Digitech jamman stereo, puedo grabar voz y guitarra?

neivan
#37 por neivan el 22/02/2013
el ampli tienes que ponerlo en limpio limpio y queno sature si no todo lo que grabas en la jamman te va a saturar.
Otra cosa que puedes haces es que si usas una pedalera con emulaciones de ampli la conectas a la jamman y la jamman la conectas a la minicadena al ampli o a lo que quieras. asi es como lo tengo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel Angel
#38 por Angel Angel el 25/02/2013
ok gracias neivan¡
Subir
Angel Angel
#39 por Angel Angel el 25/02/2013
POr cierto, se que se puede conectar un bajo al jamman y grabar junto con el resto de instrumentos (de hecho no se necesita ni amplificador, el propio aparato ya llevo su preamo ) , pero, aunque ,me imagino que no sonará igual a través de un ampli de guitarra, ¿¿no dañará el ampli no???
gracias compañeros¡
Subir
Angel Angel
#40 por Angel Angel el 01/03/2013
Bueno, después de haberlo probado bastante el aparato fuciona muy bien y la calidad de sonido es muy buena, y es muy fácil de usar, aunque más que como loop, yo lo estoy usando para grabar mis canciones.
cualquiera que quiera preguntar algo aquí estoy

saludotes
Subir
neivan
#41 por neivan el 01/03/2013
Ahora adisfrutarlo jejejejeje. Respecto a lo dl bajo nunca probe pero no creo que pase nada.
Subir
Ariel Cristalli
#42 por Ariel Cristalli el 06/03/2013
yo lo tengo y no me escucho lo que toco si lo que grabo. lo conecto en mono. cuando lo conecto todo del lado right si me escucho pero muy bajo
Subir
DaviZerrat
#43 por DaviZerrat el 06/03/2013
Has conseguido pasar de estrofa a estrivillo, a final de cancion...... Con la jammann?

Saludos!
Subir
Angel Angel
#44 por Angel Angel el 06/03/2013
Ariel Cristalli escribió:
yo lo tengo y no me escucho lo que toco si lo que grabo. lo conecto en mono. cuando lo conecto todo del lado right si me escucho pero muy bajo

Ya se como es, para no oirte debes tener activado el botón dry defeat
Subir
Angel Angel
#45 por Angel Angel el 06/03/2013
DaviZerrat escribió:
Has conseguido pasar de estrofa a estrivillo, a final de cancion...... Con la jammann?

Saludos!

Bueno, yo es que realmente mr pongo a tocar la canción entera por lo que obtengo un loop por el total de la canción, no grabo varios loop para luego mezclar y tal
Subir
DaviZerrat
#46 por DaviZerrat el 06/03/2013
Ah ya entiendo, en cada "patch" metes un tema entero. Cojonudo, podrias grabar hasta coros de voz ! No me lo habia planteado asi, pero es cojonudo. Yonpensaba en tirar una base para solear y poder conmutar con una subida ..... Ir alternando patrones para dar mas, que no repetir unos compases hasta la muerte....

Gracias Asp1971!
Subir
Angel Angel
#47 por Angel Angel el 07/03/2013
de nada davizerrat, ya me cuentas que tal, aunque es un loop yo no lo uso como tal je je
Subir
neivan
#48 por neivan el 25/03/2013
Lo de cambiar de loop es bien fácil pulsais el botón de cambio de loop y cuando termina el lloop que esta sonando os cambia al siguiente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo