Precisamente iba a comprarlos esta semana
Prosonus Eris 3.5
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Esta claro que no se puede romper una lanza por ningun producto, y todo te puede salir rana.
En mi caso, explico mi experiencia con un tema especifico que he podido comprobar que se da con cierta frecuencia con este modelo concreto. Tampoco se si es un problema de calidad de componentes o de fallo de diseño... Es verdad que ahora hay una version Gen2 que quizas ya tenga esto solucionado.
Esta claro que no se puede romper una lanza por ningun producto, y todo te puede salir rana.
En mi caso, explico mi experiencia con un tema especifico que he podido comprobar que se da con cierta frecuencia con este modelo concreto. Tampoco se si es un problema de calidad de componentes o de fallo de diseño... Es verdad que ahora hay una version Gen2 que quizas ya tenga esto solucionado.
Edurain escribió:Mi consejo son los M-audio BX4 BT que ademas tienen bluetooth y puedes conectar el movil tanto para oir musica como para backingtracks y ademas son cojonudos
Pero aunque lleve BT lleva los correspondientes cables para enchufarlo a la tarjeta de sonido y a la pedalera digital? Es que en mi caso tengo el Portatil conectado a la Pod Go, y de ahí saco por un lado los altavoces (portatil ->pod go ->a tarjeta Maudio track duo -> a altavoces)
No se si es la configuración recomendada pero así saco los sonidos del windows y todo pasa por la pedalera , pero pasando por la tarjeta de sonido que a su vez me hace de monitores....
No se i me he explicado bien... y ai hay qui me pueda corregir...
Quiero decir.... ahora para sonar por los altavoces mugrosos que tengo, estoy los enchufo por la salida frontal de auriculares de la tarjeta/interfaz M Audio.
Cuando me pille los presonus o los M Audio, ¿ sería conectar cada uno de ambos a las dos conexiones traseras de la tarjeta? . Pero hay algo que se podría suprimir de este esquema¿
Basicamente estoy con la guitarra sacando sonidicos con la pedalera (de ahí tenerla conectada por usb) y tocando por encima del spotify...
Cuando me pille los presonus o los M Audio, ¿ sería conectar cada uno de ambos a las dos conexiones traseras de la tarjeta? . Pero hay algo que se podría suprimir de este esquema¿
Basicamente estoy con la guitarra sacando sonidicos con la pedalera (de ahí tenerla conectada por usb) y tocando por encima del spotify...
Puedes conectar la pod go a la entrada de los BX son autoalimentados o bien al PC y salida de altavoces a los BX si quieres grabar por reaper.
La salida de main de la pod go te permite conectar los altavoces con su propia tarjeta de sonido y si no lo quieres asi, con la salida de altavoz del pc lo puedes escuchar por el BX con cable jack en salida mono/main de 6.3mm a jack st 3.5mm al pc o conversor de 2x jack 6.3mm a jack 3.5mm st al PC y conversor de jack 3.5mm stereo a 2 R/L al BX.
Si usas la pod go los cables son 2 jack de 6.3mm al BX
Si me equivoco que alguien me corrija
La salida de main de la pod go te permite conectar los altavoces con su propia tarjeta de sonido y si no lo quieres asi, con la salida de altavoz del pc lo puedes escuchar por el BX con cable jack en salida mono/main de 6.3mm a jack st 3.5mm al pc o conversor de 2x jack 6.3mm a jack 3.5mm st al PC y conversor de jack 3.5mm stereo a 2 R/L al BX.
Si usas la pod go los cables son 2 jack de 6.3mm al BX
Si me equivoco que alguien me corrija
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo