Denúncia

teletele
#73 por teletele el 18/12/2022
Yo creo que es un tema de honradez y de empartía. Si por lo que sea una de las partes se arrepiente al llegar a casa por lo que sea pues se deshace el trato y punto. Podría haber sido al revés.
A mi me ha pasado de las dos maneras, me he arrepentido y se me han arrepentido, pues trato deshecho y a otra cosa, mariposa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaldum
#74 por zaldum el 18/12/2022
Pero si la otra persona ha probado con calma y lo que le das esta perfecto y luego se arrepiente... pues oye, por cortesía se puede deshacer el trato pero yo entendería que el otro diga que no, ya que él ha perdido un tiempo en valorar todo el trato y llevarlo a cabo y no ha ocultado nada y el otro ha podido probar y ha aceptado.

Pero una guitarra modificada y repintada sin decirlo??

Pa flipar.
Subir
1
Pipo
#75 por Pipo el 18/12/2022
Empieza por f?
Subir
ppblues
#76 por ppblues el 18/12/2022
Si por F.

Y ha debido ver bien claro el hilo, ya que se ha conectado hace unas horas. Pero decir, no ha dicho ni mú.
Subir
el nowy
#77 por el nowy el 18/12/2022
Estos jetas que te la cuelan manteniéndose al límite de lo legal son una lacra y desde luego que se merece la denuncia.

Ahora bien, como te han indicado es mejor que te informes bien porque es posible que no te salga rentable el asunto.
Subir
3
ensises
#78 por ensises el 18/12/2022
Una pregunta, sin ánimo de ofender.

¿Cuando te diste cuenta de que la guitarra estaba repintada, antes o después de probarla en tu casa y ver que no te gustaba?

Pq tb es susceptible de pensar el personal que has indagado para deshacer el trato con cualquier excusa una vez q no te ha convencido en casa o te has arrepentido por la razón q sea.

Ojo, no estoy excusando a nadie, si fuera mía, te habría dado pelos y señales, no me gusta perder el tiempo ni q me lo hagan perder, es un bien muy valioso y escaso para algunos de nosotros.

Pero tb he visto en ese anuncio de Wallapop, q como bien dices más arriba la guitarra está repintada y con la marca y modelo de las pastillas q monta, pero ni rastro de algo q te molesta bastante en el primer post, q son los potenciómetros y el switch, y q al parecer es lo q más grima te dá.

No sé, no sé....🤔
Subir
3
WashBurn
#79 por WashBurn el 18/12/2022
El presente caso no es un vicio oculto, no sé si se podrá fundamentar en alguna otra causa, pero vicio oculto no es.

El otro usuario ocultó información, yo creo que lo mejor que puedes hacer es decir su nombre, y plantar un comentario en su muro. Como han dicho por ahí, un cambio de pintura hay que avisarlo.

Suerte en el juicio, no sé por dónde puede salir.
Subir
1
Claptone
#80 por Claptone el 18/12/2022
#78 madre mia, enserio? A mi no me gustaron las pastillas cuando la enchufé con mi ampli, pero es algo que seré consecuente porque en su casa me gustaron, pero con lo que no seré consecuente con que el señorito me esconda que la guitarra está repintada y me entere por este foro toda la movida del repintado después del intercambio.
Me gustaria ver la cara que te quedaria si to lo hicieran a ti.
Lo de la modificación de los potes es algo que al interesado se lo diria sin esconderlo, faltaria mas.
Y me he quedado sorprendido con la mala gente que aún defienda el comportamiento de este señor y a mi que me jodan. FLIPANTE!
Subir
2
Sandman
#81 por Sandman el 18/12/2022
Esto pasa siempre que se airean trapos sucios en el foro, das tu versión de los hechos y nos falta una. Pero la gente va a opinar (que es lo que buscabas) y también a tomar partido.

Mi recomendiación es que pidas cerrar y borrar este hilo, que no os hace ningún favor a ninguno de los dos. Y si tienes aún ganas de gresca, haz una consulta a algún abogado de confianza. Si piensas ir a este juicio, este hilo es algo que podría usarse -con o sin consecuencias-, tenlo en cuenta.
Subir
1
Invader
#82 por Invader el 18/12/2022
La verdad es que dan ganas de bloquear a todos lo que defendeis al nota que ha colado una guitarra repintada y retocada sin decirlo, y todavía os parece que la culpa es del comprador, no me jodas anda. No quiero hacer tratos con personas de las que no te puedes fiar.
Subir
10
Invader
#83 por Invader el 18/12/2022
#75 fabiodiangelo

CREO que se está hablando de este tio, por si te interesa bloquear.

Un saludo.
Subir
10
Pipo
#84 por Pipo el 18/12/2022
#83 Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas