¿Diapasón en mal estado?

pueblo
#85 por pueblo el 01/05/2020
Acojonantes las respuestas, vaya tela, que forma de escurrir el bulto más patética.

Ese defecto no vale ni para una harley benton de thomann de 100€.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#86 por daniguner el 03/05/2020
Es denunciable que intenten colar esa guitarra como b-stock no es etico venderla por 100 euros menos tampoco la vamos a tirar pero esa guitarra debe tener descuentazo o no me la quedo ni loco, a mi una vez me llego una con el selector de pastilla roto de thomann y me dijeron que me mandaban un selector o quw la devolviera, sin pensarlo de vuelta que la envie, has hecho bien compañero y esas respuestas se deberían publicar en nuevo hilo titulado respuestas de mierda de gibson, es curioso al comprar mi standard 60's mi última les paul había un delegado de gibson allí y yo le reclame el tema de los inlays de mi traditional del 2013 que se .e despegaron el tio me dijo que eso ya no pasa que mágicamente estos inlays están pegados incrustados y que jamas despegaran me lo aseguro el mismo, le dije que porque gibson no quería cubrir la reparacion como parte de la garantía puesto que ewta claro que no ha sido fallo mio cuando le ha pasado a un gran número de usuarios, y me dijo que no existe garantía post venta en Europa, el me aseguro que la palabra que viene grande en los papeles de la guitarra donde viene garantia ilimitada de por vida, solo sirve para Estados Unidos aquí la única que te cubre es la proporcionada por el vendedor, el tio con el que hable es el que sale promocionando modelos en youtube bajito y algo relleniyo moreno la verdad es que Felipe con su argumento, he tenido vintage epi cort burny y la única guitarra en mi vida que me ha escupido inlays fue esa traditional 2013. Ojo con el tema garantia
Subir
1
zemaitis
#87 por zemaitis el 03/05/2020
Yo nunca he tenido problemas con Gibson Europa.. Al revés, una vez me cambiaron una Custom porque al cabo de los 5 meses me salió una mancha en un lateral, de dentro hacia fuera y no problem y otra vez con una 195 que no me gustaba el puente roller, hacia ruiditos y me ponía de los nervios. Pues llamé y me mandaron un ABr1 nuevo de fábrica para q me lo instalará Tony Fayos que era su luthier en España.... Así q devuelvela y punto.... Yo creo q has dado con quien no debías, gilipollas siempre hay.
Subir
Berti
#88 por Berti el 03/05/2020
Os quejáis por todo. No hay dinero que pague la sensación de clavarse astillas Gibson en los dedos. Esa guitarra es perfecta y aunque no deje los dedos astillados porque se ve que el trabajo de pulido fue perfecto, verificado por controles de calidad Gibson USA SC.

Además corre mucho bulo últimamente y me da que igual es uno. Tu guitarra es única y artesana. Disfrútala, porque sonar suena.

La otra opción (solo si incomprensiblemente no estás conforme ni con lo que ves, lo que sientes y la respuesta de la marca):

Embala de manera cuidadosa la guitarra en todas sus cajas, fundas, estuches, papeles,.... y les añades un par de patatas de cosecha nacional. Les indicas que si les encanta a ellos, se la pueden comer con patatas.

Saludos.
Subir
3
Art Vandelay
#89 por Art Vandelay el 03/05/2020
#88 Ja, ja, ja.
Subir
zemaitis
#90 por zemaitis el 03/05/2020
#88 ja ja ja y de paso que se metan dos chupitos de lejía Trump. 😆
Subir
daniguner
#91 por daniguner el 03/05/2020
#87 la Custom que cambiaste tenía garantia de tienda aun? O ya habían pasado los dos años? Si a mi me hubiese pasado lo de los inlays en los dos años de garantía habría estado cubierto pero si la guitarra era del 2013 a mi me paso en el 2019, cuando contacte con ellos me dijeron que eso era culpa de la temperatura cuando yo sabia que esa madera no que no esta es bien curada y por eso esa anomalia, no obstante fue lo que me dijo el tío muy convencido que después de los dos años cualquiee cosa sale de nuestro bolsillo.
Subir
zemaitis
#92 por zemaitis el 03/05/2020
#91 tenia la garantía de la tienda y con eso vale, en mi caso lo gestiono el dueño de la tienda con Gibson Europa
Subir
zemaitis
#93 por zemaitis el 03/05/2020
#91 Pero claro yo compre una guitarra de ese año y mandada a la tienda, no estaba ni en stock, era del 2010 y me mandaron otra del 2010.
Subir
zemaitis
#94 por zemaitis el 03/05/2020
Yo creo que en tu caso es la tienda la que tiene q responder porque compran saldos de stock a bajo precio. Guitarras que llevan en stock en su caja en un almacen 5 0 6 años, es normal q la fábrica se lave las manos, es la tienda la que debe de asumir el riesgo, ya que es la que hace el negocio... Y no es de recibo que pasen esas cosas, el descuento es por el año del modelo pero la garantía es la garantía y si no pueden cambiar que te devuelvan los dineros, la arreglen y la vendan de segunda mano, pero en ningún caso es problema tuyo.... Yo lo veo así.
Subir
Mr. Rock
#95 por Mr. Rock el 03/05/2020
Tremendo, yo la devolvía fuera de la marca que fuera.
Subir
Alberto
#96 por Alberto el 05/05/2020
También es indecente lo seco que está ese diapasón. No es que no la hayan revisado. Parece que la hayan metido en el horno...Suerte con la devolución.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo