Denúncia

Claptone
#85 por Claptone el 18/12/2022
Yo no voy a nombrar el nombre del señor, tampoco no bloqueéis a nadie si con vosotros no ha tenido ningún percance. En todo caso no he abierto el hilo para perjudicar a alguien si no por compartir mi história y si alguien que sabe de leyes o le ha pasado algo similar opine,sobre si tengo opciones delante de un juicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
zaldum
#86 por zaldum el 18/12/2022
¿Has escrito en su muro para que no le ocurra a otros? Porque sino no entiendo para qué sirven los cometarios en los muros.

Los que estais cuestionando al comprador me parece increible, yo si voy a comprar de segunda mano una guitarra de mas de 2000 euros y esta repintada directamente la descarto, que guitarras para comprar hay muchas. Eso qué implica? Que ahora para el comprador es mucho más dificil vender la guitarra ya que él sí esta advirtiendo que está repintada.

Vamos es que me parece de cajón el perjuicio para el comprador.
Subir
4
WashBurn
#87 por WashBurn el 18/12/2022
Yo estudié derecho, y no sabría bien cómo plantear el juicio, la verdad.

Si tu abogado te ha dicho que es un vicio oculto, cambia de abogado, porque un vicio oculto tiene que ser un defecto que en el momento de la compra no se pudo apreciar, en este caso no se trata de un defecto, se trata de un cambio o información que no se ofreció y que puede ser fundamental para el negocio.

Sí puedo decirte, que aunque la fundamentación que ofrezcas sea mala, si hay otra vía jurídica el juez puede acudir a ella para fundamentar su fallo.
Subir
3
ensises
#88 por ensises el 18/12/2022
#80 como te decía, el tiempo es algo muy valioso para perderlo y hacerlo perder a otros.

Aunque no te lo creas te deseo suerte con tu historia y deseo q se haga justicia, por supuesto. Eso implica no tomar partido por nadie, q lo resuelvan los q saben, los jueces.

Un abrazo, y todo mi apoyo, pero no mi devolución.

Bye
Subir
Japan5
#89 por Japan5 el 18/12/2022
Yo creo que ya esta todo dicho, tienes 8 paginas de hilo con opiniones y practicamente se repiten las mismas opiniones y consejos.
Creo que ha este nivel ya no hay nada nuevo que te podamos decir más que repetir lo mismo en un bucle, el siguiente paso ya es como decidas tu hacer y proceder con el tema.

Una lastima que sucedan cosas asi entre foreros y espero que finalmente se resuelva de una manera o otra.
Subir
2
danipat6
#90 por danipat6 el 18/12/2022
#83 Pero en el primer post de este hilo aparece un enlace a la citada guitarra y no es fabiodiangelo...
Subir
Invader
#91 por Invader el 18/12/2022
#90 Ese es el dueño anterior, nada que ver en esta historia.
Subir
APrieto
#92 por APrieto el 18/12/2022
#86 "Los que estais cuestionando al comprador me parece increible" ¿Comprador? ¿En un cambio hay un comprador y un vendedor?

Lo que me parece increible es:

- ver cómo algunos ya habeis juzgado y dictado sentencia. Incluso hay quien quiere saber quién es la otra parte para aplicar justicia bloqueando, escribiendo en el muro, etc.

- La retahila de insultos a un forero sin que la administración del foro ponga freno.

#71 "para mi es un desgraciado y un estafador al 100%"
#63 "lo hace con ánimo de engañar o aprovecharse de la ignorancia de la otra parte. Es un sinvergüenza."
#51 "el que te cambio la guitarra es un sinvergüenza de mucho cuidado."
#57 " trepa de turno"

- Que el propio autor del hilo pida opiniones y luego insulte a los que son favorables a la parte contraria

#80 " la mala gente que aún defienda el comportamiento de este señor "


En fin...
Subir
6
zaldum
#93 por zaldum el 18/12/2022
Aprieto, como los peores periodistas, cortas frases al gusto para dar a entender lo que no se ha dicho.

Lo que tú entrecomillas:
"para mi es un desgraciado y un estafador al 100%"

Lo que yo he escrito:
"si alguien vende una guitarra repintada y NO LO DICE para mi es un desgraciado y un estafador al 100%"

Bastante distinto, ¿verdad?

En fin, suerte al perjudicado y felicidades a los Argentinos del foro!!
Subir
8
Claptone
#94 por Claptone el 18/12/2022
#92 Que yo sepa solo me he dirigido a un señor, a nadie mas. Y tampoco he insultado a nadie. No he abierto el hilo para que nadie bombardee, si no por tener apoyo y soporte por si vale la pena llevar el caso a los tribunales.
Subir
Invader
#95 por Invader el 18/12/2022
zaldum escribió:
Aprieto, como los peores periodistas, cortas frases al gusto para dar a entender lo que no se ha dicho.
Lo que tú entrecomillas:
"para mi es un desgraciado y un estafador al 100%"
Lo que yo he escrito:
"si alguien vende una guitarra repintada y NO LO DICE para mi es un desgraciado y un estafador al 100%"


La verdad, además de querer defender lo indefendible, hacerlo de semejante manera es ya pa mear y no echar gota vamos.

Si el otro no ha dado su versión porque no le ha salido de los webs, que tiempo ha tenido de sobra, y cuando el río suena, pues eso.
Subir
5
kennedy
#96 por kennedy el 18/12/2022
#92

Tu vas a cambiar una guitarra y la otra parte no te dice, aún sabiéndolo, que la pala ha sido reparada y la guitarra repintada. Y a ti eso no te parece de sinvergüenzas?

Y copias los comentarios de forma sesgada. En el mío de lo que has copiado creo recordar que ponía DE FORMA PREMEDITADA.

Lo vuelvo a decir : no decir de forma premeditada que la guitarra estaba repintada y modificada es de siverguenzas. Y no insulto, defino o describo el comportamiento de esa persona.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas