¿Mesa Boogie?

oxayotl
#25 por oxayotl el 25/09/2009
Woles!!

Mis "amores" son dos tipos de amplificador: uno son los ENGL ( powerball, screamer ), y los otros son los MESA BOOGIE (rectifiers )....
Si me dijeran de quedarme con uno de los dos, tendria un gran problema, ambos tienen un sonido que llena de verdad... Los he probado y, la verdad, uno acaba que tocar con cualquier otra cosa es basurilla, los que lo habeis hecho o los que teneis estos aparatitos ya me entendeis.... En estos es delito ponerles pedaleras, solo algun stompbox analogico de calidad para modulaciones y tal....
Si en el foro se habla poco, creo que es, basicamente, porque es muy caro, y no todo el mundo se plantea este aparato, si no es que le toque la quiniela, o algo asi....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makokolo
#26 por makokolo el 25/09/2009
uff pues yo descartaria el screamer ya que solo tiene una ecualizacion y puestos a dejarse la pasta,mejor que est completito jej, pero entre los otros dos....xD no sabria cual coger..
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 25/09/2009
hombre, pero el screamer vale menos de 1000 euros, y el DR cuestas mas de 2000...
Subir
eduva
#28 por eduva el 25/09/2009
Alguien podria hacer una comparacion entre mesa boogie y bogner, estos ultimos tambien son bastante caros y dificil de conseguir.
Subir
makokolo
#29 por makokolo el 27/09/2009
yo me referia al powerball!
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 27/09/2009
makokolo escribió:
uff pues yo descartaria el screamer ya que solo tiene una ecualizacion y puestos a dejarse la pasta,mejor que est completito jej, pero entre los otros dos....xD no sabria cual coger..

hay amplificadores que llevan ecualizacion independiente por canal y no hay manera de sacarles buen sonido,en el screamer tienes 4 canales y si lo pruebas veras que la ecualizacion compartida se compagina de lujo tio,no se echa en falta para nada ecualizacion independiente.
---------------------------------------------
Subir
1
dock
#31 por dock el 27/10/2009
Hola a todos !!!! me apunto a dejar mi opinion......da la casualidad que ayer use los 3 que mencionais , los 2 ENGL , mesa Lonestar Long creo que es ...el special no el azul y el Shiva de Bogner .............yo sin dudarlo ni un segundo :


BOGNER

Los ENGL ......no hay comparacion .....el Mesa .....es un sonido muy grabe con una atmosfera muy buena ...buena dinamica un limpio de calidad , una reverb de cojones pero el Shiva es TONO PURO ......es calidad maxima ....es como la voz humana ...REAL .....no hay compracion os lo aseguro.....lo que oyes por el Shiva es lo que tu guitarra da...ni mas ni menos ....no enmascara ni colorea el sonido ........tiene un limpio digno de un blackface .....y el canal distor es MAGNIFICO .

El mesa lonestar al lado del Shiva es un sucedaneo......a mi entender sobre lo que tiene que ser un ampli.....son amplis distintos ....pero con el Shiva puedes tener lo que te da el mesa y con el mesa no puedes tener lo que te da el Shiva.

Si comparamos un mesa de 4000€ por ejemplo .........me voy de cabeza a un Ecstasy de Bogner .........si te vas a gastar paston ........vete a Bogner que no te ekivocas .

Luego si kieres sonido Mesa porke te mola , pues comprate un Mesa........en Alternativas Musicales de Murcia tienen un Lonestar NUEVO a 1200€!!!! es el ultimo que les queda y lo estan regalando!!!! ese fue el que yo probe.

Ciao y espero haber ayudado!!!!
Subir
creativ
#32 por creativ el 02/11/2009
buff.. un mesa boogie es lo mejor que puedes pillarte para conectar tu guitarra:D hay hasta una guitarra barata suena bien, pero tienen una pega, y esque el mas barato ronda los 2000 euracos..

me parece haber leido por hay arriba que querias ponerle una pedalera o algo, te aseguro que con un mesa boogie no necesitaras nisiquiera pedal
Subir
eddie_5150
#33 por eddie_5150 el 02/11/2009
El Dual Rectifier va bien con estas bocinas?? Marshall MG412A or MG412B 120W 4x12 Guitar Extension Cabinet.

y el Triple Rectifier con estas?? Marshall MC412 4X12 200W Guitar Speaker Cabinet

Si tiene mucha diferencia el sonido de los marshall a los cajones Mesa???

Lo que pasa que es un gasto fuerte comprar un rectifier head y mas comprar el cajon mesa que tambien estan caritos, y veo que los marshall no estan tan caros estan mas dentro de las posibilidades economicas de uno.

Saludos
Subir
makokolo
#34 por makokolo el 02/11/2009
Congeniar bien,supongo, pero...es muy cosa esa pantalla para un cacharro como ese!!!
Subir
eddie_5150
#35 por eddie_5150 el 03/11/2009
Aqui les dejo los precios (en dolares) de los Mesa:

1. Single Rectifier 50 “Series 2” Head = $1,399.00

2. Dual Rectifier 100W Head = $1,799.00

3. Triple Rectifier 150W Head = $1,899.00

4. Recto-Verb “Series 2” Head = $1,499.00

5. Roadster Head = $1,999.00

6. Road King Head = $2,749.00
Subir
makokolo
#36 por makokolo el 03/11/2009
Donde son esos precios!!!!!¿¿¿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo