¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#49 por Art Vandelay el 27/04/2020
#48 Muchas gracias. Os mantendré informados.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bangzilla
#50 por bangzilla el 27/04/2020
#44 Tienes razón compañero, dentro de las 2 primeras semanas los gastos de la devolución son a cargo de Thomann. Yo con el ampli de devolví ya había pasado ese plazo por lo que thomann no se hacía cargo (pero sí Paypal) y ya no recordaba este detalle.

Gracias por la aclaración.
Subir
2
Art Vandelay
#51 por Art Vandelay el 28/04/2020
Tras escribir a Gibson me han solicitado fotografías de la guitarra para remitirlas al departamento de calidad.

Un saludo.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#52 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 28/04/2020
No te deberían haber cobrado nada.No es tu problema que no haya puntos de recogida, en las condiciones pone devolución gratuita.

Thomann aunque tu has tenido que pagar la recogida bajo mi punto de vista se tiene que hacer responsable de las costas.

Bastante tienes tú con el engorro de la devolución y los plazos para devolvertye el dinero o mandarte otra guitarra.
Subir
1
Art Vandelay
#53 por Art Vandelay el 28/04/2020
#52 Opino totalmente igual. Mi prioridad ahora mismo es la sustitución del instrumento. Una vez que lo haga y quede claro que el error ha sido suyo, ya veré si me apetece pelearme para solicitar el reembolso.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#54 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 28/04/2020
Ok perfecto.

Yo les mandaba también unas fotos de la hoja de inspección que suele adjuntar Gibson donde pone quien la revisó.

O tenía un mal día y no se percató o como yo me temo el control de calidad de Gibson deja mucho que desear o es casi inexistente.

Mucha suerte.
Saludos.
Subir
1
Art Vandelay
#55 por Art Vandelay el 28/04/2020
#54 Muchas gracias.

La guitarra ya está camino de Alemania. Supongo que constará en las bases de datos de Gibson quien fue el inspector de calidad.
Subir
Art Vandelay
#56 por Art Vandelay el 29/04/2020
Hoy me ha contestado el servicio de atención al cliente de Gibson en los siguientes términos:

“Buenos dias,

Puedo entender su observación sobre el diapasón. De todas formas, no parece ser que la madera esta fisurada o algo así. Parece ser mas parte de las vetas naturales de la madera.
De todas formas, para eso está la garantía y usted ha hecho bien reportándolo al revendedor. Sentimos mucho este incidente.


Best regards,”
Subir
Art Vandelay
#57 por Art Vandelay el 29/04/2020
Se supone que hoy llegaba la guitarra a Alemania, pero UPS ha reprogramado la entrega para mañana por cuestiones logísticas.

Así que supongo que hasta después del puente no tendré noticias de Thomann.
Subir
JDIOX
#58 por JDIOX el 29/04/2020
#56 La respuesta de Gibson clavada a las respuestas de cierto servicio técnico de tecnología...(manzana). Echando balones fuera y escudándose en la divina providencia de las cosas.
Subir
1
Pakalolo
#59 por Pakalolo el 29/04/2020
Vetas naturales de la madera? Wtf?!!?
Las 2 últimas gibson que adquirí en Tomás las devolví por presentar defectos parecidos.
Una pena, pero ya no revisan apenas nada antes de mandar y así les va.
También una lastima por parte de Gibson y su control de calidad. En una guitarra de 2000€ es una falta de respeto hacia el cliente.
Haces bien en devolver.
Saludos
Subir
1
Art Vandelay
#60 por Art Vandelay el 29/04/2020
#59 Por curiosidad, ¿solicitaste la sustitución de las guitarras o la devolución del dinero?

Desde luego la mía me llegó con el precinto de Gibson intacto. Así que esa guitarra no se comprobó en Thomann.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo