¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#97 por Art Vandelay el 05/05/2020
#96 Gracias. Aceptaron la sustitución y estoy a la espera de que envíen una nueva guitarra. Aún no ha salido de Alemania.

El tema de lo secos que vienen los diapasones creo que es una queja recurrente de las nuevas standard.
Subir
Mr. Rock
#98 por Mr. Rock el 06/05/2020
Mi Standard del 2005 era imposible hidratarle el diapasón, por más aceite de limón que le ponía volvía a quedarse reseco, con un tacto horrible, tenía un color grisaceo de lo mas feo, vete a saber.
Subir
daniguner
#99 por daniguner el 06/05/2020
Yo es la primera vez que veo estos diapasones tan secos, cuando me llego la mia parecía piedra pómez pero con dos hidratados quedo obscurito y con buen aspecto, desde que soy usuario de les paul desde que tengo memoria no he visto dispasones así, alguna explicación debe tener
Subir
daniguner
#100 por daniguner el 06/05/2020
Habrá que investigar jeje
Subir
joskin
#101 por joskin el 07/05/2020
Yo me encuentro en una situación similar estos días. Me llegó ayer una SG 61' VOS, y por mucho menos he pedido que me la cambien (y leyendo este hilo me estoy planteando que me devuelvan la pasta). Tiene un par de muescas o rayazos, (uno bastante profundo),en el diapasón. ¿Qué coño hace esto ahí?. Me da la sensación que alguien rozó el mastil por algun sitio y se quedó tan ancho. Y los de control de calidad se lo pasaron por el forro. ¿No es mi dinero para pagarles a ellos también? Como si fuera barata la hora de esta gente. Es inaceptable que una guitarra con estos precios te llegue con estas imperfecciones o más bien dejadeces. Las respuestas que te dieron Gibson son de campeonato mesudapollismo. Últimamente veo que no son tan buenos cómo para ir así de sobrados. Resulta que ahora los surcos al diapasón son molones...o sea que ahora se lleva realzar la incompetencia... Que es una VOS, no una Relic porfavor!! Es que ni en las guitarras del Lidl verás esto por Dios! El problema es nuestro, que queremos Gibson, pero con la pasta que piden por su "producto" me pregunto qué guitarrón tendríamos por un buen luthier cercano y un poco más humilde. Un slaudo a todos
Subir
2
Art Vandelay
#102 por Art Vandelay el 12/05/2020
Pues esta mañana me llegó la sustitución.

No puedo estar más contento.

El cuerpo de de una sola pieza. La única imperfección es la habitual línea del spray sobre el binding del diapasón.


El diapasón venía hidratado. Negro como el betún.

La guitarra venía inspeccionada por Thomann.

Y lo más importante. Suena de escándalo. Como debe sonar.
Subir
1
Art Vandelay
#103 por Art Vandelay el 12/05/2020
Un detalle peculiar es que el número de serie empieza por 13 aunque la guitarra es de enero de 2020.
Subir
Horacio Tweed
#104 por Horacio Tweed el 12/05/2020
#102 me alegro, a disfrutar :)
Subir
1
Art Vandelay
#105 por Art Vandelay el 12/05/2020
#104 Muchas gracias.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#106 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 12/05/2020
Me alegro que todo haya salido bien y estés satisfecho.

Ahora toca darle caña :guitarrista:
Subir
Art Vandelay
#107 por Art Vandelay el 12/05/2020
#106 Muchas gracias. Un saludo.
Subir
blete
#108 por blete el 12/05/2020
Tengo un sentimiento agridulce al respecto...por un lado, me alegra muchísimo que te hayan reemplazado la guitarra por otra en perfectas condiciones, pero por el contrario, me apena todo lo que has tenido que pasar por algo que no debieras haber sufrido, y también me preocupa en qué manos acabará esa guitarra, y si sufrirá la misma decepción que tú...espero que por lo menos sean claros y anuncien la guitarra con sus defectos y su descuento correspondiente...
Lo dicho...me alegro un montón de que se haya solucionado todo...un abrazo y a meterle caña... :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo