Digitech jamman stereo, puedo grabar voz y guitarra?

DaviZerrat
#49 por DaviZerrat el 25/03/2013
Correcto neivan,

Es una pasada. Me monto un loop de 8 compases con algun arreglo y luego grabo otro como una continuacion y cambio... Te pones a solear pasando de bancos y cambiando la base segun te plazca. La cosa cambia un monton !

Para tocar en casa, es muy util. Mejoras escalas, practicas tips, incluso puedes equalizar el ampli sin tocar la guitarra ! :yahoo:

Lo que no lo he conectado ahun al pc. Lo que me raya un poco es que una vez le das a store, se grabe y se quede hecho un bloque. Molaria poner y quitar bajo....... Yo tengo la Jamman Stereo y creo que no se puede hacer no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
neivan
#50 por neivan el 25/03/2013
no eso no se puede hacer.
Subir
aguesk
#51 por aguesk el 05/04/2013
Hola,

Tengo en mente este pedal, pero no se si el uso que le quiero dar es la elección que quiero, por eso os pregunto.

Mi idea es tener este pedal para hacer loops y a la vez que me haga de tarjeta de sonido para grabar mis idas de pelota y mis ocurrencias. Soy muy novato en la guitarra pero creo que por el precio que tiene actualmente, es el pedal perfecto en cuanto a loops.

Me gusta la idea de que grabe calidad cd y tenga mucha memoria para grabar durante bastante tiempo. Mi equipo para hacer ruido es en casa, y con cascos. Tengo la guitarra, un pod hd500 y el macbook. ¿Creéis que es una buena opción esto?

Saludos.
Subir
neivan
#52 por neivan el 05/04/2013
Memoria tiene de sobra y es ampliable con una tarjeta sd. pero como tarjeta de sonido no se puede usar. Lo que puedes hace es pasar los loops al pc por el usb o con la tarjeta de memoria.
Subir
1
Angel Angel
#53 por Angel Angel el 05/04/2013
Si aquesk, yo grabo en mi pc un ritmo de batería en un archivo wav el cual lo paso al jam, después toco sobre esa batería y el jam me genera un archivo con todo lo que he tocado (1 guitarra, 2, infinitas, 1 voz, 2 , infinitas.,) y el archivo resultante lo paso al pc y punto. Es una alternativa para grabar. Yo lo utilizo para eso aunque para grabar habrá cosas mejores, pero ésta es muy rápida y fácil, yo creo,

Bueno, llevo poco tiempo con el aparato, neivan lo controla más
Subir
1
aguesk
#54 por aguesk el 05/04/2013
Gracias por contestar, eso es lo que yo pretendo. Utilizar el pod para meterle simulaciones de amplis y efectos a la guitarra, y a través del digitech grabar lo que vaya tocando, y también utilizar bases que yo haga. Y ya después tener esos archivos grabados por el jamman en buena calidad y pasarlas al pc, para comprimirlas o hacer con ellas lo que vea.

He leído que más de diez minutos de longitud no puede tener una pista. Y no se si eso se puede ampliar por medio de la SD o es lo que viene por defecto y punto.
Subir
neivan
#55 por neivan el 07/04/2013
La jamman para eso es cojonuda se te viene algo a la mente y es encender y grabar y una vez ya tienes la idea pues ya si quieres la desarrollas en el secuenciador.
Subir
1
diegologo
#56 por diegologo el 06/06/2013
Hola a todos, estoy a punto de comprar un looper e iba a por el Jam man solo XT pero tengo dudas respecto al jam man stereo ya que me parece este último más versátil sobre un escenario, y en general, por los cuatro pulsadores que trae; por lo demás no veo grandes diferencias de prestaciones respecto al Solo XT, si acaso que en este último son 200 + 200 presets en vez de 99, ¿no?. Otra cosita, entiendo que puedo conectar mi pedalera (Korg AX-100 G) al jam man stereo y éste al ampli y así sonar... Gracias por vuestra ayuda.
Subir
DaviZerrat
#57 por DaviZerrat el 06/06/2013
El jm stereo mezcla la señal de la grabacion con la señal de la guitarra y la suelta para amplificar. Quiero decir, que puedes grabar limpios y despues reproducirlos, añadiendo tu guitarra con distrosion por ejemplo... Tiene 2 potes para regular la mezcla de grabacion y instrumento.

Los 2 switch de arriva te permiten cambiar de banco una vez termina el loop que suena. Puedes construir uma cancion a base de loops!

La cantidad de bancos, no la puedo confirmar.

Saludos!
Subir
1
juan carlos
#58 por juan carlos el 21/01/2014
alguien me puede ayudar. no se si el loop funciona asi o esta mal, en la guía de arranque rápido. En el punto nº 5 cuando empieza a grabar al pulsar rec/play/overdub no se oye la guitarra o el micrófono en el amplificador por lo que no se como lo estoy haciendo (tampoco en ningún punto anterior 1,2,3,4). Si se oye la reproducción punto nº 6 de la guía. es normal?
Subir
DaviZerrat
#59 por DaviZerrat el 21/01/2014
Hay varios volumenes. Repasa otravez... No?
Subir
dequito
#60 por dequito el 30/01/2014
hola, alguien me puede decir como paso mis grabaciones del jamMan solo a la tarjeta SD incorporada? recién lo tengo, he logrado grabar una base entera y tocar arriba, aún no agarro la onda de seleccionar ritmos, pero no me preocupa mucho, eso si quisiera poder pasar a la SD y luego creo que poner la SD en la pc y escuchar o enviar archivos. si me los lee la pc estoy hecho. GRACIASSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo