jajaja!!!muchas gracias hombre!! demasiado generoso. aún tengo mucho por mejorar.
saludos!!
Subir
paquitogonzalez
#76 por paquitogonzalez el 19/09/2011
klausmaine escribió:
aqui lo que te vamos ya no digamos pedir vamos a "exigir" que nos pases el secreto de tu sonido, ¿que equipo usas ademas de tu les paul epi? ¿como logras ese sonido en la de november rain? uchas felicidades, llevas un buen de visitas

me alegro de que te guste el sonido. el único secreto es la pedalera zoom g2.1u. Le he metido horas a esa guitarra de Valdivia y aún no termina de sonar exacto, pero me temo que no se puede aspirar a más con presupuesto reducido ;)
Si alguien tiene esta pedalera y quiere los settings, no tengo problema en compartirlos.
Saludos, y si alguien tiene tabs del tour 2007 y está dispuesto a compartir lo recibiré con los brazos abiertos!!!
Subir
alchemy
#77 por alchemy el 21/06/2012
Hola,toco en un grupo tributo a Héroes del Silencio y busco conseguir un sonido muy aproximado al maestro Valdivia.Creo que más o menos lo consigo en los rasgueos y en los arpegios,pero en los solos de la época Senderos de Traición es donde me falta algo,y es que,aparte de algo de distorsion, no se si lleva un toque de flanger,phaser o algo así.Me refiero a punteos como el de Entre dos Tierras o Hechizo.Si pudierais ayudarme os lo agradecería,un saludo!
Subir
duendepp
#78 por duendepp el 21/06/2012
Creo que los efectos de valdivia eran un delay, un chorus (se habla del spitit'92 que es un clon del EH smash clone) y un overdrive!!

No recuerdo ningún sonido tipo flanger o Phaser en ninguno de sus disco y el delay creo que sólo para "entre dos tierras"
Subir
fivixx
#79 por fivixx el 22/06/2012
Las distorsiones las sacaba de un marshall 30 aniversario, y los efectos de un Alesis Quadraverb. Flanger hay al menos en La apariencia no es sincera
Subir
fb.630634524
#80 por fb.630634524 el 16/07/2012
Para la cancion De PARASIEMPRE que distorsion se usa ???
Subir
paquitogonzalez
#81 por paquitogonzalez el 15/08/2012
Yo sí que creo que en un punto del solo de "Entre dos Tierras" hay un momento que se oye un flanger. Quizá sea hilar muy fino porque son unos pocos segundos, pero puestos a ser fieles...
Subir
Oskar
#82 por Oskar el 15/08/2012
Asi es, en una parte del solo lleva un flanger solo dura como 2 o 3 segundos pero ahi esta.
Subir
duendepp
#83 por duendepp el 16/08/2012
¿en el solo un flanger? y ¿de 2 ó 3 segundos?, me resulta razo utilizar un flanger para el solo y además que éste sólo dure 2 ó 3 segundos, no entiendo entonces para qué utilizar este efecto!!
Subir
Ulpa_Guitar
#84 por Ulpa_Guitar el 16/08/2012
Saludos compañeros, he tocado covers de HS, principalmente uso OD+Chorous+Delay, un booster para solos, un NS, el pedal en Modo Manual (Boss GT-8), y uso la Pastilla Single de mi Ibanez, logro tener un tono parecido, exacto no será, pero vamos ese es el toque que le pongo yo :ok: ...
Lo del flanger creo que es algo que le añadieron en estudio solamente, en vivo no he escuchado ese efecto... :no_lo_se:
Espero les sirva la info

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo