"Diseña tu Yamaha Revstar": el proceso de creación paso a paso

blackmark
#61 por blackmark el 01/12/2018
buen trabajo. va a quedar muy chula. Me encantan las Revstars. Podrías decir si lleva long tenon? es que con el tinte negro de las cavidades no se ve nada.
saludos
Subir
Micky Vega mod
#62 por Micky Vega el 12/12/2018
¡Nos llegó el capítulo final!

Archivos adjuntos ( para descargar)
1a.JPG
afinación.JPG
Ajuste cejuela.JPG
algo.JPG
brazo.JPG
coge forma.JPG
Con el cuerpo 2.JPG
con el cuerpo.JPG
de la guitarra.JPG
de nuevo 2.JPG
de nuevo.JPG
desmadre vaya 2.JPG
desmadre vaya.JPG
diseño.JPG
electronica de la guitarra.JPG
en el 2.JPG
en el.JPG
falta.JPG
pala y mastil.JPG
pre ajuste general a la guitarra.JPG
Pulimento.JPG
Pulirlo 2.JPG
Pulirlo.JPG
que asi.JPG
set de cuerdas.JPG
Vicote.JPG
DSC_9976.JPG
DSC_9978.JPG
DSC_0008.JPG
DSC_0011_Snapseed.jpg
Subir
8
Thorin
#63 por Thorin el 12/12/2018
Ha quedado preciosa!! Unas muestras de audio no estarían mal.... ;)

+1

Salud!!
Subir
mane_
#64 por mane_ el 12/12/2018
Pues no entendí por qué no pegarle una nueva chapilla de Arce.

Lo siento, pero no me gusta nada...
Subir
4
ArsNatura
#65 por ArsNatura el 12/12/2018
#64 Opino igual. A mi tampoco me gusta el acabado frontal, lo siento.

Pero lo importante es que le guste al dueño, así que espero que a él le guste y la disfrute mucho.
Subir
1
vf.noise
#66 por vf.noise el 12/12/2018
INCREIBLE!!!! no se si aguanto ya hasta la semana que viene para tenerla...

Lo del acabado en realidad es lo que comenta Javi nos hemos ido llevando sorpresas que nos han llevado por un camino inesperado cada vez más a mi gusto personal, entiendo que como todo en esto el gusto de cada uno es muy personal y respetable. A mi esta guitarra sin haberla tenido aún en las manos ya me tiene completamente enamorado.

Gracias a Yamaha, Tunanteando y al foro! Y me va a llegar para mi cumpleaños.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
feredes
#67 por feredes el 12/12/2018
Bravo!!! Un curro importante pero ha quedado genial. Yo no soy mucho de relic pero por lo demás, un guitarrón!!!
Subir
Iñigo
#68 por Iñigo el 12/12/2018
#66 enhorabuena de verdad, menudo guitarrón que te está quedando
Subir
1
Henry Amat
#69 por Henry Amat el 12/12/2018
Me parece un acierto la solución que le habéis dado al tema del veneer.

En mi opinión ha quedado una guitarra con personalidad.
Subir
1
Natxu
#70 por Natxu el 12/12/2018
Si vniebla está contento, contentos todos. El resultado final no está mal, teniendo en cuenta que no me gusta ningún tipo de relicado que no sea el desgaste en una guitarra veterana, de haberle dado caña el dueño.
Por lo demás, tiene pinta de dejarse tocar muy bien y el trabajo que se ha hecho (accidentes aparte) me parece de primera. Los cambios también.
A mi en particular me ha servido para aprender unas cuantas cosas. Por ejemplo que Yamaha hace lo que a otros les critican y mucho, hablo del veneer y los cuerpos a varias piezas. Algunos te echan a los perros a Epiphone o a Fender MIM por esto. Me queda claro que esconde un bocata de maderas encoladas de cualquier forma y tamaño, solo hay que fijarse en la pieza que ha salido en la zona de desgaste del brazo. A saber que habrá ahí escondido. Encima el veneer es como el papel de fumar, ya podían haber puesto ni que fuera un milímetro.
Quede claro que la guitarra me sigue gustando y seguro que sonará de miedo, pero eso no quita que ahi Yamaha no ha estado a la altura.
Subir
1
danisauc
#71 por danisauc el 12/12/2018
#70 Eso me parece, una maniobra comercial medio rara por parte de Yama...
Subir
Jureweah
#72 por Jureweah el 12/12/2018
Por lo general, a mi no me gustan los relic (y menos aun los "artificiales") pero en esta me ha gustado el resultado final.

Enhorabuena por el trabajo realizado y haberlo compartido con nosotros, tanto las sorpresas como las soluciones.

Ahora a disfrutarla!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas