#13 De nada compañero. Me alegro que te haya funcionado para mejorar la calidad de audio 😉
Entonces,con Dolby On suena todo mejor??
La verdad es que es bueno saberlo,yo de momento no necesito grabar nada,pero está muy bien saberlo.
El dia menos pensado quieres compartir una intro,un arpegio,un solo o una rítmica con un compañero de grupo,si encima lo puedes enviar con buena calidad pues mejor que mejor...
Salud, rock y próspero año nuevo!!!
#15 En su día estuve buscando bastante información y es de lo mejor que encontré para grabar directamente al móvil con la mejor calidad posible. A mi me sorprendió el resultado y si la grabación se hace por linea aún mejor.
Salud y buenas fiestas!
#15 de salida ya suena bien, pero además te permite ecualizar, limpiar ruido de fondo... esta chula.
Pues genial saber de estas cosas. A veces yo también me he planteado grabar directamente con el móvil con cierta calidad
Gracias 🙂
#9 Joder, con el Dolby on. Como de la noche al dia. Yo que con mi móvil (aunque lo uso para que no se me olviden ideas que me vienen de vez en cuando y quizá algún ensayo) al grabar parecía, no ya que sonaba a lata sino, que estaba en una fábrica de conservas je je. El sonido bastante claro, un volumen mas alto sin distorsionar y sin ese sonido agudo de fondo, y eso sin tocar ningún ajuste. No sé si habrá algo mejor así para grabar a pelo pero desde luego está muy pero que muy bien.
Gracias por el aporte