"Diseña tu Yamaha Revstar": el proceso de creación paso a paso

Jesús
#97 por Jesús el 13/12/2018
Lo de las vergüenzas es una manera de hablar, hombre, es una expresión viejuna pero no es literal.
Subir
Alberto Baneado
#98 por Alberto el 13/12/2018
Warf escribió:
que la mayor parte del curro haya sido eliminar un acabado correcto de fábrica para terminar en esto, que no fue precisamente "diseña tu Revstar"

Comparto opinión.
poxo escribió:
¿Por qué no se ha usado ningún líquido decapante?

Eso pienso yo desde el principio. De hecho comentaron que era para no estropear los bindings, pero a mí me parece un tanto cutre querer quitar la pintura y poner otro acabado sin tener que cambiar el binding.

Usando decapante en menos de una semana tenía la pintura quitada y el binding nuevo puesto; además de haber tardado 3 meses menos.
Tom Tom Tombola escribió:
una guitarra supercorrecta y decente por el precio

No sé yo, no la veo ni super correcta, ni decente, ni que tenga un precio por el que no se pueda exigir una buena calidad. Que son 700 euros de guitarra con parches. Luego ponemos el grito en el cielo si una Gibson de 500 euros tiene un pequeño nudo y cuerpo de 3 piezas.

Pero bueno, estamos en una época en las que encasquetan al respetable guitarras Epiphone de 1000 euros, el consumidor da las gracias y pide más; con todo esto pareciendo normal.
Subir
wotan747
#99 por wotan747 el 13/12/2018
A mí el acabado que ha quedado me recuerdas mucho al de la Revstar RS720B, salvo por el Bigsby. Quizá hubiera sido mejor comprar ese modelo.


Por otro lado, yo tuve en su día la Revstar 820R, el acabado por detrás era rojo translucido y se veía desde el primer momento que eran tres piezas (quizá mejor seleccionadas que el modelo customizado, pero claro también es un modelo superior . . .).

La parte delantera no era translucida, aparte de que me gustaba mucho así la elegí también sabiendo que en esas gamas los flamed son de veneer y a mí esto no me gusta.

Yo la veía muy correcta y muy contento con ella, la verdad. Si la vendí fue para comprar otras cosas, no me hubiera importado quedármela . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-13 a las 18.05.43.png
Subir
1
celvira
#100 por celvira el 15/12/2018
#99 ¿De la 820 viste en algun sitio que la tapa de arce fuera una o dos piezas o lleva varias con un veneer para taparlas?
Subir
wotan747
#101 por wotan747 el 16/12/2018
#100

La tapa era pintada y la cavidad de la eléctronica iba terminada en negro. Con lo que no puedo hablar de la tapa de arce.

Lo que si puedo decir es que el cuerpo también era de tres piezas de caoba de verdad, en el cuerpo no hay veneer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-12-16 a las 14.14.16.png
Captura de pantalla 2018-12-16 a las 14.14.35.png
Captura de pantalla 2018-12-16 a las 14.14.08.png
Subir
Micky Vega mod
#102 por Micky Vega el 03/01/2019
¡El ganador ya tiene su guitarra! Y Yamaha nos hace llegar este mensaje para vosotros.


Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha_Premio 18_0114.JPG
Yamaha_Premio 18_0057.jpg
Yamaha_Premio 18_0010.JPG
Yamaha_Premio 18_0049.jpg
Subir
2
Allmanzor
#103 por Allmanzor el 03/01/2019
Ver al ganador contento con su idea materializada en las manos es el mejor final para ésta aventura. No será mi terminación ni color favoritos, pero se la ve estupenda y seguro que se pasa un muy buen rato tocando con ella.
Subir
3
ARMANDO
#104 por ARMANDO el 04/01/2019
Y con esas pastillas y todas las opciones que tienen, más.

:banda_rock:
Subir
blackmark
#105 por blackmark el 04/01/2019
Estaría muy bien un vídeo de como suena con la configuración nueva!!
enhorabuena al ganador.
saludos
Subir
vf.noise
#106 por vf.noise el 05/01/2019
#105 Hay 3 vídeos en el canal de youtube de Tunanteando (rail, p90 y humbucker) y mejor que la ha tocado él no la toco yo...





La verdad que las pastillas son una locura de opciones y ya si metes el push-pull del control de tono que recorta graves pues de ida de olla xD
Subir
Henry Amat
#107 por Henry Amat el 05/01/2019
Te ha quedado una guitarra tremendamente versátil y muy bonita. Enhorabuena. 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas