Cuidado con Auvisa. Experiencia pésima

Alex King
por hace 1 día
Buenas a todos. Os escribo para compartir mi experiencia con la tienda Auvisa, para que estéis sobre aviso de cómo se las gastan. 
El pasado 6 de agosto de 2025 compré unos auriculares in-ear Shure SE535 por 415 euros. Nada más recibirlos y conectarlos a mi Freeway con mi les paul, detecté un fallo claro: un eco distorsionado que afectaba solo a la cápsula izquierda. Lo probé en una pedalera nux digital para descartar problemas externos y el fallo persistía, aunque de forma intermitente, lo que ya me dio mala espina. Seguí probando con diferentes guitarras y ahí seguía. A veces dejaba de escucharse.
Me puse en contacto con la tienda el mismo día que me llegaron y me indicaron que se los enviara. Les dije que sí, pero que como me mosqueaba el tema prefería que no me los cambiaran ni nada, que me devolvieran el dinero y ya me los compraría por otro lado, a lo que se negaron.
Al recibirlos allí, su respuesta fue que a ellos les funcionaban correctamente y me soltaron una explicación que me dejó a cuadros. Me dijeron literalmente que "a veces puede ser que un movimiento del cable hiciera eso, son muy sensibles" y que ellos mismos "habían apretado los cables" antes de devolvérmelos.
Me parece increíble que unos auriculares de más de 400 euros Shure haya que hacerles eso.
Aunque en ese momento volvieron a funcionar, el fallo real seguía ahí escondido. 
Como los uso para trabajar, seguí con ellos hasta que el pasado 6 de abril el ruido volvió a aparecer exactamente igual, confirmando que la cápsula estaba mal desde el principio y que ellos no lo detectaron supuestamente porque es un fallo intermitente.
Para no volver a pelear, me gasté 40 euros en un cable nuevo de Amazon para descartar que el problema fuera ese, y efectivamente el fallo seguía ahí. 
Al volver a reclamar a Auvisa me dijeron que devolución de dinero nada y que el periodo de devolución ya había pasado, que los mandaban al servicio técnico para reparar o reemplazar, cosa a la que me negué pues no me proporcionaban ninguna sustitución temporal del producto.
Les he puesto una reclamación en consumo (me costó dos peticiones de las hojas de reclamación) porque considero que los in ears están defectuosos desde el principio y me acojo a mi derecho de pedir una devolución de mi dinero y no un reemplazo o reparación.
Sé que no voy a conseguir nada, pero por lo menos, quiero que tengáis toda la info por si pensáis comprar algo allí.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fulltone OCD 1.7 última oferta!!
    140 €
    Ver
  • Vintage BB mk1 **Precio Especial Promoción**
    100 €
    Ver
  • Soporte mástil y separador cuerdas
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edurain
por hace 1 día
Bueno en consumo te pediran algun correo o algun wasap de esa primera queja y si tienes alguna prueba irrefutable, sin problema dictaminan a tu favor. Yo las 3 veces que he ido he ganado.
Alex King
por hace 1 día
Sí, incluí la factura, los emails que nos intercambiamos en el que está toda esa información y por último el mail en el que solicito las hojas de reclamación.
makinon
por hace 21 horas
#1 no sé si por motivos de higiene no se pueden devolver, pero siendo compra online y el mismo día que los recibes te niegan la devolución? En ese momento ya tendrían mi reclamación, vamos, te han hecho la de "lo Mónaco" con los viejos, que tienen 7 días para cambiar el colchón y les dicen que tarda un mes en acoplarse, cuando lo van a devolver se lo comen con patatas.

Ojalá ganes la reclamación.
churphy
por hace 9 horas
#4 Es increíble que tiendas de este tipo queden como el culo, cuando pueden hacer una gestión fácil con el proveedor, y ganar un cliente con un buen sevicio post-venta.
Espero que ganes la reclamación con consumo y se la coman doblada.
Huele mal la manera de proceder que han tenido con este tema...
1 respuesta directa
Alex King
por hace 8 horas
Hombre, yo entiendo que no se puedan devolver por higiene, pero no los devuelvo por capricho, hablamos de un fallo de fabricación, de origen y ahí no hay higiene que valga.
ocha
por hace 8 horas
Si tienes que reclamar algo y vas al sitio para hacerlo, allá ya harán de jueces escuchando previamente a las dos partes antes de emitir el veredicto. 

Lo que es una lástima es que no se pueda solucionar sin tener que llegar a reclamaciones. Pero si es el caso   te deseo que todo se arregle satisfactoriamente.
Alex King
por hace 8 horas
#5 desde luego que sí, xk si en el momento que les digo que falla (a las pocas horas) hubieran hecho caso a mi petición de devolución del dinero previo envío de los in ears, te aseguro que hablaría maravillas de ellos y me tendrían fidelizado como cliente toda la vida.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo