#12 Si intermitente cada 8 meses, nosotros no lo hemos podido comprobar, cuando nos lo enviaste se soluciono por suerte. Además hay matices que tu no explicas, nosotros no nos negamos a hacer la devolución del dinero en ningún momento de forma taxativa que es lo que das a entender.
Perdona pero si te hemos dado alternativa, lo que tu querías única y exclusivamente era un producto nuevo o devolución del dinero sin que podamos ver lo que le pasa a los auriculares y además que te los mandemos antes de que nos mandes tu los estropeados.
Yo he copiado lo que tu nos enviaste textualmente, no quiero decir nada solo expongo lo que ha pasado y si hay diferencia de lo que tu dices a lo que he explicado yo, no digo que nosotros tengamos razón pero tu tampoco la tienes, lo siento. En 8 meses no nos has dicho absolutamente nada, el que parece que quiere decir algo que no ha pasado eres tu.
No juzgo nada, solo he pedido que antes de efectuar un juicio miren de tener las dos versiones para que el contexto sea más objetivo,
El tema económico al que me refiero es que si tienes razón en ese aspecto no hay problema pero tenemos que ver lo que ha pasado, si los hubieras roto tu no hay porque reembolsarte nada cada uno tiene que asumir sus errores, no digo que sea el caso solo aclaro a que me refería, no porque alguien diga que se a estropeado algo se tiene que cambiar, habrá que comprobarlo no?
Tu has escogido el camino de poner una reclamación, con la respuesta haremos lo que digan pero solo eso sin más miramientos, nuestra propuesta era mejor te lo puedo asegurar. Yo también creo que es mejor que compres en algún otro establecimiento que te entiendan mejor.
#14 Que quieres decir, que si un usuario después de 8 meses de usar un producto nos dice que no va bien tenemos que devolver el dinero o dar unos nuevos sin poder comprobar antes el producto?
En estas condiciones tendríamos que cerrar el negocio, solo necesitamos comprobar el mal funcionamiento y dar una solución como hacemos siempre desde los últimos 40 años
Creo que :
Si un producto viene defectuoso el primer día, se debe de cambiar por otro nuevo y punto.
Si el primer día ya tiramos de post-venta y garantía muy mal vamos.
Spain is different.
#40 Es que a nosotros nos funcionó perfectamente desde el primer momento, ahora no sabemos que puede pasar porque no hemos tenido la oportunidad de revisarlos y como no devolvemos el dinero Alex se ha cabreado y ha puesto este post i valoraciones negativas en Google
No nos queda mas que jodernos, lo hayamos hecho bien o mal, como se ha dicho la ostia ya la tenemos ahora además arréglalo y caladitos pidiendo perdón
Que haríais vosotros desde nuestro lado, es que yo con estas situaciones no se como encajarlas pero es muy desagradable
#38 que no hayáis identificado el fallo no quiere decir que el fallo no esté.
Solicité un recambio para un bolo porque estaba con unos in ears con ruido, no podía quedarme sin ellos ante la falta de solución que no fuera mandarlos a un servicio técnico en nosedonde y por nosecuanto tiempo. De ahí lo de pedir que me mandarais unos nuevos y yo os mandaba los rotos, para no quedarme en bolas.
Y sí, crees bien, no volveré a comprar en vuestra tienda
#38 que no os negasteis?? Desde el primer momento. Una vez iban de camino ya os lo dije y ni caso.
Qué pasa, que xk el fallo sea el primer día y al mes 8 ya no os cuadra?? Qué tiene que ser, un fallo permanente??
#41 más desagradable es gastarse 415 euros en unos in ears rotos y ahora tener que desembolsar otros tantos para unos nuevos.
#43 Vuelvo a decir que a nosotros no nos han fallado en ningún momento y aceptaste que te los devolviéramos, cuando los recibiste funcionaban perfectamente como nos dijiste hasta al cabo de más de 8 meses
He mandado tus respuestas por correo electrónico que por suerte lo tenemos por escrito, si hubiera sido una conversación telefónica ni me imagino que serias capaz de decir
Lo siento pero no tienes razón bajo mi punto de vista
Mi intención siempre ha sido tener los in ears en condiciones funcionales perfectas. Si hubierais tenido un repuesto, me mandabais otros como dijimos y solucionado. Al decir que no teníais otros igual os pedí el dinero de vuelta para poder comprarlos en otro lugar que los tuvieran en stock.
Vamos, que esto no es ningún tipo de estafa ni nada parecido. Que son mi herramientas de trabajo y no quiero más que poder usarlos con la garantía de que no fallan.
Intenté proponer soluciones sobre la marcha para no quedarme tirado. Entiendo que no me quisierais mandar unos nuevos sin enviaros los otros estropeados, (cosa que era imposible porque no teníais) simplemente estuvimos viendo opciones para que me causaran el menor perjuicio laboral posible.
#44 Los auriculares tienen que funcionar bien y has de poder usarlos, por eso está la garantía que gestionaremos si nos das la oportunidad pero si prefieres comprar otros en otro establecimiento y tirar estos es tu decisión, cada unos hace lo que quiere con su dinero pero al menos ya llevas 8 meses usándoos perfectamente o al menos no nos has dicho nada hasta ahora que tengan un problema después de haberlos revisado nosotros y enviártelos de nuevo
Entiendo que te moleste usar la garantía pero para eso esta, en ningún caso has tirado dinero, solo tienes que hacer las gestiones pertinentes.
Tu intenta devolver un producto a Amazon pasados 8 meses, creo que ni te responderán
#45 te he reconocido y así lo pone en el inicio del post, que primero, el fallo es intermitente y que no lo detectasteis, x lo que volvieron de vuelta y efectivamente, funcionaron a la perfección y he estado encantado con ellos. A los 8 meses han vuelto a fallar con el mismo ruido, lo que denota un claro defecto de fábrica.