el Laney creo recordar que decía Skimy que era muy grande para lo que buscaba, está claro que el Cub12 para lo que el quiere y ese precio es genial, tiene un limpio muy bueno, loop y de todo y por poco más de su presupuesto, y sinceramente es pequeño, más manejable que eso imposible y si no te entra en el maletero o yo que se pues aunque sea encima de alguien en las piernas entra, si yo he ido en una moto con dos guitarras con sus fundas y un ampli H&K de 50W y cono de 12 yo creo que ese laney podría llevarlo hasta el fin del mundo aunque sea bajo las piernas o encima de ellas.
No sabia lo del peso,pero 8 kilos de diferencia entre dos combos con una arquitectura similar me parece una burrada ....
Lo del maletero del coche ...no se,yo la verdad que no le veo el sentido,pero en fin,cosas mas raras se han visto.
El vht y el laney son los dos que más tenía mirado. El orange con la caja también me quita medio maletero, asi en eso me joden ambos. Lo que me asusta un poco del vht es que pesa lo suyo aunque por lado positivo es clase a que para mantenimiento lo puede hacer uno en casa, no?
Supuestamente si Julio,no necesitarias ajuste de bias aunque tambien tienen un consumo electrico mayor.
La ventaja del VHT respecto al Laney es que el VHT está hecho punto a punto, como todos sabemos por aquí. Y tienes por tanto la opción de tunearlo y mejorarlo. Si le cambias, con el tiempo, los condensadores al VHT puedes tener un cacharro increíble. Un cambio de válvulas también, y un altavoz de calidad y se te queda un ampli de boutischeeee que lo flipas en pepinos.
#166 Joder y tanto. Yo agradezco todas las aportaciones, pero es que se ha ido de precio y peso muy por arriba xD
Con el Laney Cub12r yo tuve bastantes problemas, con más de una unidad, y me consta que no soy el único, así que aunque el bicho suene majo no te lo recomiendo.
Un saludo!