Que debo cambia primero?

  • 2
pablomuri
#13 por pablomuri el 26/11/2012
Tampoco hace falta que te vallas a un valvular, para casa con que te pilles un Roland Microcube tienes más que suficiente.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
leomaleo97
#14 por leomaleo97 el 26/11/2012
Bueno, yo tambien estaba pensando que seeia mejor una guitarra mala en en ampli como ese ya que con todos los efectos y sonidos de el ampli se pueda disfrazar el sonido de la guitarra. No me puse a pensar en valvulares ya que solo necesito un ampli para estar en casa y jugarle durante horas. Vere si en el transcurso del dia puedo alzar una prueba de sonido para que tengan un mayor entendimiento de mi dilema. Pero lo que hasta ahorame recomiendan es que cambie el ampli pero por uno mejor que ep mustang???
Subir
leomaleo97
#15 por leomaleo97 el 26/11/2012
https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-i-ii-caracteristicas-dudas-configuraciones/128483
Estuve leyendo este post y que le dan mucho merito al mustang, leanlo y me dicen
Subir
juanbuho816
#16 por juanbuho816 el 26/11/2012
iose escribió:
Una guitarra mala en un ampli bueno, sin duda.
Y no sé cómo las hacen ahora, pero yo tengo una suzuki strato de los '70 y es una guitarrica muuy digna.

Estoy de acuerdo, por eso no me gustan las gamas medias de marcas como fender gibson entre otras, ahora es mas cantidad que calidad, un amigo tiene una gibson les paul de los 80 y suena una delicia yo probe varias serias de ahora y no igualan sonido
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 26/11/2012
leomaleo97 escribió:
Pero lo que hasta ahorame recomiendan es que cambie el ampli pero por uno mejor que ep mustang???

Depende mejor para que, o comparado con que, mejor para tu bolsillo? mejor para tu oído? para el mío? para el nuestro? mejor para tu guitarra? para una mejor? mejor para pedales analógicos? o para efectos digitales? para tocar en casa? para ensayar en un local con batería? para tocar en bares o salas pequeñas?
Como yo te dije, no compraría ningún amplificador con efectos digitales o emulaciones, no te dije que cambiaras tu ampli por uno mejor que el mustang, si por uno diferente al mustang, sin efectos, pero claro, también depende de tu presupuesto, es mas barato comprar un amplificador con efectos incluidos que comprar los efectos aparte, y también depende de la comodidad, ya tienes todo junto y no tienes que estar conectando cables ni transformadores, o comprando pilas...
Subir
leomaleo97
#18 por leomaleo97 el 26/11/2012
Por mi bolsillo me conviene el ampli con efectos ya que en mi pais los efectos te cuestan mas o menos el triple de lo que esta ahi, tambien por la comodidad ya que soy de los que andan con el ampli a cuestas , y no quiero entrar a buscar una guitarra gama baja, si quiero cambiar mi guitarra me voy por una gama media por lo menos.
Subir
erjosel
#19 por erjosel el 26/11/2012
En mi opinión siempre es más importante tener un ampli que suene bien.
Coge cualquier ampli de los buenos y enchufa una guitarra barata, la que quieras, te aseguro que si sabes tocar, eso sonará bien (dentro de sus posibilidades), pero si enchufas una guitarra de 2000 euros a un ampli chusquero, no sonará bien.
Considero que el ampli tiene mayor repercusión en el sonido final que conseguimos.
Subir
leomaleo97
#20 por leomaleo97 el 26/11/2012
OK, entonces seria el ok para cambiar el ampli o que??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo