Darle más ganancia a un Mesa Boogie

MusiCoder
#13 por MusiCoder el 31/01/2021
A un Mesa nunca le sacas el sonido que tú quieres. Él te saca a ti el sonido que le sale de los diodos. Al final tienes que usar el clean y tirar de pedalera
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
O2O
#14 por O2O el 31/01/2021
#13

Veeeeeeenga ya!

De verdad que hay que leer cada cosa.... Di que tu no sabes sacárselo.

No sacarle un buen sonido a este ampli es de cárcel....

Con una pedalera y en limpio....como si fuera un Behringer. Señor llévame pronto.... :suicidio:
Subir
2
MusiCoder
#15 por MusiCoder el 31/01/2021
#14 Y mira que lo he intentado :que_fallo: Soy lo puto peor jajajajaj
Subir
1
myguestp
#16 por myguestp el 31/01/2021
El sonido de un Dual Rectifier a pelo, por lo que yo he probado, es bastante particular y a mi personalmente no me gustó mucho. Pero es que donde estos amplis destacan no es tocando tú solo sino en el contexto de una banda, cortan muy bien en el conjunto y ahí suenan brutales. Por el contrario un ampli (o una eq en concreto de este ampli más bien) te puede sonar de puta madre para tocar tu solo pero encajar como el culo en el contexto de un grupo.
Subir
2
noldor
#17 por noldor el 31/01/2021
#12 venía a comentar lo mismo. Si es por ganancia,no podría ser que estuviera en mal estado,con válvulas gastadas o algo?lo digo porque he tocado con varios,mi compañero de grupo tiene un 2x12 rectoverb y tienes ganancia para cualquier cosa que haya sido hecha con guitarras eléctricas jajaja

Otra cosa es que igual el grano de la distor,el tono,etc no sea lo que busques o que quieras un sonido más afilado,pero la ganancia que tiene llega a ser absurda a partir de cierto punto.

Aún así,lo dicho. Un od por el loop y a correr jeje.

Un saludo
Subir
TUSCANIV6
#18 por TUSCANIV6 el 31/01/2021
#12
Las valvulas están bien y el ampli suena como tiene que sonar, de hecho investigando he visto que mi percepción coincide con la muchos propietarios de Mesa Boogie. Sobre el papel no debería ser así y el ampli debería sonar de puta madre para metalcore y demás, pero no es así. Analizando el equipo de musicos profesionales que usan Rectifier y otros amplis de alta ganancia, veo que practicamente todos lo empujan un poco con un overdrive. Al final he comprado en txirula el Maxon que creo que irá perfecto, aunque he dudado entre el mxr y el tube screamer.
Subir
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 31/01/2021
#18
Son practicamente el mismo pedal,asi que no tendrás ningún problema.
Subir
1
dollyboy
#20 por dollyboy el 31/01/2021
Si, lo que comentas es muy común. El sonido de base del rectifier es muy seco/áspero y con el od suena más licuado.

Prueba si tienes a mano el metal zone; imprescindible el gain al 0. Este pedal tiene una ecualizacion parametrica brutal.
Subir
1
Pink
#21 por Pink el 31/01/2021
dollyboy escribió:
con el od suena más licuado.
¿Licuado?
Subir
1
dollyboy
#22 por dollyboy el 31/01/2021
Pink escribió:
Licuado
a ver, explicar el sonido con palabras es muy complicado.
Lo contrario a seco, con liquidez...
Subir
1
J.C.
#23 por J.C. el 31/01/2021
Fluido
Subir
2
dollyboy
#24 por dollyboy el 31/01/2021
#23 Eso ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo