Le falla lo que a muchos otro cabezales, que no tiene loop. sin eso no puedo usar las modulaciones con el ampli distorsionado
#265 aaaah, muchas gracias!
#266 Puedes usarlas, otra cosa es que el resultado no te guste, de todas formas si satura por etapa el loop tampoco hace mucho...
#268 que yo sepa la saturación de los amplis se produce en el previo, la etapa sólo amplifica la señal nada más, así que si quieres poner delays y chorus y demás en el loop para ponerlos detras de la distorsión si no tiene loop chungo.
Sobretodo es por los flangers, y claro me refiero a saturando el previo, no la etapa. Poner un flanger antes de el ampli bien saturado no sirve casi de nada. El chorus no lo iba a usar con distorsion asi que da un poco mas igual. Y los delays dan el pego, aunque claro no suenan igual de definidos. El problema tambien es que olvidate de poder subir volumen en los solos.
#270 claro esto también, si no tiene loop no se puede hacer una buena subida para los solos con un booster desde el loop de efectos.
#269 La saturación de los amplis puede ser por el previo o por volumen ( etapa ) , como te crees que saturaban los antiguos amplificadores que no tenían volume master?
Por eso digo que si estas buscando un sonido tipo jtm o plexi saturando la etapa el loop de efectos no sirve para nada, ahora bien si saturas el previo pues ya me callo...
#273 Perdona, como me había dado la sensación de que habías generalizado...en ese casi si lleva usted razón, fallo mío!