#48 Muchas gracias. Os mantendré informados.
¿Diapasón en mal estado?
OFERTASVer todas
-
EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Taylor 214ce-SB DLX
No te deberían haber cobrado nada.No es tu problema que no haya puntos de recogida, en las condiciones pone devolución gratuita.
Thomann aunque tu has tenido que pagar la recogida bajo mi punto de vista se tiene que hacer responsable de las costas.
Bastante tienes tú con el engorro de la devolución y los plazos para devolvertye el dinero o mandarte otra guitarra.
Thomann aunque tu has tenido que pagar la recogida bajo mi punto de vista se tiene que hacer responsable de las costas.
Bastante tienes tú con el engorro de la devolución y los plazos para devolvertye el dinero o mandarte otra guitarra.
Hoy me ha contestado el servicio de atención al cliente de Gibson en los siguientes términos:
“Buenos dias,
Puedo entender su observación sobre el diapasón. De todas formas, no parece ser que la madera esta fisurada o algo así. Parece ser mas parte de las vetas naturales de la madera.
De todas formas, para eso está la garantía y usted ha hecho bien reportándolo al revendedor. Sentimos mucho este incidente.
Best regards,”
“Buenos dias,
Puedo entender su observación sobre el diapasón. De todas formas, no parece ser que la madera esta fisurada o algo así. Parece ser mas parte de las vetas naturales de la madera.
De todas formas, para eso está la garantía y usted ha hecho bien reportándolo al revendedor. Sentimos mucho este incidente.
Best regards,”
Vetas naturales de la madera? Wtf?!!?
Las 2 últimas gibson que adquirí en Tomás las devolví por presentar defectos parecidos.
Una pena, pero ya no revisan apenas nada antes de mandar y así les va.
También una lastima por parte de Gibson y su control de calidad. En una guitarra de 2000€ es una falta de respeto hacia el cliente.
Haces bien en devolver.
Saludos
Las 2 últimas gibson que adquirí en Tomás las devolví por presentar defectos parecidos.
Una pena, pero ya no revisan apenas nada antes de mandar y así les va.
También una lastima por parte de Gibson y su control de calidad. En una guitarra de 2000€ es una falta de respeto hacia el cliente.
Haces bien en devolver.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo