Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Álvaro Q
#181 por Álvaro Q el 22/01/2013
#180 Jaja sí, efectivamente, la verdad es que era bastante frustrante, no sé que harían en el servicio técnico de Laney, porque alguna de las veces me llegó incluso con fallos nuevos (la luz con menos brillo y fluctuando) etc., al final me dieron otra unidad, y a la primera de cambio que me dio problemas esta ya me devolvieron el dinero y fui a por otro ampli :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#182 por Maikel Bunk el 22/01/2013
joder un ampli maldito jejeje se de gente que le ha pasado cosas así, de que no había manera y al final el de la tienda le devolvió las pelas
Subir
Skimy
#183 por Skimy el 22/01/2013
#182 A mi ya me ha pasado 2 veces xD

Por cierto he estado hablando con mis viejos y en verdad quizas merezca la pena invertir hasta el vc-15. Vale 385 en tio thomás, doble canal, loop, reverb y demas. Lo unico que no me mola es que sea clase A/B. Realmente, ¿que desventaja a la hora de cambiar valvulas tienen? No lo puedo hacer yo en mi casa con mis conocimientos de electronica? ¿Me va a salir por una pasta que alguien me las cambie?
Subir
Maikel Bunk
#184 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#183 las del previo sin problema alguno, lo podrás hacer tu mismo ya que no requiere ajuste alguno, y las de la etapa si tienes conocimientos de electrónica mírate una guía de ajuste de bias, creo que con un polímetro se puede hacer sin problemas, las cosa es informarse bien, de todas maneras no es algo que vayas a hacer muy a menudo, cambiar válvulas lo mismo es cada 2-3 años o así y de todas maneras tampoco sale tanto.
Subir
Skimy
#185 por Skimy el 22/01/2013
#184 Polimetros y conocimientos de electronica de potencia tengo. Asi que sera estudiar un poco antes de meterle mano y yasta.
Subir
Maikel Bunk
#186 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#185 pues por eso digo, que eso de cambiar válvulas y demás si tienes un poco de conocimientos no es problema, se mitifica mucho eso como el ajustar el alma de las guitarras, que parece que tengas que ser de la Nasa para hacer eso y solo un luthier pudiera hacerlo, y nada más sencillo que informarte un poco y listo.
Subir
Angus Schenker
#187 por Angus Schenker el 22/01/2013
Cada vez me convence más este ampli, y ya tengo alguno mirado por compraventa... Yo lo tengo claro pero me interesa vuestra opinión. ¿Cual creeis que debe sonar mejor, este LC15 o el Blackstar HT1?
Subir
Maikel Bunk
#188 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#187 técnicamente el mejor o peor depende de tus gustos, no hay mejor o peor, hay diferente, el LC15 son 15W a válvulas contra 1W del Blackstar, son diferentes ligas, además el combo del HT1 trae cono de 8" y este de 10", hay muchas diferencias entre uno y otro para decir este u el otro es mejor... mejor según para que necesidades.
Subir
Angus Schenker
#189 por Angus Schenker el 22/01/2013
#188 sisi está claro, y yo lo tengo claro, pero poneos en el caso de probar los dos, cual creeis que os iba a gustar más? Es una chorrada de pregunta, porque yo lo tengo claro, pero es por curiosidad
Subir
Maikel Bunk
#190 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#189 seguramente el Laney pero más por prestaciones que por sonido, no que suene mal, al revés, suena guapo pero a mi las carencias del HT1 en cuanto a EQ, Loop, Cono... me echa mucho para atrás.
Subir
Angus Schenker
#191 por Angus Schenker el 22/01/2013
#190 Pues si estamos de acuerdo. Me flipa mi HT1 tiene un sonido que me encanta, pero uff demasiados graves para mi gusto a pesar de su pequeño altavoz. El loop tampoco es que me mate porque solo uso distorsión y overdrive, pero nunca viene mal. Pero lo de la EQ ya me mata...no hay manera de compensar esos graves, solo con el overdrive, pero el problema de fondo sigue ahí.

Perdon por el offtopic
Subir
Skimy
#192 por Skimy el 22/01/2013
Yo puedo decir que la version antigua del laney como te digo me decepciono por ser demasiado brillante y demasiado sucio tambien, no en el aspecto de que llegara a una distorsion extrema, sino que no le sacaba un limpio suficientemente suave a mi gusto y forma de tocar.

Y el HT1R lo probe en su dia en una tienda de Granada y me parecio una jodida pasada la distorsion que sacaba, me plantee vender el THR para pillarmelo, al final lo deje aparcado ese asunto.

Tambien te digo que el Laney lo probe a un volumen considerable y el HT1 a un volumen minimo para no molestar. Y aunque no hace tanto tiempo de eso, no tenia ni la mitad de los pedales que tenia cuando probe el Laney y el haber escuchado tantas distorsiones, digamos que el Blackstar me deje sorprender por el y al Laney casi fui exigiendole antes de probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo