MESA BOOGIE Porque son tan caros

Alejandro_Espinosa
por hace 4 horas
Pues tendrá dos o tres días que me acaba de llegar un single rectifier rect-o-verb 50w (si, cuando lo compre hice el chiste de: cuanto por tu recto :diablo: ?) con el fin de sustituir mi viejo Fender Bassbreaker 45 que ya llevaba como 4-5 cambios de valvulas del uso que habia tenido y una manija rota casi desde el primer año, lo use hasta el cansancio y le toco jubilación, en tema de clean lo compare contra mi Drz Mazerati y nada que ver, el Dr.Z muy superior en tema de clean, en el caso de los canales de distorsión ya es otro cantar, no tengo como capturar en este momento una captura de video decente mas que la del telefono celular para poder hacer comparaciones serias, pero como les digo en el caso del clean pierde vs el Dr.Z (solo tiene clean este Dr.Z, de hecho el mazerati es un Carmen Gia del doble de potencia, mucho techo de limpios y rompe muy poco), en el caso del clean muy muy pero muy por encima de otros fender y otras cosillas que tengo para clean, supera el tono clean comercial (fender twin reverb y este tipo de amplis), pero se queda debajo de los cleans de los amplis boutique, ahora regresando al tema de la distor, pues que les digo, no me ha dado tiempo de checar los canales que tiene de distorsión bien, tiene el normal (RAW) , vintage gain y el de higain, pero no tuve tiempo de compararlos con calma por que el fin de semana lo tuve muy movido.
En tema de calidad, premium, pero el precio no lo creo que ya lo sustente la marca, se me hace como Gibson, cuando las ves desde abajo pareciera que Gibson es lo maximo e inalcanzable, cuando ya tienes acceso a las guitarras de verdad (Tao, Fibenare, Roukangas, Tyler y demas) te das cuenta que es una marca comercial que si apenas cumple los lineamientos serios vs las cosas de verdad, en el caso de los amplis pues las marcas boutique de verdad.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Studio impecable en Madrid
    1.099 €
    Ver
  • Strandberg Boden Prog Nx6 Charcoal Burst con Schaller Sure Claw y correa
    2.000 €
    Ver
  • Bajo Fernandes 5 cuerdas
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 2 horas
El rectifier en modo vintage te da unos tonos de rock alucinantes,yo no soy de heavy a todo trapo,con el vintage y un Booster u OD ya me llegaba sobrado para heavy 80/90s o para destacar en los solos...
La gente suele encasillarlos a "ampli metalero",pero los mesa en general te dan todo tipo de tonos,algunos mejores que otros,pero dan para mucho con sus varios modos...
valorblanco
por hace 2 horas
Eso es lo que busco, un ampli versátil cojonudo  pero caro 
VíctorM&M
por hace 1 hora
Un ampli tipo el badlander,con reverb y ya si se puede atenuar, para mi es el santo grial,lo tiene todo,vas a mesa,para grabar,ligero,varios tipos de comportamiento...

Por ponerte un ejemplo,el Engl Steve Morse 20,lo tiene todo,incluso delay, y boost de ganancia,pero no es tan "contundente" en ninguno de los 2 canales,y no hablo de ganancia,es un todoterreno,pero el rectifier lo puedes poner con un limpio molón o crunchy,que da gusto,y la distorsión vintage también es mucho mas dinámica que la del Engl...el recto 25 ha sido uno de mis mejores amplis,si vuelvo al ruedo no se si probaré con el Engl o si buscaré otro recto pequeño...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo