¿Distingues un emulador barato de un valvular de gama alta?

¿Cuál te gusta más?
Toma A
Toma B
Votos totales: 120
Andresglez
#49 por Andresglez el 12/11/2014
#48 También es verdad,el sonido al final sin microfonear... el line-out solo falta que sea emulado también jeje,y luego lo pasas por la tarjeta,la calidad del audio subido,ya son demasiadas variantes,y eso que yo lo escucho por monitores de 8" planos sino ya daría lo mismo totalmente.
Estos post al final son los que usa la gente de excusa para soltar lo de la magia esta en los dedos :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#50 por CREATIVE el 12/11/2014
#48 Hombre no suelo ser tan esceptico como tu en general pero tienes toda la razon, muchos amplis les meten el line out como "extra" pero deja mucho que desear su calidad, hace poco vi uno de mesa boogie precisamente en andertons que sonaba a mismisimo culo el line out, eso si el ampli por altavoz cojonudo

PD: muy bien tocados los dos clips
Subir
Simio Cósmico
#51 por Simio Cósmico el 12/11/2014
#50 por ejemplo del cub12r, le quita toda calidez al sonido. hasta me pregunto, cuál es el punto de una "salida de línea" que simplemente no suena bien? será para que se meta a algún otro procesador o wat?
Subir
CREATIVE
#52 por CREATIVE el 12/11/2014
#51 Para que veas que lo tiene y elijas ese ampli por delante de otro.
Subir
mooncake
#53 por mooncake el 12/11/2014
Como es posible que no me salga el nombre de la canción joder!! recordarselo a un abuelo anda...
Subir
Bretijani
#54 por Bretijani el 12/11/2014
Abuelo, hotel California de Eagles....temazo por cierto... :brindis

Compañero semifuso, no te lo tomes a mal hombre, aquí nadie intenta fastidiar nada, solo intentamos explicar las cosas como las vemos. Teniendo en cuenta gustos solamente podemos opinar, pero si busco identificar el válvular del transistor ya hay que hilar fino porque si no es en vivo (y) intervienen muchos factores en el sonido como para que uno pueda acertar. El sonido es algo complejo, no hay transistores malos porque si y valvulares que sean todos buenos, además del gusto de cada uno. Por eso pedíamos más información, para poder ser más precisos....por ejemplo, diciendo que va sin micro, pues imagina, yo cuando me pille el blackstar le pregunte a medio mundo si su salida emulada era buena....así que fíjate si puede variar...en fin, post interesante, saludos compañero :hola:
Subir
Simio Cósmico
#55 por Simio Cósmico el 12/11/2014
#52 WAKAWAKA
Subir
albert320
#56 por albert320 el 12/11/2014
En mi opinion suena mejor el A pero vamos todo puede ser en esta vida!
De todas formas , un post entretenido si que ha quedado no? Esperemos el veredicto :leyendo:
Subir
astrako77
#57 por astrako77 el 12/11/2014
Me mojo: El A.
Subir
astrako77
#58 por astrako77 el 12/11/2014
Por cierto, esto que habéis dicho del line out no tenía ni puta idea. Yo pensaba que sacaba el sonido del previo del ampli tal cual. Joder, ahora me explico muchas cosas. Que ignorante e inocente que es uno...
Subir
dcepeda
#59 por dcepeda el 12/11/2014
Viene un tío a hacer un hilo divertido, y le dais cera por no seguir el método científico con la estrictez de Newton (pese a que a mí sí me ha parecido bastante justo). Así no fomentamos los hilos molones :(.

PD: Solución ya: que estoy impaciente :D
Subir
Tokai
#60 por Tokai el 12/11/2014
#59

Es que para eso está el subforo de ocio y humor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo