Digitech JamMan Stereo [Hilo Oficial]

GTM
#13 por GTM el 04/07/2018
Una preguntilla sobre el looper: Veo que tiene varios conectores, pero me hago un poco lio. ¿Podría enchufarle tanto dos instrumentos como un micro?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
charlisteron
#14 por charlisteron el 09/01/2019
Buenas compañeros!

Os comento mi problermática a ver si alguien puede ayudarme.


Tengo el modelo JamMan Stereo y hace unas semanas al conectarlo a mi PC para meterle nuevas pistas, se actualizó el software a la versión JamManager XT v2.3.5 (Windows) y desde entonces, no funciona correctamente.

Al conectarle la alimentación se queda en un bucle por 5 o 10 minutos, y despues funciona correctamente.....

La fases del bucle serían:

1 - Se encienden todos los leds se apagan de forma regular (5 min)
2 - Aparece en el display central "v1.3" y se vuelven apagar de forma repetida todos los leds (5min)
3 - De repente, se encienden todos los leds y funcionan correctamente todas las funcionalidades...

Alguien ha tenido una experiencia similar?


He hecho un reset factory y nada.....también intenté instalar una versión posterior de software y no es posible (o no se cómo hacerlo).....he abierto una incidencia con Digitech y no me han dado ninguna solución.....

Se agradece cualquier idea señores! Luego os paso alguna foto.

Saludos.
Subir
Miguel angel
#15 por Miguel angel el 29/01/2020
Buenas noches.
Tengo una duda. Estoy muy indeciso para la compra de un looper, y estoy entre dos, el jamman estereo y el boss rc-30. Y mi pregunta es la siguiente. Si yo estoy tocando con una base de guitarra por ejemplo que la dejo en bucle, meto encima bucles , ritmos hechos con la guitarra u otra forma, unas notas de bajo por ejemplo, a continuacion unas notas de teclado y asi unas tras de otras, unas cuantas. ¿puedo anular una concreta, por ejemplo el tercer bucle que meto?, el bajo por ejemplo, o silenciar solo el teclado? como lo haria?. Si se puede hacer esto entonces creo que lo tengo claro.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
hecnaca
#16 por hecnaca el 29/01/2020
El jamman stereo solo tiene una pista con todos los overdubing que quieras. Y no se puede silenciar ningun overdub. Solo puedes eliminar el último creado.
En el rc 30 es igual pero al tener dos pistas si puedes callar una mientras la otra suena.
Yo he tenido ambos y si bien es cierto que el rc 30 es dual por decirlo de alguna manera me he acabado quedando con el jamman por ser más fácil de usar por sus cuatro botones y luego en el resto de funciones son muy parecidos por no decir iguales.
Subir
Miguel angel
#17 por Miguel angel el 30/01/2020
Gracias por responder amigo.
En ese caso si necesitas hacer una composicion donde cambian las notas para hacer el estribillo por ejemplo, y cambian las notas de los instrumentos que has metido. Como lo haces??.
Segun entiendo tendrias que tener grabado en ese caso el estribillo anteriormente y subir con el pedal de los botones superiores hacia arriba o abajo para enganchar con la otra parte de la canción y cambio de notas. Es asi?? No se puede hacer en directo.
O bien ir grabando con las distintas memorias las partes con el bajo en un numero y el teclado por ejemplo en otro, a continuacion con el ritmo etc. y bajar de número si queremos silenciar el bajo con los botones de la parte superior, pero silenciamos tambien todo lo grabado después.
He visto esta noche un video en youtube que me parece bastante interesante, haciendo todo esto que he puesto con una pieza muy chula que se adapta para ir memorizando con el pié y controlarlo sin tocar con las manos. No se si lo habeis visto .A ver que te parece.
El caso es que me atrae mucho mas el jamman pero no he tenido nunca ningun looper, seria el primero y no quiero equivocarme. Sé que se puede poner al boss un switch de uno o dos botones pero ya se me dispararia mucho de precio. El jamman de por si es mucho mas barato, si le sumas los botones al boss se va a las nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=KDVPi6yAcWA&list=RDKDVPi6yAcWA&start_radio=1&t=3

https://www.youtube.com/watch?v=rpFaUCtZy_s&list=RDKDVPi6yAcWA&index=6

Saludos y gracias
Subir
Miguel angel
#18 por Miguel angel el 13/02/2020
Buenas tardes de nuevo.
Quizà os pueda parecer una barbaridad, pero yo pregunto, a ver si alguien le puede parecer util una posibilidad que he pensado.
Si yo tuviera el digitech solo xt y le conecto otro igual haciendo lo que llaman un jamsync . .Tendria un looper multipista. ¿cierto?.
Alguien lo ha probado?. y que tal funciona? Ganaria una entrada más de instrumento con respecto al stereo de jamman, al ser estereo tambien. Es asi?
Lo digo porque he visto algunos xt de segunda mano muy bien de precio y estoy muy corto de dinero. Podria probar primero con uno hasta que me pillara el manejo del looper y despues ir ampliando. Siempre seria mas barato que el boss rc 30 ,
Que os parece la idea??

Gracias
Subir
hecnaca
#19 por hecnaca el 13/02/2020
Para mi lo malo tanto del rc30 como de dos xt en sync es que tienes que hacer todas las funciones con un solo botón y se complicado algo más la cosa.
Pierdes la entrada de micro. No se si te hace falta.
Yo para ensayar en el local cuando no viene el otro guitarra uso un xt. Pero con su fs3 sino me vuelvo loco

Están saliendo algunos rc30 bien de precio en el Foro que si es más pasta que un xt pero si ya has de pillar dos xt.. Se te va a lo mismo o mas
Subir
Miguel angel
#20 por Miguel angel el 02/05/2020
Buenos dias amigos.
Espero esteis todos bien. Al final decidí quedarme con este looper, estaba dudoso con el boss RC30, pero se me disparaba de precio y creo por todo lo que he visto que va a satistacerme, llevo solo unos dias con él, y por lo pronto me gusta bastante. El sonido está bien. La unica pega que le encuentro es el ruido de los botones al pisarlos, me resultan molestos, tengo algun pedal con este tipo de boton y no hacen el tipico "click", llevan como un muelle y no se oyen en absoluto. Creo que es un fallo que quizá a volumenes muy altos sea inapreciable, pero cuando la musica es tranquila o se está a volumen medio-bajo para mi gusto es molesto.
Queria que me sacarais de una duda que tengo, estoy mirando por los videos de internet y no encuentro exactamente lo que controla el switch FS3x de digitech con este looper. Mi duda es si puedes moverte por la botonera superior del looper a traves de él. para grabar bucles, borrar, etc. o si conoceis algun video explicativo donde te diga como funciona este commutador con este looper . He visto algun video donde te dicen la manera "casera" de hacerte un "botón" de forma que puedes controlar con el pie el boton de grabar, pero si este swtch lo hace no me complico.
Ahora que lo tengo imagino que os freiré a preguntas, jejejeje.

Muchas gracias.
Subir
Juan M Novas Piñeiro
#21 por Juan M Novas Piñeiro el 30/05/2020
Una duda con el Pedal JamMan solo Tx, toco una progresión y luego al reproducir queda un espacio de unos 2, 3, 4 segundos entre loop y loop, esto es asi o tendria que unir todo
Gracias, saludos
Subir
Tomix
#22 por Tomix el 10/09/2020
Duda:
Al conectar el Jamman al Pc...no de permite sincronizarlo en su software y no aparecen en la pantalla los loops de las memorias.

A alguien le suena como solucionarlo???
Saludoos
Subir
perrogordo
#23 por perrogordo el 22/06/2021
#22
A mi me pasa lo mismo... ¿Has podido solucionarlo?
Gracias!
Subir
Tomix
#24 por Tomix el 23/06/2021
Este de pm el hilo..ahi se mantiene en el tiempo....y encima avisa
Pues mira el problema que vi es q el soft de digitech es de 32bit por q es antigüillo.. tu windows sera de 64 asi q es tema de compatibilidad. Actualiza tu windows con los s.packs q haya por que llevaran tema de compatibilidades y prueba los diferentes soft del jamman..el solo xt y el stereo.
Saluudoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo