Auvisa: Experiencia pésima

Alex King
por hace 20 horas
Ah, por cierto. Mentís cuando decís que me ofrecisteis un cambio.
Me dijisteis que primero había que mandarlos al servicio técnico de la marca y luego ellos decidirían si se reemplazaban por unos nuevos o se arreglaban. No manipuléis las cosas, xk precisamente se ha pedido la devolución del dinero porque no teníais respuesta alguna ni previsión de entrada a stock de este modelo.
El tema se hubiera solucionado a la primera si me hubierais mandado unos nuevos, xk repito, no los devuelvo por CAPRICHO o disconformidad, los devuelvo por un defecto.
Luego decís que muchas veces se ofrecen mejores soluciones, pero que ante reclamaciones judiciales os ceñís a la ley. Desde luego aquí las soluciones no han sido mejores, al contrario, han sido peores.
Lo de apretar los cables con la mano me lo tengo que creer, xk puestos a especular, igual que hacéis vosotros en mi caso, insinuando que podría ser una mala manipulación por mi parte, también podría decir que, presuntamente habríais manipulado de manera incorrecta el producto y que por eso ha vuelto a aparecer el fallo.
Luego te pones a mencionar un trabalenguas con no se qué historias de la intransigencia. Intransigencia ninguna, cuando pago por un producto, exijo que esté en condiciones, nada más que mis derechos como consumidor. Si el producto no está como debe, el producto se devuelve y dinero de vuelta.
No estoy intentando engañar a nadie como insinúas. Das a entender que me estoy inventando el fallo, no sé con qué propósito.
Y por último, lo mismo que pides educación en las respuestas, yo te pediría un poco de humildad, conmigo y con los usuarios de esta comunidad. Que todo lo que sube baja.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fulltone OCD 1.7 última oferta!!
    140 €
    Ver
  • Vintage BB mk1 **Precio Especial Promoción**
    100 €
    Ver
  • Soporte mástil y separador cuerdas
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ppblues
por hace 19 horas
Señores de Auvisa, ¿os vale realmente la pena de que estéis teniendo  esta mala publicidad por un set de auriculares?. Yo es que no entiendo a veces a la gente. 
3 respuestas directas
Alex King
por hace 19 horas
Exacto ppblues. 415 euros. No hablamos de una R9 de 6000 euros. Es muy fuerte
Tetra_Brik
por hace 19 horas
#14 estaban teniendo mala publicidad hasta que Jordi ha explicado con pelos y señales como ha ido el tema. Y la verdad, leyéndolo detenidamente, no veo ninguna mala praxis por parte de la tienda.

Me da igual si son 400€ como 20€, o 10000€, no se puede devolver el dinero siempre y en cualquier circunstancia.

Le recuerdo en otro hilo, en el que daba explicaciones y la verdad, sin conocerle de nada me parece un hombre de buenas formas y bastante sensato. 

En fin, consumo dictará sentencia.
Alex King
por hace 18 horas
#16 a tí te parece normal que los in ears den fallos y no devuelvan el dinero??
Vamos, que me hubiera bastado si me los hubieran cambiado por unos nuevos, pero en el momento, no esperando mil años hasta que los tuvieran en stock. De ahí la petición del reembolso.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 18 horas
#17 no sé, les diste las gracias porque estaban perfectamente y 9 meses después llamas (y con razón, porque está en garantía), para decir que no funcionan. 

Lo lógico, me parece a mí, es que una garantía sirva para reparar el aparato y entregarlo en buen estado de funcionamiento o si no pudiera ser, pues entregar uno nuevo. 

Yo he tenido una experiencia bastante mala con una tienda (bastante peor que esta), y no he abierto ningún hilo "cuidado con". Lo que tuve que hacer, decir y actuar, lo hice en persona. 

Cada uno encauza su rabia como puede.

Nota: quiero aclarar que esta respuesta mía es al mensaje #17 inicial. Mientras escribía esto dicho mensaje ha sido editado.
1 respuesta directa
Buzz.
por hace 18 horas
Alex king escribió:
#16 a tí te parece normal que los in ears den fallos y no devuelvan el dinero??

Pero habrá que ver todo el tema legal, si el fabricante tiene derecho a examinarlos primero y determinar si se pueden arreglar y dejarlos en perfectas condiciones.
Yo entiendo que es una putada que hayas pagado por algo y te deja tirado, y hasta que te lo miren no tienes nada, pero es que las garantias no funcionan con una reposición automática. Si me falla un elevalunas del coche, no me van a cambiar un coche entero tio. Ahora, si una tienda tiene una politica de restitución inmediata de artículos que tienen algún problema, sin más, pues no lo se.

Yo he comprado muchísimo en Auvisa, desde chorradas a guitarras y amplis, hasta el dia de hoy bastante contento. Espero que lo podáis solucionar, ahora, el titulito "cuidado con Auvisa, experiencia pésima" joder macho.. haciendo amigos.
1 respuesta directa
Alex King
por hace 18 horas
#18 veo que no me he explicado lo suficientemente bien. Les di las gracias porque me los devolvieron funcionando previo envío con un fallo. Al tiempo, volvieron a fallar y esas estamos, reclamando lo que es mío, ni más ni menos.
Lo que tú hagas o dejes de hacer en tus problemas con otras tiendas, para mí es irrelevante. Respeta que cada uno ponga lo que quiera aquí o allá.
Si pudiste solucionarlo en persona te envidio. Por desgracia la venta de este producto es online debido a que nos separan 900 km.
Alex King
por hace 18 horas
#19 explico mi experiencia. Punto. La experiencia ha sido pésima.
Otra vez con la comparativa con los coches. Esto es un coche?? Es que...
Buzz.
por hace 18 horas
Alex escribió:
La experiencia ha sido pésima

y por eso hay que tener "cuidado con Auvisa"? Harán cada venta mal y en perjuicio de los clientes? No hay que fiarse nunca porque a ti no te está gustando como lo están gestionando? o cómo va? venden material chungo? Ya te ha dicho Consumo que lo han hecho mal y que son gente chunga?

El coche es un producto muy diferente, pero el sistema de garantías creo que es el mismo en toda Europa, a no se casos específicos. En todo caso me parece que ejemplifica perfectamente que quizas si es legal que te quedes sin el producto mientras lo revisan o lo que sea. No se. Ya os dirán, y sobre todo espero que lo podáis arreglar.
2 respuestas directas
Alex King
por hace 18 horas
#22 venga, cambiamos el título a tu gusto para que sea de tu agrado. Qué ponemos?? 
1 respuesta directa
Alex King
por hace 18 horas
#22 a ver si ahora te gusta más
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas