Pues tendrá dos o tres días que me acaba de llegar un single rectifier rect-o-verb 50w (si, cuando lo compre hice el chiste de: cuanto por tu recto
?) con el fin de sustituir mi viejo Fender Bassbreaker 45 que ya llevaba como 4-5 cambios de valvulas del uso que habia tenido y una manija rota casi desde el primer año, lo use hasta el cansancio y le toco jubilación, en tema de clean lo compare contra mi Drz Mazerati y nada que ver, el Dr.Z muy superior en tema de clean, en el caso de los canales de distorsión ya es otro cantar, no tengo como capturar en este momento una captura de video decente mas que la del telefono celular para poder hacer comparaciones serias, pero como les digo en el caso del clean pierde vs el Dr.Z (solo tiene clean este Dr.Z, de hecho el mazerati es un Carmen Gia del doble de potencia, mucho techo de limpios y rompe muy poco), en el caso del clean muy muy pero muy por encima de otros fender y otras cosillas que tengo para clean, supera el tono clean comercial (fender twin reverb y este tipo de amplis), pero se queda debajo de los cleans de los amplis boutique, ahora regresando al tema de la distor, pues que les digo, no me ha dado tiempo de checar los canales que tiene de distorsión bien, tiene el normal (RAW) , vintage gain y el de higain, pero no tuve tiempo de compararlos con calma por que el fin de semana lo tuve muy movido.
En tema de calidad, premium, pero el precio no lo creo que ya lo sustente la marca, se me hace como Gibson, cuando las ves desde abajo pareciera que Gibson es lo maximo e inalcanzable, cuando ya tienes acceso a las guitarras de verdad (Tao, Fibenare, Roukangas, Tyler y demas) te das cuenta que es una marca comercial que si apenas cumple los lineamientos serios vs las cosas de verdad, en el caso de los amplis pues las marcas boutique de verdad.
?) con el fin de sustituir mi viejo Fender Bassbreaker 45 que ya llevaba como 4-5 cambios de valvulas del uso que habia tenido y una manija rota casi desde el primer año, lo use hasta el cansancio y le toco jubilación, en tema de clean lo compare contra mi Drz Mazerati y nada que ver, el Dr.Z muy superior en tema de clean, en el caso de los canales de distorsión ya es otro cantar, no tengo como capturar en este momento una captura de video decente mas que la del telefono celular para poder hacer comparaciones serias, pero como les digo en el caso del clean pierde vs el Dr.Z (solo tiene clean este Dr.Z, de hecho el mazerati es un Carmen Gia del doble de potencia, mucho techo de limpios y rompe muy poco), en el caso del clean muy muy pero muy por encima de otros fender y otras cosillas que tengo para clean, supera el tono clean comercial (fender twin reverb y este tipo de amplis), pero se queda debajo de los cleans de los amplis boutique, ahora regresando al tema de la distor, pues que les digo, no me ha dado tiempo de checar los canales que tiene de distorsión bien, tiene el normal (RAW) , vintage gain y el de higain, pero no tuve tiempo de compararlos con calma por que el fin de semana lo tuve muy movido.En tema de calidad, premium, pero el precio no lo creo que ya lo sustente la marca, se me hace como Gibson, cuando las ves desde abajo pareciera que Gibson es lo maximo e inalcanzable, cuando ya tienes acceso a las guitarras de verdad (Tao, Fibenare, Roukangas, Tyler y demas) te das cuenta que es una marca comercial que si apenas cumple los lineamientos serios vs las cosas de verdad, en el caso de los amplis pues las marcas boutique de verdad.
Responder