Me dan a elegir entre las siguientes opciones..

Rubén C.
#13 por Rubén C. el 25/09/2020
#12 si, el blues junior traga bien los pedales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
minicoco
#14 por minicoco el 27/09/2020
Si aun no has elegido.


Esos Marshal no los conozco.

De los demás, cualquiera de esos mil veces mejor que el laney que dices, que hasta un blackstar ht1 tiene mejor timbre. Te libras de un pedo de ampli de los que he probado.

Los blues jr. opcion estupenda por tamaño y dan mucho por "poco"
Ahora bien, a igualdad de precios y ofertas y si el vox tiene master, te digo por experiencia que de sonido me iba de calle con el, a pies juntillas y ojos cerrados, pero el tamaño y peso son un incordio, pero el sonido...pero el tamaño....pero el sonido....pero el tamaño....

En fin, lo de siempre, lo que mas te mole.


Ojo, que el que toca en Bosco suena hasta con el laney que es un pedo ;) .



Subir
xirabat
#15 por xirabat el 27/09/2020
Yo te cuento mi experiencia con lo que tengo. Mis amplis son un marshall mos fet de 100, un fender hot rod deville y un vox ac 15, el que tiene 2 greenback y la caja del ac30.

Y que quieres que te diga. El fender esta bien si vas a usar pedales, pero para todo lo demas el vox es el que mas me gusta. Me parece un pedazo de ampli. El limpio es perfecto, le añades la reverb y el tremolo que trae y es una experiencia única. Y si le metes caña con su canal saturado y le añades un buen treble booster es la perfección.

Vamos, yo te recomiendo el Vox.
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 27/09/2020
#14 Yo he tenido un Blackstar Ht1 y tengo un Laney Cub 12 y eso que dices no es así para nada..aparte de comparar un cono de 12 con uno pequeño no tiene sentido. El Laney Cub tiene un crunch que pocos amplis en su rango de precios y más caros tiene. y si le cambias el altavoz ni te digo. Desde luego, mucho mejor que los Fender lo tiene. Limpio ya es otra cosa y gana Fender por goleada.

El Laney es un ampli británico tipo Marshall, un pelín más oscuro pero tb más cálido.
Subir
1
minicoco
#17 por minicoco el 27/09/2020
mahoney escribió:
Yo he tenido un Blackstar Ht1 y tengo un Laney Cub 12 y eso que dices no es así para nada..aparte de comparar un cono de 12 con uno pequeño no tiene sentido. El Laney Cub tiene un crunch que pocos amplis en su rango de precios y más caros tiene


Mi prueba fue enchufando los dos a una 4x12 marshall.
Mismos conos para los dos, precisamente para evitar esos "errores" al comparar peras con manzanas.

Yo estaba enmelonao con ese laney y desde esa prueba, al momento...puaj. Graaaan decepción.

Haz esa prueba y se te caen los palos del sombrajo, como me pasó a mi. ;)


Total, que el vox es un tocho pero mola mil y el fender es transportable y mola pero...
Subir
deGarcía
#18 por deGarcía el 27/09/2020
#14 No diría que el laney es tan malo, ni de lejos. Es cierto que para mi gusto quizá tenga un tono algo estridente, pero lo achaco al altavoz sobretodo, por otro lado la reverb me convence poco y bueno, el hecho de que me haya dado problemas a los 2 días de tenerlo ayuda más bien poco a verlo con buenos ojos.

mahoney escribió:
Laney Cub tiene un crunch que pocos amplis en su rango de precios y más caros tiene. y si le cambias el altavoz ni te digo.


Exacto, es un ampli crunch. Con una Les Paul rompe aun con la ganancia al 1, algo que me hacía un poco la puñeta la verdad. De hecho, ninguno de los amplis que he ido probando a lo largo de estos año ha destacado por tener un limpio puro, y para esos momentos en que busco ese tono... Pues como digo, es una puñeta

#15 Mi problema con el Vox es el mismo que tengo con los perros grandes, me encantan, tendría 20 y serían mi ejercito perruno, viviríamos mil aventuras, resolveríamos crímenes y dormiriamos... Donde dormiriamos? Donde meto yo a mis amigos perrunos... Pues el vox igual, sé que de todos es el más completo, pero donde carajo meto yo ese bicho? Y sobretodo donde lo saco a pasear? 😞
Subir
lolerpopler
#19 por lolerpopler el 27/09/2020
#18 Yo tengo el vox ac15 de un solo cono, suena genial, versatil... Pero es muy pesado (22 kg) el de dos conos pues todavia mas, y mucho volumen. En casa podria ponerlo en limpio y sacar distorsion con pedales ( al tener volumen y master tambien puedes hacer que sature a volumen "bajo" pero en mi opinion no suena con la chicha que deberia, necesita caña)

Para casa me pillaria el blues junior, creo que es muy versatil, el peso esta muy bien y es bastante facil de mover si algun dia tienes un concierto o ensayo. Entre celestion o eminence es un poco tema de gustos...

Los marshall tambien estan bien, y ambos tienen atenuacion incorporada, si te gusta el sonido marshall me parecen buena opcion.
Subir
deGarcía
#20 por deGarcía el 27/09/2020
Estoy haciendo un poco de repaso de los amplis que he ido probando desde que me pasé a valvulares, empezando por un bugera v22 han pasado por mi poder cabezales laney cub, hayden mini mofo, combos bogner alchemist, vox ac4, marshall haze, otro laney cub y recuerdo que en todos he tirado siempre de "limpio" con pedales, ni si quiera en los de dos o más canales he llegado a usar los saturados. Y lo cierto es que en ningúno conseguía ese limpito para ritmos tipo funk, ska, reggae... Que luego también busco que la cosa cruja de lo lindo, pero para eso siempre tengo un booster o un pedalito apañao, como el Rat, que le tengo el ojo echado.

Así que puedo confirmar que seguro voy a ir por el Blues Junior Tweed, ahora toca ver si me hacen un poquillo de rebaja tal y como me dejaron caer😁
Subir
deGarcía
#21 por deGarcía el 01/10/2020
Finalmente y después de recopilar información me he decidido por el Blues Junior Tweed que mañana debería estar en casa, a ver qué tal se da la primera impresión 😁
Subir
O2O
#22 por O2O el 01/10/2020
#21

A disfrutarlo! Ya nos contarás que tal :)
Subir
Jureweah
#23 por Jureweah el 01/10/2020
Precioso ampli. A darle caña. :guitarrista:
Subir
deGarcía
#24 por deGarcía el 01/10/2020
#22 #23
Y por cien euracos menos que en Tío Thommas😎
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo