Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

franpardo
#265 por franpardo el 27/01/2013
Pues en algún vox. Mira : https://www.thomann.de/es/vox_lil_night_train_nt2h.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Skimy
#266 por Skimy el 27/01/2013
Le falla lo que a muchos otro cabezales, que no tiene loop. sin eso no puedo usar las modulaciones con el ampli distorsionado
Subir
Perry
#267 por Perry el 27/01/2013
#265 aaaah, muchas gracias!
Subir
Perry
#268 por Perry el 27/01/2013
#266 Puedes usarlas, otra cosa es que el resultado no te guste, de todas formas si satura por etapa el loop tampoco hace mucho...
Subir
Maikel Bunk
#269 por Maikel Bunk el 27/01/2013
#268 que yo sepa la saturación de los amplis se produce en el previo, la etapa sólo amplifica la señal nada más, así que si quieres poner delays y chorus y demás en el loop para ponerlos detras de la distorsión si no tiene loop chungo.
Subir
Skimy
#270 por Skimy el 27/01/2013
Sobretodo es por los flangers, y claro me refiero a saturando el previo, no la etapa. Poner un flanger antes de el ampli bien saturado no sirve casi de nada. El chorus no lo iba a usar con distorsion asi que da un poco mas igual. Y los delays dan el pego, aunque claro no suenan igual de definidos. El problema tambien es que olvidate de poder subir volumen en los solos.
Subir
Maikel Bunk
#271 por Maikel Bunk el 27/01/2013
#270 claro esto también, si no tiene loop no se puede hacer una buena subida para los solos con un booster desde el loop de efectos.
Subir
Perry
#272 por Perry el 27/01/2013
#269 La saturación de los amplis puede ser por el previo o por volumen ( etapa ) , como te crees que saturaban los antiguos amplificadores que no tenían volume master?

Por eso digo que si estas buscando un sonido tipo jtm o plexi saturando la etapa el loop de efectos no sirve para nada, ahora bien si saturas el previo pues ya me callo...
Subir
Maikel Bunk
#273 por Maikel Bunk el 27/01/2013
#272 se a lo que te refieres compañero, no nací ayer ni llevo dos días en esto, pero por norma cualquier ampli moderno la saturación osea el gain nace en el previo y la etapa lo amplifica, cualquier ampli te tenga un potencimetro que ponga gain es para generar saturación en el previo y no en la etapa, hay pocos hoy día que sean así como algún Blackheart clase A o así que saturan por volumen osea de etapa, pero está claro que si te lees el hilo no es de lo que está hablando Skimy ni mucho menos.

Un ejemplo de ampli actual que satura por volumen osea por etapa: http://www.americanmusical.com/ItemImages/Large/47432.jpg pero es una excepción hoy día, muy raro es el ampli que no tiene un pote de Gain dedicado (saturación de previo) aparte del volumen.
Subir
Perry
#274 por Perry el 27/01/2013
#273 Perdona, como me había dado la sensación de que habías generalizado...en ese casi si lleva usted razón, fallo mío!
Subir
Maikel Bunk
#275 por Maikel Bunk el 27/01/2013
Perry escribió:
#273 Perdona, como me había dado la sensación de que habías generalizado...en ese casi si lleva usted razón, fallo mío!
:brindis: hablando se entiende la gente
Subir
MissiN Music Electronics
#276 por MissiN Music Electronics el 27/01/2013
Skimy escribió:
Le falla lo que a muchos otro cabezales, que no tiene loop. sin eso no puedo usar las modulaciones con el ampli distorsionado


Pero no decías al comienzo del post que querías que fuese lo mas limpio posible? entonces para que quieres usar la saturación del ampli, y en su defecto, el loop de efectos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo