Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Rius
#337 por Rius el 16/04/2013
#336 Los paquetes "gordos" los suelen repartir por la tarde en coche.

De todas formas, yo no esperaba: llama a la oficina que reparta en tu dirección y que te confirmen que lo llevan en la furgo y que te llega hoy, que el tracking es una cosa, y otra donde este de verdad el paquete :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#338 por Skimy el 16/04/2013
#337 Ya he llamado. Pero hoy estaban poco colaboradores.

Les digo: oye mira que tengo un paquete que pone en reparto y siempre vienen por la mañana y son las 3, ¿puedes mirar si es un error o algo con el numero?
Me dicen: No, eso solo al 902..... o te acercas a la oficina a preguntar
Les digo: Pero si el 902 te contesta un robot que te dice exactamente lo mismo que en internet no mas.
Me dicen: Pues lo siento pero no puedo decirtelo por internet, tiene usted que venir a la oficina....

Vamos que si estuviera con la pierna jodida y sin amigos no podria ni saber si de verdad traen mi paquete xD

Esperare un ratito y sino ire a las 7 como me dijeron para alla que igual tenia que cojer el coche.
Subir
Rius
#339 por Rius el 16/04/2013
#338 Pues te ha tocado el/la gilipollas, que siempre tiene que haber alguno en todos lados para cubrir cupo. Yo todas las veces que he llamado, aquí y en mi pueblo cero problemas por teléfono, que para eso está.

Tampoco le des muchas vueltas, entre pitos y flautas te lo acabarán llevando esta tarde. Si piensas ir a oficina, deberías asegurarte que el paquete está allí para no meterte el viaje tonto, pero ya me dirás cómo lo vas a hacer si el "simpático/a" te ha dicho que esa gestión no te la puede hacer por teléfono :D
Subir
Skimy
#340 por Skimy el 16/04/2013
Ampli recibido y mas o menos probado. El de Correos no vino hasta las 6 y pico, nunca vienen tan tarde.

El ampli en construccion es muy muy bueno, el Orange que tuve parecia de jueguete al lado de este. Se ve robusto. Es manejable y transportable. Aunque no me ha gustado que solo traiga una caja marron tipica de envios demasiado alta por cierto y thomann me lo haya mandado directamente en esa caja, sin ninguna caja extermna de thomann como suelen hacer.


Vamos a lo que interesa, sonido:
El ampli es un ampli limpio, es mas, no es lo que me esperaba en el sentido de que voy a tener que seguir tirando del sweet baby para limpios con poca saturacion, pero es un limpio realmente exquisito, mejor que el de mi Crate que ya es decir. A 6w no he querido probarlo en casa a todo volumen, mañana lo hare, pero a 3w a tope no rompe, con el boost activado rompe algo, pero deduzco que con el boost activado ya no le podre subir mas volumen para los solos y eso no me interesa.

Lo que mas me ha sorprendido es la capacidad que tiene de sonar a poco volumen. Realmente con este ampli puedes tocar a las tantas de la noche, eso solo lo pued hacer con el THR. Tanto el Crate como los otros amplis que he tenido las pasaba muy puñeteras para ponerle un volumen bajito, al milimetro entre silencio y ya demasiado volumen para la noche.

Por ahora solo lo he probado con mi stratocaster y el deluxe crunch de Joyo y suena chulo.

Digamos que su sonido, ni sorprende, ni vas a decir que mal suena. Suena bien, a secas. No es lo que me esperaba, pero cumple con lo que necesito. El viernes lo probare a volumen bateria y si no se me olvida me llevo la zoom q3hd para que veais que tal el experimento.
Subir
lesster
#341 por lesster el 16/04/2013
Ya nos contarás qu tal va con batería, a ver si no se lo come te oyes bien
Subir
Skimy
#342 por Skimy el 16/04/2013
#341 Oir me voy a oir mal seguro. La unica forma de oirte y que no te manden bajar el ampli es ponertelo a la altura de la cabeza o bien alto al menos. Pero lo poco que he podido probar en 6w al menos pasado por micro va perfecto para concierto, ya veremos a pelo ^^
Subir
Skimy
#343 por Skimy el 16/04/2013
Añadir que metiendole el pedalillo el sonido es valvulero, no como si fuese la distorsion propia de un Marshall por si mismo, pero se nota esa dinamica, ese sonido roto calido.

Y tambien decir que el ampli es bastante silecion en cuanto a hum se refiere, mas teniendo en cuenta mi querida instalacion
Subir
MissiN Music Electronics
#344 por MissiN Music Electronics el 16/04/2013
Ponle una caja de inyección (con simulador de altavoces) entre la etapa y el cono y manda la señal a la mesa... podrás ensayar con él sin problemas.
Subir
Skimy
#345 por Skimy el 17/04/2013
#344 Para ensayar a mesa me he pillado el pedalillo American Truetone, que viene en el otro paquete. Aunque las opcion que comentas tambien he visto por ahi que el resultado es muy valido y no pierdo tampoco el ampli, y en su dia vimos cuales sonaban mejor.
Subir
javi vete
#346 por javi vete el 17/04/2013
#342 Prueba dejarlo en el suelo pero inclinado. Muchas veces es suficiente para oírte sin tener que subir demasiado.
Subir
Skimy
#347 por Skimy el 17/04/2013
Si no me escucho la proxima me llevo la Joyo Rockhouse un par de micros y mis in-ears.


Una vez que te acostumbras a la claridad de ensayar con in-ears cuesta volver atras
Subir
Skimy
#348 por Skimy el 17/04/2013
Estoy probando ahora mismo el ampli a 6w, a partir del 66% del volumen ya si empieza a romper, vaya un roto suave, tipico limpio blusero, pero rompe. No rompe mucho mas a tope. Pero si que rompe y suena precioso. Limpio Fender.

Aunque como comprobe ayer en 3w no rompe. Lo cual hace que pierda un poco de gracia los dos modos.

El modo 6w a tope no tira paredes pero creo que puede valer para ensayar decentemente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo