Digitech JamMan Stereo [Hilo Oficial]

guelmies
#25 por guelmies el 20/04/2022
buenas, alguien tiene el jammanager antiguo? parece que tienen la página de digitech abandonada y necesito algo para poner loops en el jamman (el primero que salió)....se lo agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Balta
#26 por Balta el 30/04/2022
Hola Amigo, estoy en la misma situación, necesito conseguir el softaware y no lo encuentro por ningun lado. Pudiste encontrarlo?
Subir
guelmies
#27 por guelmies el 02/05/2022
De momento no.Por amor De Dios alguien que lo suba a Dropbox un par de días 🙏🏽
Subir
Tomix
#28 por Tomix el 03/05/2022
No me deja pegar enlaces..pero hay varios sotios donde descargarlo.
Mira aqui a ver q adjunto una captura de l adire c
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220503_160353.jpg
Subir
Matiad Armento
#29 por Matiad Armento el 14/10/2022
Hola compañeros. Me he hecho de una digitech jamman looper phrase sampler (La de dos pedales). Alguien me podrá orientar sobre como pasarle pistas desde la pc? Al conectarla por usb, se me abre la carpeta JAMMAN. Le cargo las pistas a la carpeta, pero nada. Al verificar la pista que ocupo (Loop02, por ejemplo), el banco sigue vacio. Alguien que se dé maña?
Subir
TurD
#30 por TurD el 15/10/2022
#29

¿Son wavs lo que cargas?
Podría ser que solo acepte archivos en formato wav.
Subir
Granada
#31 por Granada el 30/01/2023
Hola tengo una consulta con respecto al Digitech jamman estéreo y mi idea es usarlo para reproducir pistas wav como hago con el Digitech xt, el tema es que quiero reproducir una pista estéreo (L+R) y que en la salida L salga la música y la pista R salga un clik (claqueta), y en salidas independientes, esto es posible? Ya que con el XT, solo tengo una salida mono y no puedo separar la señal, gracias de antemano
Subir
guelmies
#32 por guelmies el 05/02/2023
Tienes que mirar el modelo, el mío solo es mono pero he tenido algún modelo que si que era dual, que creo que es lo que buscas,, lo más sencillo es que montes la pista en un editor de audio en el Pc con un canal de claqueta y el otro de acompañamiento y luego lo exportes a wav para poder reproducirlo en el jamman,,
Subir
Miguel
#33 por Miguel el 17/04/2023
Hola amigos, alguien sabe donde puedo conseguir el jamManager, no lo encuentro en ninguna parte.
Subir
_ozono_
#34 por _ozono_ el 29/04/2023
He aqui un enlace de dropbox que tiene varias versiones del programa.

https://www.dropbox.com/s/wy2s4zreylu0kpm/JamManagerApps.zip?dl=0
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Subir
2
Miguel
#35 por Miguel el 30/04/2023
Muchas gracias por el enlace amigo. Ya no sabia donde buscar.
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 03/08/2023
Buenas ! Tengo hace semanas la pedalera. Tengo entendido que el software esta discontinuado desde la pagina oficial. Recurri a un foro donde un colega me lo paso al programa, pero no termina de cargar. Se tilda en una pagina azul con la leyenda de "loading components".

Alguien tiene alguna solución?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo