Pues yo mi primera guitarra no la venderé jamás, para que? Para malvenderla por 150€ o menos? Paso. Prefiero verla a diario ya que estoy usándola únicamente como decoración.
Es una réplica de les paul en color sun burst del 2007-2008, con binding como las standard y aunque llevo años sin tocarla, tiene un valor sentimental por el cual no la venderé jamás.
La tengo firmada y dedicada por iñaki uoho de platero y tu/extremoduro precisamente por eso, por ser la guitarra con la que empecé a tocar. No le veo sentido venderla y aunque tengo otras 7 guitarras, esa con la que empecé no saldrá jamás.
No necesito vender guitarras para poder costear nuevas guitarras.
Otra cosa es que no esté cómodo con una guitarra y me desprenda de ella
Es una réplica de les paul en color sun burst del 2007-2008, con binding como las standard y aunque llevo años sin tocarla, tiene un valor sentimental por el cual no la venderé jamás.
La tengo firmada y dedicada por iñaki uoho de platero y tu/extremoduro precisamente por eso, por ser la guitarra con la que empecé a tocar. No le veo sentido venderla y aunque tengo otras 7 guitarras, esa con la que empecé no saldrá jamás.
No necesito vender guitarras para poder costear nuevas guitarras.
Otra cosa es que no esté cómodo con una guitarra y me desprenda de ella
Responder