Aún no habéis comprendido el objetivo de la televisión.
El objetivo de la televisión no es cultural, ni es informativo, ni es periodístico, ni siquiera musical.
El objetivo de la televisión es vender PUBLICIDAD. Ellos serían felices si su canal tuviese audiencias estelares con un teletienda con anuncios caros, pero si metes teletienda a saco, no vas a tener audiencia y no vas a tener publicidad. Con suerte el cuchillo power 3000 y la vaporina ultrapawerbol. Eso no deja dinero. Ellos quieren vender anuncios de Coca Cola y Nike.
Para que se Pepsi y BMW metan anuncios, tiene que ver el canal varios millones de personas, y por eso, se ven obligados a meter películas de cierta dignidad, a pagar a la Belén Esteban si con eso se aseguran 5 millones de televidentes o incluso meter al Ferreras o a las hormigas esas.
Si no hay programas de música es porque hay otros programas que sigue más gente, nos guste o no. Si tienen que elegir entre los 5 millones de televidentes del Sálvame Deluxe y los 2 de un programa musical, ellos lo tienen clarísimo.
La televisión no emite programas entre los que hay publicidad, emite publicidad entre la que hay programas.
Una vez entendido ésto, lo demás es fácil.
El objetivo de la televisión no es cultural, ni es informativo, ni es periodístico, ni siquiera musical.
El objetivo de la televisión es vender PUBLICIDAD. Ellos serían felices si su canal tuviese audiencias estelares con un teletienda con anuncios caros, pero si metes teletienda a saco, no vas a tener audiencia y no vas a tener publicidad. Con suerte el cuchillo power 3000 y la vaporina ultrapawerbol. Eso no deja dinero. Ellos quieren vender anuncios de Coca Cola y Nike.
Para que se Pepsi y BMW metan anuncios, tiene que ver el canal varios millones de personas, y por eso, se ven obligados a meter películas de cierta dignidad, a pagar a la Belén Esteban si con eso se aseguran 5 millones de televidentes o incluso meter al Ferreras o a las hormigas esas.
Si no hay programas de música es porque hay otros programas que sigue más gente, nos guste o no. Si tienen que elegir entre los 5 millones de televidentes del Sálvame Deluxe y los 2 de un programa musical, ellos lo tienen clarísimo.
La televisión no emite programas entre los que hay publicidad, emite publicidad entre la que hay programas.
Una vez entendido ésto, lo demás es fácil.

.