Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

lesster
#349 por lesster el 17/04/2013
¿Qué cono lleva?. Yo tengo el special 6 ultra y pega muyyyyyy fuerte para ser un 6 watts
Subir
Skimy
#350 por Skimy el 17/04/2013
#349 Pues el cono de 10" de serie VHT. Ya lo cambiare mas adelante, pero vamos que me suena bien.

Y lo estoy probando con mis pedales y madre mia, suena de alucine y poco, poquisimo ruido.
Subir
lesster
#351 por lesster el 17/04/2013
A mi me viene de camino un eminence the governor con 102 decibelios, cuando lo cambie te cuento
Subir
lesster
#352 por lesster el 17/04/2013
Lo que pasa es que el ultra trae cono de 12"
Subir
lesster
#353 por lesster el 17/04/2013
Bueno, por fin decidido. Va a ser el eminence, han pesado los 102 decibelios y su carácter british. En cuanto llegue lo instalo y pondré pruebas de sonido con el genérico y con el eminence. Gracias a todos por la ayuda
Subir
Skimy
#354 por Skimy el 17/04/2013
Por cierto el modo 6w resalta los agudos, quizas hasta demasiado, me ha tocaddo reajustar mis pedales 5 minutillos para que aquello no sonara a chicharra pura

Y lo que me dijisteis es verdad. El ampli clipea, al menos cuando le meto distorsiones. Habra que cambiarle la valvula
Subir
lesster
#355 por lesster el 17/04/2013
#353 ooooops, o se me han cruzado los cablas a mi o al movil. Esto va en otro hilo, perdón.
Subir
Pepito Cricket
#356 por Pepito Cricket el 17/04/2013
Hola, estaba leyendo algunas cosas del hilo que no me cuadraban hasta que me he dado cuenta de que te has pillado el "normal", es decir que no es el Ultra.

Aunque es algo más caro creo que vale la pena (loop, reductor, versatilidad de ajustes depht y texture) pero especialmente por tener la opción de otra válvula en el previo y también por el altavoz de 12 pulgadas que es mucho mejor de lo que se puede uno esperar tanto por tono como por sensibilidad (101 dB).

http://www.vhtamp.com/products/vht-accessories/vht-chromeback-12-speakers

Yo tengo una 5751 en V1 y una 12AX7 en V2 ambas de TAD (aunque con las stock ya suena bien) y el sonido es espectacular, fuerte, muy fuerte y con cuerpo para 6 W y contundente gracias al altavoz.

Pero vamos de todos modos estos amplis (el normal y el ultra) son dos pedazos de amplis por el precio, además por el hecho de que son fáciles de modificar y que el propio fabricante te da el esquema eléctrico.

Saludos y que lo disfrutes.
Subir
Skimy
#357 por Skimy el 17/04/2013
#356 Claro es el pequeñin.

Si no he comprado el Ultra no ha sido por el dinero, ya que la diferencia es minima. Sino por comodidad. El Ultra es muy grande y pesado comparado con el pequeñin.
Subir
Rius
#358 por Rius el 17/04/2013
La válvula de previo que viene tiene una mierda de "headroom" como dirían los entendidos :). En cuanto le metas delante algo con un poco de más de señal de la cuenta (aunque sean solo efectos o ecualización) crujirá, y crujirá feo como avisé. No se si al final te pillaste la 7025, pero si vas a tirar de pedales a mi me parece y me pareció la mejor opción.
Subir
Skimy
#359 por Skimy el 17/04/2013
#358 Digamos que la cantante me pidio algo a ultima hora y tuve que quitar la valvula para no tener que ir al dia siguiente de nuevo al banco.
Para el previo pille esta TAD: https://www.thomann.de/es/tad_rt001_roehreecc83_12ax7ac.htm Y en cuanto llegue se la cambio, para el ensayo del finde me va a prestar un amigo una 12ax7 de EHX.

La que me dijiste la tengo guardada: https://www.thomann.de/es/tad_rt030_roehre_e83cc_hg7025.htm Y en cuanto haya algun pedido caera. En breve el teclista se va a pillar un midi asi que no tardara mucho.

Efectivamente como tu dijiste suena mal y clipea. Si se soluciona con cambio de valvula mira tu que facil. Por si solo suena chulo ese crujido, pero con pedales es otro cantar.
Subir
Skimy
#360 por Skimy el 17/04/2013
Pregunta importante antes de liarla.

724bfa26b66fa284fad42141a588d-1584487.jpg

La del previo sera la de la derecha en esa foto, no? la plateada vaya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo