Prosonus Eris 3.5

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 09/11/2021
He decidido comprar unos monitores, serán los primeros que adquiero y me han aconsejado los Prosonus Eris 3.5, por relación calidad - precio, los pienso utilizar con una Behringer UMC 202 HD, donde conecto la guitarra y de vez en cuando grabarme con Reaper. La habitación donde toco no es muy grande y además vivo en un piso, por lo que no necesito gran potencia, subretodo para no molestar
Me gustaría saber si alguien usa o ha usado estos monitores y que opinión tiene de ellos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 10/11/2021
Tengo el subwoofer de la familia para complementar a una pareja de Yamaha HS5.
Y da la talla al 100%.

Además, se siente bien construido, y bastante simple de configurar.

Se aconseja acompañarlo con los Eris E 3.5.

Con solo los E 3.5 te harán falta los graves en situaciones de mezcla. Los puedes complementar con otras escuchas, como auriculares.
Subir
Tatocupao
#3 por Tatocupao el 10/11/2021
#2
Gracias por contestar. Entonces deduzco que estos monitores están faltos de graves?, ¿pero eso no se puede solucionar con los controles de High-Low que hay en la parte trasera?. De todos modos no sé exactamente lo que se entiende por "situaciones de mezcla", yo lo máximo que voy a hacer es poner un backing track y grabar mi guitarra.
Subir
_Quique_
#4 por _Quique_ el 10/11/2021
Yo los tengo y estoy encantado con ellos. Los uso en una habitación de unos 9-10m2, con el MAC y LogicPro y un POD Go conectado al aordenador. Supongo que para temas mas profesionales se quedarán algo cortos porque tampoco son para eso, pero para lo que necesitas, lo recomiendo 100%.
Saludos!
Subir
Tatocupao
#5 por Tatocupao el 10/11/2021
#4
Gracias, me anima esa respuesta. Y con respecto a los graves, es tan notable que les falta? Depende del uso, supongo.
Un saludo
Subir
minicoco
#6 por minicoco el 10/11/2021
Les faltan graves para mezclar, porque alguna frecuencia muy bruta se te escape, pero para tocar, escuchar musica....tiene graves mas que de sobra.
Dan potencia como para molestar bastante, si es que fuera ese el objetivo, pero a bajo volumen, se ecuchan bien tambien.
Subir
Tatocupao
#7 por Tatocupao el 10/11/2021
#6
Gracias por la respuesta, estoy casi decidido a comprarlos, para lo que los voy a usar y las condiciones de la habitación creo que no dan para más.He visto los Presonus 5 en una comparativa y desde luego que hay diferencia de sonido brutal, pero creo que no son monitores para mi caso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo