Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Zakkattack
#157 por Zakkattack el 21/01/2013
Tanto el VHT que te propone Rius como el Cub 12" de Laney serian otra opciòn.No creo que encuentres nada que se acerque mas a esos dos en precio sin renunciar a alguna caracterìstica:

https://www.thomann.de/es/laney_cub12.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#158 por Rius el 21/01/2013
Joder, acabo de darme cuenta que el VHT le saca 8 kilos al Laney, llevando los dos un 12"... qué burrada! :D
Subir
Maikel Bunk
#159 por Maikel Bunk el 21/01/2013
el Laney creo recordar que decía Skimy que era muy grande para lo que buscaba, está claro que el Cub12 para lo que el quiere y ese precio es genial, tiene un limpio muy bueno, loop y de todo y por poco más de su presupuesto, y sinceramente es pequeño, más manejable que eso imposible y si no te entra en el maletero o yo que se pues aunque sea encima de alguien en las piernas entra, si yo he ido en una moto con dos guitarras con sus fundas y un ampli H&K de 50W y cono de 12 yo creo que ese laney podría llevarlo hasta el fin del mundo aunque sea bajo las piernas o encima de ellas.
Subir
Zakkattack
#160 por Zakkattack el 21/01/2013
No sabia lo del peso,pero 8 kilos de diferencia entre dos combos con una arquitectura similar me parece una burrada ....

Lo del maletero del coche ...no se,yo la verdad que no le veo el sentido,pero en fin,cosas mas raras se han visto.
Subir
Skimy
#161 por Skimy el 21/01/2013
El vht y el laney son los dos que más tenía mirado. El orange con la caja también me quita medio maletero, asi en eso me joden ambos. Lo que me asusta un poco del vht es que pesa lo suyo aunque por lado positivo es clase a que para mantenimiento lo puede hacer uno en casa, no?
Subir
Zakkattack
#162 por Zakkattack el 21/01/2013
Supuestamente si Julio,no necesitarias ajuste de bias aunque tambien tienen un consumo electrico mayor.
Subir
masterpieces composer
#163 por masterpieces composer el 21/01/2013
La ventaja del VHT respecto al Laney es que el VHT está hecho punto a punto, como todos sabemos por aquí. Y tienes por tanto la opción de tunearlo y mejorarlo. Si le cambias, con el tiempo, los condensadores al VHT puedes tener un cacharro increíble. Un cambio de válvulas también, y un altavoz de calidad y se te queda un ampli de boutischeeee que lo flipas en pepinos.
Subir
Rius
#164 por Rius el 21/01/2013
#161 En teoría al VHT le puedes enchufar "todo válvula que quepa" sin necesidad de modificar nada :). También le puedes meter "lo que no quepa" usando unos adaptadores que venden a parte: https://www.thomann.de/es/vht_special_6_el_84_adapter.htm

Para los cacharros "gordos de potencia" (6550, kt88), avisan de que no se le metan palizas gordas seguidas, y que se le deje descansar, pero que funcionar funcionan perfectamente y notarse se nota el cambio.

Un detalle importante es que al parecer en el combo las válvulas grandes o no caben, o entran con calzador (no hay espacio físico en altura). En el cabezal la 6550 y la k88 las he probado y entran justas, pero si caben entran.

Como ampli no se que tal irá el laney, pero el cacharro este de los cojones suena altísimo (para ser 6 watios) y muy bien :). Es un gustazo también el destriparlo y ver la sencillez extrema del circuito, y el cableado punto por punto.

Las válvulas que trae de serie, no son del todo un desastre, pero a ratos te suelta alguna buena pedorreta :)
Subir
xsolysx
#165 por xsolysx el 21/01/2013
EVH 5150 III el de 50w
Subir
Maikel Bunk
#166 por Maikel Bunk el 21/01/2013
xsolysx escribió:
EVH 5150 III el de 50w
su presupuesto es de 200 euros así que si ves uno de esos a ese precio dímelo que me compro dos xDDDD
Subir
Skimy
#167 por Skimy el 21/01/2013
#166 Joder y tanto. Yo agradezco todas las aportaciones, pero es que se ha ido de precio y peso muy por arriba xD
Subir
Álvaro Q
#168 por Álvaro Q el 22/01/2013
Con el Laney Cub12r yo tuve bastantes problemas, con más de una unidad, y me consta que no soy el único, así que aunque el bicho suene majo no te lo recomiendo.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo