Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

javi vete
por el 07/05/2013
El Blues Junior suena muy bien y de volumen sobrado. Comparado con el Hot Rod, que he tenido uno, evidentemente rompe antes y el sonido sin ser rockero, es el de las el84, por lo que igual no es pero se le parece mucho. Ventajas sobre el Hot Rod, pues el peso y tamaño, y el tener volumen y master.
Desventajas, pues que no tiene loop, sólo tiene un canal, y tampoco tiene switch de stand by.
Son muy buenos amplis los dos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Skimy
por el 06/08/2013
Os dejo un video que grabo uno del publico en una actuacion que di el otro dia con el tributo, por primera vez me decidi a usar el VHT en directo. Va ayudado un poco por la PA pero mas para dar mas sensacion espacial que otra cosa.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151483226036746

Esta de volumen como a las 3:00 horas, modo de 6w y para limpiar el sonido y tener una base mas limpia utilizo entre la cadena de pedales y el ampli un Caline Orange Busrt a modo de "antibooster". Todo con el cono de serie, osea que con una buena pantalla en sitios asi de tocar "tranquilito" va bastante bien, no va sobrado, pero va bien. Y con el truquillo del antibooster puedes seguir metiendole pedales sin problemas de ruidos excesivos.

Grabe la actuacion entera con la zoom q3hd, ire subiendo algunos videos de que tenga acceso a buen internet y explicando el rollo este del antibooster y los pedales que uso por los hilos de joyo y caline, ademas de subir los videos a mi canal claro.
Subir
javi vete
por el 06/08/2013
Pues suena más que bien. Enhorabuena! Le estás sacando buen partido.
Yo me quiero hacer tb con un "pequeñín" de entre 5-7w.
Ahora, te digo ya, que tú ampli ideal es el Koch Studiotone de 20w....pero son 900 pavos.
Lo dicho, muy buen resultado!
Subir
masterpieces composer
por el 06/08/2013
Skimy escribió:
"antibooster"

Un seteo a la baja? (EDITADO)
Subir
javi vete
por el 06/08/2013
Yo entiendo que utiliza el pedal para bajar volumen. Como si le bajas algo de volumen a la guitarra para meterle menos señal tanto a la cadena como al ampli. Me equivoco?
Subir
masterpieces composer
por el 06/08/2013

Debe ser eso. Gracias.
Subir
Skimy
por el 06/08/2013
Algo asi. Sería como bajar el pote de volumen de la guitarra, limpia el sonido. Pero en lugar de hacerlo con la guitarra lo hago con el pedal y lo pongo despues de toda mi cadena de efecto. Poniendolo antes de la cadena la señal pierde mucho al entrar reducida en los pedales de overdrive. Asi suena mucho más brillante y sigue teniéndo opción a limpiar el sonido de los pedales con la guitarra.

La finalidad como digo de esto es aprovechar la potencia del ampli conservando un sonido limpio
Subir
masterpieces composer
por el 06/08/2013

Perfectamente explicado. Gracias Skimy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo