Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

antonioc
#145 por antonioc el 19/12/2012
los hay de guitarra tambien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#146 por Skimy el 19/12/2012
#145 Ponte los links por aqui, que en su dia no los vi yo por internet.
Subir
antonioc
#147 por antonioc el 20/12/2012
pon en google gallien krueger 250 ml y te salen con fotografias incluidas
Subir
Skimy
#148 por Skimy el 20/12/2012
Normal que no lo encontrase. Es más viejo que yo xD
Subir
antonioc
#149 por antonioc el 20/12/2012
si es viejo pero suena brutal suena mas que un cabezal marshall con su pantalla 4x12 lo he comprobado aunque parezca increible
Subir
Skimy
#150 por Skimy el 22/12/2012
#149 Hombre, dependera de que marshall enchufes a la 4x12
Subir
antonioc
#151 por antonioc el 22/12/2012
un marshall de 100 watios
Subir
semifuso
#152 por semifuso el 22/12/2012
Qué te parece un Fender J.A.M. 75W?

Son menos de 7kg. mide 42x42x20cm. y precisamente el canal limpio es su fuerte.
Para directo no lo he usado, pero en local ha cumplido perfectamente frente a un par de Marshalls de 100W. Nunca tuve que pasar del volumen 6 ó 7, y eso que estaba justo enfrente del batería. Lo transportaba para cada ensayo.
Es made in USA , de los de antes, lo compré a principios de los '90.

Imagen no disponible

Desde que sólo toco en casa lo tengo cogiendo polvo en un rincón. Ahora me enchufo siempre a un Boss eBand JS-8.

Saludos
Subir
Skimy
#153 por Skimy el 21/01/2013
#152 Por lo que he leido realmente es de 25w, 75w es el consumo maximo.

Por razones que prefiero dejar en privado tuve que devolver el ampli Orange.

Ahora empiezan los examenes y hasta que acabe el 15 no decidire nada, pero lo mismo lo compro de nuevo o lo mismo pruebo otro, el Orange es bonito, tira genial con pedales pero no le hago ascos a seguir probando mas cosas y alimentar el GAS.

Asi que escucho propuestas. Estoy intentando buscar algun combo a valvulas pequeñito con loop de efectos. Como ahora tocamos siempre con in-ear no me hace falta algo de una potencia bestial, con que suene bien y se pueda pasar por micro sirve. Presupuesto en torno a los 200€. Nada que pese mas de 12-15 kilos. Y primordial, que se venda actualmente en tiendas. Despues de mi mala suerte con 4 amplificadores seguidos no me compro uno de segunda mano ni loco.
Subir
Maikel Bunk
#154 por Maikel Bunk el 21/01/2013
skimy escribió:
Estoy intentando buscar algun combo a valvulas pequeñito con loop de efectos. Como ahora tocamos siempre con in-ear no me hace falta algo de una potencia bestial, con que suene bien y se pueda pasar por micro sirve. Presupuesto en torno a los 200€.

sinceramente skimy creo que eso que buscas no existe, o al menos con ese precio nuevo, busques por donde busques un valvular pequeño y encima con loop por como máximo 200 euros no existe, todos se van mucho mas de ese precio, o no tienen loop, y demás...
Subir
Skimy
#155 por Skimy el 21/01/2013
#154 Es ir buscando lo que mas se ajuste como hice con el Orange, que lo mismo hasta me lo vuelvo a comprar el mismo, pero como digo no me cierro a ver otras posibilidades
Subir
Rius
#156 por Rius el 21/01/2013
#154 Lo que más se le puede acercar. Lo que pides, nuevo, por ese precio está más que complicado:

https://www.thomann.de/es/vht_special_6_combo_ultra.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo