¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#109 por Art Vandelay el 12/05/2020
#108 Muchas gracias.

La verdad es que genera un estrés innecesario.

La guitarra que devolví ahora la venden como B-Stock, pero con una rebaja que me resulta totalmente insuficiente.

Además de que no siendo defectos de tipo exclusivamente estéticos creo que no la deberían vender online y hacerlo exclusivamente en la tienda física y que cada cual valorare si le sale a cuenta ese descuento por ese defecto. Yo solo la habría comprado si fuese a precio de derribo: descuento del 50 por ciento.

Un saludo.
Subir
blete
#110 por blete el 12/05/2020
#109 completamente de acuerdo...
A disfrutarla, compañero... :brindis:
Subir
joskin
#111 por joskin el 13/05/2020
#102 Me alegro un montón que te haya venido bien ésta vez. Vaya peso te has quitado jeje. A disfrutarla! 😀. ¿Tuviste que pedir a Thomann que te revisaran ellos la de reemplazo antes de enviártela ? Estoy por pedirles también que revisen la mia antes de enviarla, por si a caso. Un saludo
Subir
1
Art Vandelay
#112 por Art Vandelay el 13/05/2020
#111 Muchas gracias.

Yo solicité expresamente que la revisaran, pero no sé si realmente influyó o lo hacen en todas las devoluciones.

La caja de Gibson venía con el precinto original abierto y un nuevo precinto de Thomann con el número del control de calidad que había pasado.
Subir
joskin
#113 por joskin el 13/05/2020
#112 Supongo que influyó, ya que en otra ocasión una Fender me volvió a venir con el sello de fábrica. Pues lo voy a solicitar también. Muchas gracias!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo