¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#25 por Art Vandelay el 24/04/2020
#24 Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que sí. Lo controles de calidad de Gibson merecen un buen tirón de orejas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
strato67
#26 por strato67 el 24/04/2020
Devuélvela. Esos defectos no son normales.
Subir
1
Art Vandelay
#27 por Art Vandelay el 24/04/2020
#26 Muchas gracias por la respuesta.
Subir
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 24/04/2020
#24 Ya he escrito a Gibson. Es importante que tengan información de la satisfacción o no de sus clientes.

Es obvio que es un problema demasiado grave como para no exigir el cambio del producto. Pero el querer evitar este tipo de procedimientos de devolución ha hecho que me planteara algo de lo que me hubiera arrepentido toda la vida.

Ya inicié el procedimiento de devolución en Thomann. Cuando finalice el procedimiento os comentaré que tal ha sido su servicio postventa.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Subir
musico19681
#29 por musico19681 el 24/04/2020
eso no es aceptable...yo la devolvia , caramba con gibson ultimamente
Subir
1
Art Vandelay
#30 por Art Vandelay el 24/04/2020
#29 Muchas gracias por la respuesta.

Como ya dije, me ha descolocado el que ya había comprado otra Standard de principios de 2020 y está impecable. No le puedo poner un solo pero.

Lo más sorprendente es que haya pasado los controles de calidad de Gibson y Thomann.

Espero no tener problemas en la sustitución por otra guitarra del mismo modelo.

Saludos.
Subir
makinon
#31 por makinon el 24/04/2020
Thomann te dice que revisa las guitarras, pero la realidad es que no revisan nada, yo les he comprado ya tres guitarras, squier, dangelico y Gibson y las tres venían con el precinto de fabrica sin abrir, por un lado bien, ya que la estrenas tu al 100%, pero si tiene defectos pues ocurre lo que te acaba de ocurrir.

Saludos.
Subir
2
Art Vandelay
#32 por Art Vandelay el 24/04/2020
#31 la mía también venía con el precinto de Gibson sin abrir, e imposible que viniera más sucia.

Un saludo y gracias.
Subir
Art Vandelay
#33 por Art Vandelay el 26/04/2020
Por cierto, alguien que haya solicitado un cambio o devolución a Thomann. ¿Cuál suele ser el proceso y cuánto tarda en completarse? El viernes mandé las fotografías del instrumento y me dijeron que ya se pondrían en contacto conmigo.

Saludos
Subir
bangzilla
#34 por bangzilla el 27/04/2020
#33 Suelen tardar un par de días en responder, te ofrecerán un descuento o la devolución. Si la devuelves normalmente tardan menos de semana en ingresarte el dinero, contando desde que ellos reciben la guitarra, si vas a comprar otra puedes elegir que metan el dinero en tu cuenta de Thoman, que es más rápido.
Subir
1
Art Vandelay
#35 por Art Vandelay el 27/04/2020
#34 muchísimas gracias por responder. La verdad es que estoy un poco intranquilo y las experiencias de otros foreros siempre son de agradecer.

Esperemos que no me pongan pegas ni dificultades.

Mi intención en sustituirla por otra del mismo modelo y acabado. Cualquier descuento aceptable para cualquier parte seguramente sería insatisfactorio para la otra. Es una guitarra lo suficientemente cara como para conformarme con un diapasón defectuoso si no es a precio de ganga.

Reitero mis agradecimientos. Un saludo.
Subir
bangzilla
#36 por bangzilla el 27/04/2020
#35 Dudo muchísimo que te pongan algún problema para la devolución, ya he devuelto amplis simplemente por que no me terminaba de encajar el sonido y ni me preguntaron el motivo de la devolución.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo