Saludos colegas, recurro a ustedes por dos razones. Primero, consultar si a alguno de ustedes les ha pasado con este amplificador el problema de corte y activaciòn de sonido mientras se està tocando. Si bien el amplificador presenta dos canales cada uno con un switch individual siendo clean y crunch para el primer canal, y blues y burn para el segundo. Me he dado cuenta que solo me funciona bien el clean del primer canal, ya que puedo tocar a un volùmenes bajos y altos sin problemas, sin embargo, al cambiar a crunch o cambiar al segundo canal, despues de un breve segundo de tocar el sonido se apaga y es necesario darle mucha caña a las cuerdas para que se active el sonido para que luego vuelva a apagarse (solo el sonido, el equipo se mantiene encendido). Cabe mencionar que ya he cambiado las valvulas de potencia y preamplificaciòn y el problema persiste. Segunda razòn, me preguntaba ya que considero complicado solucionar este problema por mi propia cuenta, si conocen algùn tècnico de confianza para la reparaciòn de este tipo de equipos en Sevilla. De antemano muchas gracias! 
Pdta. Esto sucede tanto con el switch en 5w como en 25W. Ya sea con el footswitch o sin el.

Pdta. Esto sucede tanto con el switch en 5w como en 25W. Ya sea con el footswitch o sin el.