Me da la impresión de que esta consulta que voy a hacer es poco habitual; no sé.
Resulta que hace un mes me he dado un tajo con un cuchillo jamonero en el dedo índice, exactamente en la zona donde se apoya al digitar en la guitarra. Naturalmente, he tenido que dejar de tocar durante todo este mes.
Pero resulta que ya ha transcurrido mas de un mes y la herida ya ha cicatrizado, pero al digitar y pisar las cuerdas con la zona de la cicatriz siento dolor y la sensación de que tengo dentro del dedo como una bola o algo: una cosa muy rara.
Lo cierto es que a día de hoy me resulta muy incomodo y doloroso practicar con la guitarra, por lo que tengo la guitarra abandonada.
Me gustaría saber si esto es normal y le ha pasado a alguien mas.
No sé si es cuestión de tiempo y debo esperar mas o si se ha podido formar una especie de fibrosis debajo de la cicatriz que me produce dolor y que me va a impedir seguir tocando. ¿Debería consultarlo con algún médico o cirujano?
La verdad es que estoy algo preocupado y angustiado. No vaya a ser que a estas alturas y después de llevar tocando mas de 30 años voy a tener que aparcar todas mis guitarras y olvidarme de tocar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.