"Diseña tu Yamaha Revstar": el proceso de creación paso a paso

Warf
#85 por Warf el 13/12/2018
... No entiendo esta publicidad de Yamaha, diseña tu Revstar.. Me alegro que haya un ganador contento con el resultado pero a mi y seguro a mucha otra gente el desenlace que ha ido variando por accidentes y que la mayor parte del curro haya sido eliminar un acabado correcto de fábrica para terminar en esto, que no fue precisamente "diseña tu Revstar" pues.. :russian_roulette: porque esto del relic es nuevo y motivo de que el pobre luthier se comió el papel de fumar ese de veener que tiene puesto.. Sin desmerecer el trabajo, vaya truño Yamaha, deberian haber sacado una en crudo de la fábrica, así se lucian todos, una Revstar relicada para mi gusto hace llorar al niño Jesús.. Mirad la guitarra cuando era nueva y el resultado después, da escalofrios..
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#86 por Raul Cabezali el 13/12/2018
Preciosa! Me gustaba antes y más aún después de la personalización. Enhorabuena al afortunado, y la próxima PA MI!
Subir
1
poxo
#87 por poxo el 13/12/2018
He trabajo me parece muy fino, pero no el resultado de la tapa no me gusta nada. Un acabado sólido de la tapa junto al resto desnundo hubiera sido perfecto...

Por cierto, ¿Por qué no se ha usado ningún líquido decapante?
Subir
1
Tebkurt
#88 por Tebkurt el 13/12/2018
Enhorabuena vniebla por el regalazo que te has llevado! A Tunanteando y a guitarristas.info por este ilo instructivo al igual que interesante

El relicado me encanta, con esta guitarra podras hasta saltar un seto tocandola -lo que estoy viendo ahora- Con una guitarra nuevecita, como mi 112V, me da cosa, una rallita por aqui, una gotita de no se que... Mi proxima guitarra estará relicada fijo.

Te has llevado un guitarrón relic ajustado 100%, a quemar puas y cuerdas a saco!!!
Subir
1
MANUEL
#89 por MANUEL el 13/12/2018
#85 Suscribo todo lo dicho.

Personalmente y con el debido respeto a los participantes, esta me parece una promoción un tanto fallida, al final ha sido pilla una revstar impoluta, enseña sus vergüenzas, pasa un calvario y deja una guitarra de aspecto cuanto menos cuestionable. No se que deciros compañeros, al final no me ha quedado una buena sensación.-

Pero vamos es una opinión.

Saludos a todos y disfrutad las navidades
Subir
4
sevidoe Baneado
#90 por sevidoe el 13/12/2018
No es por na pero ha sido una chapuza de Yamaha. Hubiera sido más fácil mandar un cuerpo desnudo y partir de ahí. Un cuerpo seleccionado sin parches ni trampas. No digo que como idea no haya sido valiente pero deberían de haber calculado el riesgo que supone airear ciertas prácticas.
Subir
1
Micky Vega mod
#92 por Micky Vega el 13/12/2018
Me gustaría felicitar al ganador del concurso, no sólo por ser el afortunado, sino por haber podido personalizar tantos aspectos del instrumento.

Me ha parecido especialmente interesante el tema electrónico, en que se ha escogido una configuración de pastillas y marco de pastilla que da pie nada más y nada menos que 24 combinaciones de sonidos. Sorprendente.

Aún está dentro de mi lista de tareas probar esas pastillas en concreto, me llaman la atención.

También me gustaría agradecer a Tunanteando Guitars toda la información detallada que ha ido dando del proceso. No se si externamente se aprecia o no, pero el trabajazo que se pegó al redactar y fotografiar cada pequeño paso es muy notable.

Y eso que en las actualizaciones que os hemos ido haciendo desde Guitarristas.info no hemos puesto todas las fotos que mandó para no alcanzar extensiones excesivas, pero algunos de sus updates incluían unas 70 fotos cada uno.

En fin, ¡que el ganador la disfrute!
Subir
1
ARMANDO
#93 por ARMANDO el 13/12/2018
Hola,

A mi también me parece un gran acierto la elección de las pastillas, yo las llevo teniendo en mente un tiempo, algún día caerán.

Esa guitarra tiene que sonar genial.

En cuanto al relic a mi meh, pero si al dueño le gusta y lo han hablado. Y el acabado al aceite, etc. Espectacular.

Solo le hubiera puesto un clavijero de bloqueo para rematar.

CURRAZO.
Subir
3
Jesús
#94 por Jesús el 13/12/2018
Yo opino como muchos: que si el afortunado ganador está contento, eso es lo que vale. Que el trabajo de luthería es fantástico (en mi caso no me gusta el relic en general pero me remito a lo dicho antes: es tema de gustos) y que Yamaha lo podía haber hecho mejor, se le han visto las "vergüenzas" con lo del veneer. Lo de las piezas encoladas no es problema en cuanto a la calidad del instrumento, salvo que las piezas sean malas.

Lo dicho, que a pesar de los peros que queramos poner, ojalá se repita pronto este sorteo u otros similares de otras marcas.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#95 por Tom Tom Tombola el 13/12/2018
No se por qué se han visto las vergüenzas, ni que fuera una Gibson L5 de 7.000 pavos.
Vamos, una guitarra supercorrecta y decente por el precio. Suena y se toca de cojones, por lo que vale.
Subir
6
blackmark
#96 por blackmark el 13/12/2018
#95 eso es lo que la gente no parece entender. muy de acuerdo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas