#23 #24 hubiera bastado con que en la introducción inicial hubieses explicado que no se puede disentir.
#25 no te voy a engañar, dudé bastante en como poner el título y no me gustaba del todo... Gracias
#26 sí, se puede. Es más, yo disiento de tus opiniones
#28 de las mías y de las de Consumo.
#29 Ya puedes pedir unas cuerditas de regalo a tus colegas, que ya he visto que les defiendes en varios hilos.
#31 eres empleado de la tienda o también te regalan cuerditas?? Lo digo porque es curioso, tienes dos intervenciones en el foro y las dos son defendiendo a la tienda. Una aquí y otra en el hilo en que se comentaba lo de los 100 euros por probar una guitarra.
Por cierto, tu comentario lo he leído a pesar de que lo hayas editado poniendo un puntito.
Debe ser que te han dado un toque...
Yo creo que es mas sano (en el caso de que sea sano) referir algo de consumo en un foro, una vez se pronunciado la ley, o los de consumo.
Explicar por ejemplo: Me pasó esto y despues de pleitear, se me dio la razón. O no se me dio...
Y así, explicar los hechos una vez aclarados.
Al contrario, como es el caso, resulta ser un tema confuso, controvertido, muy opinable y polarizante.
Todo puede estar expuesto con una interesada medida, donde el lector no tiene fehacientemente ninguna información comprobable.
La subjetividad y el acusamiento, se convierte en la norma.
Ya lo dije en otro Hilo: Sacar estos temas sin que a uno le asista completamente la razón, y sin que todo esté aclarado es hacer daño, y además de esa empresa viven familias que llevan el pan a casa, y a esta altura del pleito no es de recibo hacer una mala publicidad.
Imaginate Alex King, que no te dan la razón los de consumo..., en cambio, el daño ya está hecho.
Yo tambien he editado por poner una coma, lo reconozco...
#33 gracias por tu respuesta. Solo estoy contando lo que me ha pasado y como estoy actuando.
La tienda ha dado su explicación y cada uno luego puede tener la opinión que quiera.
Si seguimos esa práctica que planteas, no sería justo poner comentarios a artículos comprados en Amazon o Aliexpress.
Aclaro lo del puntito del otro comentario. No lo decía por tí, ni mucho menos. Este forero había puesto un comentario, que me ha dado tiempo a leer. Debe ser que se ha arrepentido y al no poderlo borrar lo ha sustituído por un punto.
#31 te pongo lo que pusiste anteriormente y luego borraste:
"es curioso, porque al contrario que aquí, en tus conversaciones con los de la tienda eras todo educación, cuando son ellos los que te han hecho vivir está horrible experiencia..."
Por tu comentario, ¿puedo interpretar que tienes acceso a mis mensajes privados con la tienda? No sé, sospechoso, no??
#34 Buenas, Alex. Una mala experiencia en la compra de un producto la podemos tener todos, de echo seguro que en nuestra trayectoria consumista hemos pringado con alguna en algún momento. Yo lo que veo es que si el producto está en mal estado se debe usar la garantía del mismo, que para eso está. Y entiendo que la tienda tiene buena predisposición para tramitar la gestión de la misma garantía, no? Si cuando te los devolvieron funcionaban correctamente, y así ha sido hasta principios de mes (al cabo de casi nueve meses) igual la culpa es de la marca de los cascos.
Quejarse con el título 'Cuidado con..' no sé hasta qué punto es constructivo, eh y entiendo el cabreo que genera cuando un producto tan caro no funciona como debería.
Yo como consumidor puntual de la tienda (desde hace más de veinte años) fui directo al post para ver qué había pasado... igual no serán los mejores tratando a los clientes, pero la buena predisposición la tienen. En cualquier caso, espero que pronto puedas disfrutar de los in ears en las mejores condiciones, un saludo, Jerry