Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Skimy
#253 por Skimy el 26/01/2013
#252 Esta muy chulo y completito, pero le falla que no trae un control de ganancia y master separado. Trae el tubescreamer incluido para saturarlo, pero para eso tengo una tonelada de pedales en casa. La idea es poder saturar a mi gusto la distorsion del ampli, no un overdrive.

De momento lo mas seguro es que o me compre uno de los laney o espere y ahorre hasta los 700 aprox para un marshall/orange.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franpardo
#254 por franpardo el 27/01/2013
Hola skimy, no te quiero liar mucho pero has pensado la opción de una pedalera?
Luego una pantalla https://www.thomann.de/es/fender_sc112_enclosure.htm que los amplis fender en sonidos limpios son muy buenos y de potencia yo creo que sobrado.
Subir
Skimy
#255 por Skimy el 27/01/2013
#254 Aparte de que una pedalera/previo con simulaciones realmente creibles y que se lleven bien con pedales vale un dineral. A eso le tienes que añadir la etapa de potencia. No es una opcion nada barata
Subir
Maikel Bunk
#256 por Maikel Bunk el 27/01/2013
#254 claro es lo que dice skimy, una pedalera no la puedes enchufar directamente a una pantalla, ¿¿como la amplificarías??, las pantallas por si solas no amplifican osea no están autoamplificadas solo es una caja con un altavoz y para eso que comentas necesitaría aparte un cabezal o una etapa de potencia para enchufarle la pedalera y que le amplifique, y entre una cosa y otra se iría más de precio que un valvular buenecito.
Subir
franpardo
#257 por franpardo el 27/01/2013
Si si tenéis toda la razón. Eso si en el rango de un amplificador de 15W los más potentes son los que van a valvulas, todos esos tendran la misma pegada así que yo de ti ahorraría para comprar el amplificador con el sonido que te guste como por ejemplo un Orange..
Subir
Perry
#258 por Perry el 27/01/2013
Skimy este es tu ampli: https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_44_magnum_power_amp.htm

jajajaja

Yo tuve un fender princenton 112 plus, era pequeñito como un blues junior más o menos, un poco más alto creo, pesaba poco, y daba volumen para ensayar, había que apretarlo un poquito pero daba, con un pedazo limpio claro.. no se si te lo habrán recomendado ya pero algo es algo...

https://www.thomann.de/es/traynor_darkhorse.htm

Este cabezal también es pequeñin y me pienso que tiene limpio para ensayo...

saludos!
Subir
MissiN Music Electronics
#259 por MissiN Music Electronics el 27/01/2013
el traynor darkhorse es la boooomba
Subir
Perry
#260 por Perry el 27/01/2013
#259 Un amigo me lo ha recomendado tu lo conoces bien???

saludos!
Subir
MissiN Music Electronics
#261 por MissiN Music Electronics el 27/01/2013
Es brutal! sonido británico y sonido americano a un solo golpe de switch. Muy buen limpio.
Subir
Perry
#262 por Perry el 27/01/2013
#261 Tipo egnater no? pero lo que me extraña es que lleve 12au7, no me entero de como va este ampli, que lleva 6 válvulas? 2 de previo y 2 + 2 en etapa???

vaya offtopic estamos metiendo jaja
Subir
franpardo
#263 por franpardo el 27/01/2013
En el previo tiene 2 : 12AX7.
Y luego esta lo que tu puedes seleccionas que son 2 : 6V6.
O la otra opción que solo tiene una 12AU7 .
Subir
Perry
#264 por Perry el 27/01/2013
#263 aah ahora sí, gracias..

En que otros amplis se da el caso de una 12AU7 en la etapa???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo