"MissiN Music Effects" escribió:
Yo tengo un VHT de 6w para tocar en casa,
Arco escribió:
Para el previo del VHT Special 6 Ultra he pedido unas TAD; 12AX7 y 12AT7.
Voy a lanzarme a la aventura de las valvulas, ya seguro de que tengo toma de tierra en casa (tengo que cambiar el enchufe pues tiene una forma antigua de 3 palitos, pero lo he abiertos y los 3 cables estan, ya no muero de calambrazo valvular rockero xD
Me he decidido por el VHT 6 combo el pequeñin:
https://www.thomann.de/es/vht_avsp16_special_6_valve.htm
Buen precio, muy manejable en tamaño y peso, buen limpio y traga pedales con strato genial (me vi algunos videos del Youtube). Y encima
es clase A (no tengo que liarla para cambiarle las valvulas, corregidme si me equivoco) y al ser facilmente modificable me pondre a estudiar en verano para meterle un loop y un control de ganancia y asi practico, mejor cargarse uno de 150 a uno de 300 que encima no sea punto a punto.
¿Alguna recomendacion de valvulas para cambiarle? En un principio le dare uso a las que traiga, para eso estan, pero como tengo muy mala suerte con los amplis quiero tener unas compradas y el dia que suene raro las cambio y me quito la duda de si son las valvulas o el ampli. El cono lo dejare para mas adelante, pues he leido que el que trae es "ineficiente" y hace que de menos volumen, lo cual me viene mejor para las reviews en casa que es para lo que lo quiero.
Edito: Deberia de haber dicho que quiero conseguir con el cambio de valvulas. En principio como son para casa no me interesa que tenga mas headroom. Sobretodo mas definicion y limpieza en el sonido, que no menos distorsion natural. (Digo esto sin tener ni idea como suena de verdad delante mia a mi volumen)