Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

javi vete
#385 por javi vete el 07/05/2013
#383
El Blues Junior suena muy bien y de volumen sobrado. Comparado con el Hot Rod, que he tenido uno, evidentemente rompe antes y el sonido sin ser rockero, es el de las el84, por lo que igual no es pero se le parece mucho. Ventajas sobre el Hot Rod, pues el peso y tamaño, y el tener volumen y master.
Desventajas, pues que no tiene loop, sólo tiene un canal, y tampoco tiene switch de stand by.
Son muy buenos amplis los dos
Subir
Skimy
#386 por Skimy el 06/08/2013
Os dejo un video que grabo uno del publico en una actuacion que di el otro dia con el tributo, por primera vez me decidi a usar el VHT en directo. Va ayudado un poco por la PA pero mas para dar mas sensacion espacial que otra cosa.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151483226036746

Esta de volumen como a las 3:00 horas, modo de 6w y para limpiar el sonido y tener una base mas limpia utilizo entre la cadena de pedales y el ampli un Caline Orange Busrt a modo de "antibooster". Todo con el cono de serie, osea que con una buena pantalla en sitios asi de tocar "tranquilito" va bastante bien, no va sobrado, pero va bien. Y con el truquillo del antibooster puedes seguir metiendole pedales sin problemas de ruidos excesivos.

Grabe la actuacion entera con la zoom q3hd, ire subiendo algunos videos de que tenga acceso a buen internet y explicando el rollo este del antibooster y los pedales que uso por los hilos de joyo y caline, ademas de subir los videos a mi canal claro.
Subir
javi vete
#387 por javi vete el 06/08/2013
Pues suena más que bien. Enhorabuena! Le estás sacando buen partido.
Yo me quiero hacer tb con un "pequeñín" de entre 5-7w.
Ahora, te digo ya, que tú ampli ideal es el Koch Studiotone de 20w....pero son 900 pavos.
Lo dicho, muy buen resultado!
Subir
masterpieces composer
#388 por masterpieces composer el 06/08/2013
Skimy escribió:
"antibooster"


Un seteo a la baja? (EDITADO)
Subir
javi vete
#389 por javi vete el 06/08/2013
Yo entiendo que utiliza el pedal para bajar volumen. Como si le bajas algo de volumen a la guitarra para meterle menos señal tanto a la cadena como al ampli. Me equivoco?
Subir
masterpieces composer
#390 por masterpieces composer el 06/08/2013
#389

Debe ser eso. Gracias.
Subir
Skimy
#391 por Skimy el 06/08/2013
Algo asi. Sería como bajar el pote de volumen de la guitarra, limpia el sonido. Pero en lugar de hacerlo con la guitarra lo hago con el pedal y lo pongo despues de toda mi cadena de efecto. Poniendolo antes de la cadena la señal pierde mucho al entrar reducida en los pedales de overdrive. Asi suena mucho más brillante y sigue teniéndo opción a limpiar el sonido de los pedales con la guitarra.

La finalidad como digo de esto es aprovechar la potencia del ampli conservando un sonido limpio
Subir
masterpieces composer
#392 por masterpieces composer el 06/08/2013
#391

Perfectamente explicado. Gracias Skimy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo