Denúncia

Noise
#25 por Noise el 17/12/2022
Solo cuando hubiera información incorrecta, engañosa, falsa, o defectos ocultos, se podria alegar estafa o engaño y por tanto exigir responsabilidades.

Que este repintada en principio no estaría dentro de esos supuestos, salvo que se publicitaria como estado original.

Que la pruebes con tu ampli y no te guste no es motivo justificado para exigir la anulación del cambio, sobre todo cuando tuviste la oportunidad de probarla antes del trato, algo que tampoco juega tu favor.

El diálogo primero y la negociación después sería la mejor opción para buscar soluciones.
Las denuncias son el último recurso y deben estar bien fundamentadas.
Subir
7
Claptone
#26 por Claptone el 17/12/2022
#24 Si es esta, el anuncio es mio, pero queda reflejadissimo que pongo que está modificada y repintada, lo que deberia haber hecho el fenomeno que no diré su nombre. En breve la quitaré de wallapop,
La puse a la venta por el cabreo del engaño, no la queria ver ni en pintura por casa esta guitarra. Pero finalmente se irá conmigo a los juzgados.
Subir
strato67
#27 por strato67 el 17/12/2022
El tema de ir a juicio no es menor. Si pierdes te puedes comer tus costas y las suyas. Y al final el beneficio, para los abogados. No te digo que no lo hagas, pero hay que reflexionar en frio y ver qué es lo que más te conviene.
Subir
dollyboy
#28 por dollyboy el 17/12/2022
#1 compañero no te plantearías quedártela, y hacerle un cambio de pastillas a tu gusto??? La guitarra se ve muy bien terminada y es muy bonita. Si te cuadra el estilo de mástil, el peso del cuerpo etc, lo de las pastillas igual puede ser una buena solución.
Entiendo que es una putada enterarte de todo esto a posteriori, y que le habrás cogido hasta tirria a la guitarra; pero siendo completamente objetivo, la guitarra es un cañón.
A mí no me hubiera importado deshacer el cambio (suponiendo que el trato lo hubieras hecho conmigo) pero entiendo que el compañero no haya querido deshacerlo (no lo justifico ehh!)
Un saludo y suerte con el desenlace, y ojalá sea pronto
Subir
ppblues
#29 por ppblues el 17/12/2022
Hombre pues deberias decir quien te ha hecho tal agravio, para saberlo para futuros tratos, Yo ya he visto varias veces que la gente no te suele contar todo sobre el estado real del producto. A veces no es demasiado problema, pero prefiero saberlo. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Respecto a lo del juicio, pues que opino igual que el compañero, los únicos que ganan son los abogados.
Subir
ppblues
#30 por ppblues el 17/12/2022
me contesto a mi mismo. Ya he visto quien está involucrado. Por si acaso, bloqueamos.

Yo personalmente prefiero deshacer el trato que meterme en movidas.
Subir
angelred
#31 por angelred el 17/12/2022
#30 Creo que no es el usuario del enlace en el
que se habla de la obra que tiene la guitarra, si no otro que le llego de un cambio el que ha hecho el trato.
Subir
Claptone
#32 por Claptone el 17/12/2022
#31 correcto, el responsable del engaño no es el forero del enlace que he puesto QUE QUEDE CLARO porfavor!
Subir
Claptone
#33 por Claptone el 17/12/2022
Claptone escribió:
https://www.guitarristas.info/foros/caparison-dellinger-ii-white-pintura-by-vengrov-guitars/308650


Remarco que el usuario de este enlace NO es la persona que me perjudicó
Subir
Francis W.
#34 por Francis W. el 18/12/2022
La verdad es que no vas a ganar nada si vas a juicio, lamentablemente. Que una guitarra esté repintada, aunque se haya ocultado, no genera un perjuicio en tu calidad de persona ni en tu calidad de vida; no hay juez que vaya a aceptar algo así. Por cierto, ganar el juicio no implica que las costas vayan a costo de quien pierda, no funciona así, lo más probable es que cada uno deba pagar las suyas, cosa que un abogado puede decirte, o no, porque tu ganes o pierdas, el gana lo que le corresponde por sus servicios (faltaba más).
Si buscas vengarte, adelante, lo harás pasar un mal rato (como mucho); si de verdad esperas obtener algo de dinero de el, no lo vas a lograr, creeme.
Ah, por cierto, una conversación de whatsapp tiene una validez procesal casi nula (por no decir nula). Tienes todas las de perder tiempo y dinero si sigues adelante, así que como digo, si es por hacerle pasar un mal rato, adelante, pero siempre con la claridad de que dinero no le vas a sacar ni para comprarte otra guitarra, lo vas a perder muy seguramente. El lamentable mundo en el que vivimos.
Subir
2
quintotraste
#35 por quintotraste el 18/12/2022
#29
La verdad es que vendría bien saberlo, sí. A mí lo del repintado y el cambio de toggle me parece que es algo que hay que advertir sí o sí.
Suerte !
Subir
Kurzleader
#36 por Kurzleader el 18/12/2022
Tampoco es un vehículo donde hayan buscado ocultar la reforma del chapista y han pintado, estoy casi seguro que esa Dellinger fue pintada principalmente porque el olimpic white en brillo era mas chulo que el color en mate que traen éstas guitarras (seguramente fuese negra) en la que vas notando el uso y desgaste dejando rodales con brillo en el acabado. No entro ya en asuntos de si te tendrían que haberte proporcionado esa información (yo seguramente sí la daría) pero no te tomes el que esa guitarra la han pintado para ocultar alguna ostia o desperfectos, créeme que el satinado de las Dellinger son una mierda como el sombrero de un picador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas