Diario-Sarabia

sarabia
#1 por sarabia el 12/02/2013
Estimados amigos, soy novato en esto de foros y guitarra! Así que paciencia por fiiiii
Ayuda para avanzar y "rockerar"
A ver, resulta que aprendí lo básico por cuenta propia hace tiempo. Esto es, acordes y poco más... pero eso no me permite nada más que tocar cancioncillas muy basicas... Me gustaría dar un paso más y empezar a rockerar, pero resulta que no tengo ni idea de por donde empezar. Se el tema de los tonos y los semitonos entre notas, y trasladar acordes pero no se nada de escalas ni pentatónicas ni nada de esooo ...
Me podrías recomendar algún video o tutoriales o alguno es tan amable de explicarme algo???? es que estoy en ese paso de "tengo una guitarra electrica y solo se tocar como si tuviese una acústica"
Sé que lo ideal es ir a una academi y eso pero... soy becario en un despacho y mejor no digo ni lo que gano...
Muchisisisisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 13/02/2013
por favor, agradecería que alguien me comentase algo :(
Subir
CarlosOchenta
#3 por CarlosOchenta el 13/02/2013
Hola compa bienvenido, métete en contenidos y luego le das a tutoriales, aquí puedes ver un mogollón de artículos sobre lo que preguntas, ademá puedes utilizar el buscador, te recomiendo que empieces con la escala pentatónica menor, un saludo. :banda_rock:
Subir
godofguitar
#4 por godofguitar el 27/02/2013
Hola! Bueno primero que nada bienvenido al mundo de la guitarra.