ok gracias pana pero otra pregunta tengo ganas de armar mis equipos con un rectifler una stratocaster y un gt pro que me dices es buena convinacion y que tal seria la calidad de sonido?
Mesa Boogie... Mmm lo mejor... Jaja, yo toqué en un Dual Rectifier, y no me quería desprender de él.
Pero si quieres Mesa Boogie que significa calidad; Vas a tener que ahorrar mucho, porque son muuuuuy caros.
Saludos.
con una gt pro?... iugh jjajajaja a gusto personal la gt va de sobra yo buscaria un rack de delay, uno de reverb y uno de modulaciones, por separado por que meterle simuladores a esos pedazos de ampls y a distorciones chicharreras o guarras o como le queiras llmar esta feito jajaja
yo tengo un mesa triple rectifier, y suena k te kagas.
lo mejor de los mesa rectifier es k te da la versatilidad de tener komo 3 amplis distintos: kon lo k e llegao a la konklusion de k es muy dificil de manejar. es dificil enkontar el sonido k buskas(si eres kiskilloso komo yo xD), pero eske merece la pena.
la limpia es lo mejor k tiene, pero tranki k la distor esta k te tumba, es la ostia.
en konklusion: si tienes tiempo (buscar el sonido es dificil) y dinero (valen alrededor de 2000 eurakos) es lo mejor.
con permiso me incorporo y os hago una preguntilla ,he oido hablar de los mesa boogie express pero tienen la misma o casi la misma calidad ?
si fuese asi, seria perfect para usar en plan desde dream theater a Timmons ?
Un messa boggie es mi sueño, soy capaz de vender mi jodida alma al diablo a cambio de un messa boggie, semejante amplificador que ese bicho, esas si son distorciones muy pero muy cabronas.. como envio a los que tiene ese pedazo de ampli. jajaja
Ya ves, tambien es el mio, una vez lo prove y me lo keria llevar pero la pasta no llega de momento xD