Prosonus Eris 3.5

DeltoSg
por hace 11 horas
Edurain escribió:
Puedes conectar la pod go a la entrada de los BX son autoalimentados o bien al PC y salida de altavoces a los BX si quieres grabar por reaper.
La salida de main de la pod go te permite conectar los altavoces con su propia tarjeta de sonido y si no lo quieres asi, con la salida de altavoz del pc lo puedes escuchar por el BX con cable jack en salida mono/main de 6.3mm a jack st 3.5mm al pc o conversor de 2x jack 6.3mm a jack 3.5mm st al PC y conversor de jack 3.5mm stereo a 2 R/L al BX.
Si usas la pod go los cables son 2 jack de 6.3mm al BX
Si me equivoco que alguien me corrija

Buenas tardes !!!
Por fin he pillado los monitores MWave pero ahora tengo duda. Ya que antes ponía los altavoces cutres a sonar por la salida de auriculares de la tarjeta de sonido.
Creo que la duda sería “si hay alguna forma de escuchar el pod go a través de los monitores mientras sigo usando los monitores como salidas para el audio del PC.”
Ayer monté los monitores y tengo
Guitarra -> POD GO -> usb al ordenador
Por otro lado tengo un jack 6.35 de la salida auriculares de la POD Go à la entrada de guitarra de la tarjeta de sonido M WAVE de la foto. De la tarjeta salen por la parte trasera de L y de R dos cables TRS à la parte trasera de los monitores.
Pero la guitarra no suena….
Me he dado cuenta que tanto pod go como tarjeta m wave van por usb al ordenador, entonces igual en mi cabeza el esquema está mal. 
Gracias de antemano
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic