¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#37 por Art Vandelay el 27/04/2020
#36 muchas gracias de nuevo. El viernes mandé por correo electrónico las fotografías del diapasón. Hoy llamé a Thomann y me dijeron que están a la espera de la valoración del departamento de guitarras para darme una posible solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WashBurn
#38 por WashBurn el 27/04/2020
Piensa que ha pasado un fin de semana. Así que a lo largo de esta semana.

De todas formas, puedes solicitar la devolución sin esperar a la valoración, que es lo más rápido. Te dan un imprimible, lo pegas en el envoltorio y lo llevas a correo.
Subir
1
bangzilla
#39 por bangzilla el 27/04/2020
#38 Si haces una devolución por un defecto, Thomann se hace cargo de los gastos de envío de la misma, si es una devolución porque no te gusta el producto tienes que pagar tú los gastos de la devolución (aunque si has pagado por PayPal puedes reclamar los gastos de la devolución hasta un límite, creo que eran 30€].
Subir
1
Art Vandelay
#40 por Art Vandelay el 27/04/2020
#38 Ya me han mandado el papel para la devolución. Eso sí, me cuesta 7 euros si no llevo a un punto de entrega, los cuales obviamente están cerrados. Es lo de menos. Lo peor es la espera y un poco la incertidumbre.
Subir
Art Vandelay
#41 por Art Vandelay el 27/04/2020
#39 Lo que he dicho más arriba. Tengo que pagar 7 euros a UPS. No sé si me los devolverán o no, aunque es lo que menos me preocupa.

Solo quiero tener una guitarra nueva y en perfecto estado en casa, sin historias de que arreglan la que he devuelto o cosas así.
Subir
oihu
#42 por oihu el 27/04/2020
Si no te da buenas sensaciones, lo mejor es devolverla. Una pena que guitarras de ese dinero se encuentren en ese estado. No sé si es problema de que salió así de fábrica o del almacenaje...., Suerte con la devolución :brindis:
Subir
Art Vandelay
#43 por Art Vandelay el 27/04/2020
#42 Muchas gracias. La caja de Gibson estaba precintada, así que tiene pinta de que es un problema de fábrica.

Esperemos que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un saludo.
Subir
WashBurn
#44 por WashBurn el 27/04/2020
Compañero Bangzilla, no trato de llevarte la contraria, si no de aclarar esto, porque creo que lo he malinterpretado yo, y por eso te soy gracias a tu comentario.

En la foto que dejó abajo, yo interpreto que en los primeros 14 días la devolución corre por cuenta de Thomann, funcione o no el producto.
Subir
Art Vandelay
#45 por Art Vandelay el 27/04/2020
Finalmente la devolución me ha costado 10 euros. Me cobran 7,5 por no ir a un punto de entrega, lo cual es imposible al estar todos cerrados, y el operario de UPS no tenía cambio.

Si hubiera llevado el paquete a un punto de recogida la devolución sería gratuita.
Subir
1
Art Vandelay
#46 por Art Vandelay el 27/04/2020
Seguiré informado del desenlace de la devolución. Creo que es información de utilidad para los foreros.
Subir
2
WashBurn
#47 por WashBurn el 27/04/2020
#45

Perfecto, o sea que si lo llevas es gratuita, y si no, a pagar.

Yo la devolución la llevé a un punto de entrega, y no puse que fuera defectuoso, aunque lo era, así que ahí radicará la diferencia.

Mucha suerte con la devolución. No creo que tengas problemas. Yo el ampli lo devolví y todo perfecto.
Subir
blete
#48 por blete el 27/04/2020
Bochornoso...esos 10 euros, si no más, te lo tendrían que pagar a tí por mandarte esa aberración...junto con una carta de disculpa...
Ese control de calidad no debería casar, no con una marca de renombre y prestigio, sino con prácticamente cualquier marca actual.
Has hecho perfecto en devolverla...ánimo...ya nos contarás en qué queda todo... :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo