Digitech jamman stereo, puedo grabar voz y guitarra?

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 13/01/2013
Buenas, alguién tiene este aparatito?
https://www.thomann.de/es/digitech_jamman_stereo.htm

Estoy buscanco un aparatillo de estos para grabar voz y batería y poder sacar los archivos en mp3 u otro formato,
1. se puede hacer ?
2. SImultanemente?
3. Graba en mono o stereo?, aunque el aparato se llama estereo luego en las especificaciones pone "Store over 35 minutes of mono"

GRACIASSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 13/01/2013
Hola yo tengo la jamman stereo y si, puedes grabar guitarra y voz a la vez o por separado. Tambien tiene una entrada auxiliar por si quieres grabar desde un reproductor o un ipod o lo que quieras. se le pueden cargar tambien backintracks via usb o por medio de una tarjeta de memoria, con lo cual tambien aumentas la capacidad de grabacion del cacharro.
Tiene una pista de ritmo ajustable con el boton tap tempo que es muy basica.
Trae salida para cascos salida estero o mono y entrada tb estereo o mono
yo estoy muy contento con ella.
si quieres algo mas simple mirate la jamman solo y si buscas algo mas hay una boss enorme pero cuesta sobre 500 lereles a mi ya me parece demasiado.
espero te sirva
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 13/01/2013
Hola neivan gracias por responder.
Entonces puedo tocar la guitarra y cantar y que obtener un archivo mp3 con todo eso y el ritmo de batería incluido??, y encima en estero?
Si me dices que sí yo creo que me lo voy a pillar
Subir
neivan
#4 por neivan el 13/01/2013
el ritmo es muy simple y no se graba. y el archivo se graba el wav. Pero si puedes cantar y tocar a la vez. y en estero. vamos que puedes conectarle tu pedalera en estereo al cacharro.
mirate este video.
http://www.youtube.com/watch?v=uHP7gUJXhCo
cualquier duda aqui estamos.
saludos
Subir
rebelfer
#5 por rebelfer el 13/01/2013
la verdad es que es alucinante el video que referencia neivan,todavia estoy secando la baba,ya veo asp1971 que vas entrando en calor con los aparatos que hay en el mercado, animo compañero,creo que hay tambien una boss que hace grabaciones pero no con este sistema
Subir
rebelfer
#6 por rebelfer el 13/01/2013
el aparato al que me referia es la boss br800 ,echale un vistazo a esto,y ademas hay un forero que la tiene en venta(. Boss BR-800 Descripción Grabador digital portátil y demos Parte 1 ) espero que te sirva de algo saludos
Subir
neivan
#7 por neivan el 14/01/2013
Es que si lo que quiere es grabar en plan estudio un looper como que no vale.
el looper esta bien para improvisar coger ideas y hacer cosillas en directo y tal.
yo tengo todos los cacharros conectados a una mesa de mezclas y de hay saco todo al looper asi grabo todo lo de la mesa en el looper y si me mola algo pues ya lo grabo luego bien en el pc. pero asi la idea ya la tengo grabada.
y para practicar esta muy bien tb.
por cierto con la jamman tb puedes acelerar o enlentecer los loops que esto para practicar esta muy bien
Subir
Angel Angel
#8 por Angel Angel el 14/01/2013
Hola y muchas gracias a todos.
Lo quiero para grabar canciones que se me ocurran (si se me ocurren je je).
No controlo mucho el tema, supongo conecto el jack de la guitarra a la entrada del aparato, conecto el micro (que todavía no tengo) a otra entrada del aparato y grabo una canción (parece que lo que NO puedo grabar son varias capas de loop como dice neivan). Luego despues conecto el aparato al ordenador y me descargo el wav, ES ASÍ????
Gracias a todos de verdad, a ver si ya no molesto más

GRACIAS¡¡¡
Subir
neivan
#9 por neivan el 14/01/2013
si asi es.
T si que que puedes grabar varias capas de loop, ahi esta la gracia de los loopers.
por ejemplo grabar un ritmo , luego encima meters acordes, luego bajo.............
Subir
Angel Angel
#10 por Angel Angel el 14/01/2013
joder , está de p.m.
Bueno, pues decido , hablo en casa con la jefa y a por éllll (ya sabéis quien manda en las casas je je)

MUCHAS GRACIASSSSS
Subir
Angel Angel
#11 por Angel Angel el 14/01/2013
AH¡,merece la pena el pedal ??
https://www.thomann.de/es/digitech_fs_3x.htm
Subir
neivan
#12 por neivan el 14/01/2013
NO. solo vale para el tempo y alguna pijada mas. Disfrutalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo